CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor bijapi » 11 Dic 2012 23:02

rampopo escribió:bijapi puede ser milagro en milan? http://www.youtube.com/watch?v=PBkLvkUqmh4


Radio-Gremar escribió:
bijapi escribió:A ver si alguien consigue identificar esta peli que vi de niño...

Es antigua, años 60 o 70, creo que la vi en B/N... me suena que pueda ser italiana o ambientada en Italia y va de un hombre que vive como en una zona de chabolas, es pobre y desgraciado y un día Dios le concede el poder de que se cumpla todo lo que él desee... me suena ver un rayo de luz caerle desde el cielo cuando Dios le concede el poder...
Spoiler: Mostrar
al final no consigue ser feliz con el poder y le pide a Dios que se lo quite y vuelva a ser como antes.


[bye]



Un tema parecido es "Milagro en Milán" (1951), pero por las fechas que dices me temo que no, (o si ?).


Pues me parece que sí es esa... gracias por el aporte [oki]
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor MyoCid » 22 Dic 2012 01:13

Pues hoy me ha venido otra pelicula en mente viendo otra.

Eran unos soldados que se refugian como en una iglesia (monasterio, capilla, etc...) y en la pared hay unas cruces de plata y uno de los soldados a ver que es de plata la quita de la pared y si mal no recuerdo era como si detrás de esa pared hubiera un vacio con demonios o monstruos o algo así.

Un saludo :-)
Avatar de Usuario
MyoCid
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2007 02:29

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor Tentaculo Morado » 26 Dic 2012 20:43

Me suena a Dante´s Inferno... pero es un juego o creo que una película animada...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor MyoCid » 26 Dic 2012 22:55

Tentaculo Morado escribió:Me suena a Dante´s Inferno... pero es un juego o creo que una película animada...

No no, es una peli de los 80/90 de miedo, o al menos eso recuerdo y los soldados serian de la segunda guerra mundial, nada de cruzados ni templarios :-P
Avatar de Usuario
MyoCid
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2007 02:29

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor bijapi » 28 Dic 2012 15:15

bijapi escribió:
rampopo escribió:bijapi puede ser milagro en milan? http://www.youtube.com/watch?v=PBkLvkUqmh4


Radio-Gremar escribió:
bijapi escribió:A ver si alguien consigue identificar esta peli que vi de niño...

Es antigua, años 60 o 70, creo que la vi en B/N... me suena que pueda ser italiana o ambientada en Italia y va de un hombre que vive como en una zona de chabolas, es pobre y desgraciado y un día Dios le concede el poder de que se cumpla todo lo que él desee... me suena ver un rayo de luz caerle desde el cielo cuando Dios le concede el poder...
Spoiler: Mostrar
al final no consigue ser feliz con el poder y le pide a Dios que se lo quite y vuelva a ser como antes.


[bye]



Un tema parecido es "Milagro en Milán" (1951), pero por las fechas que dices me temo que no, (o si ?).


Pues me parece que sí es esa... gracias por el aporte [oki]


Bueno, pues ya la he revisionado y me parece que he mezclado dos películas en una... en esta (Milagro en Milán) salen algunas cosas que recuerdo... lo de las chabolas, la ambientación en Italia, lo de los deseos... pero hay otras escenas que recuerdo que no salen en esta peli por lo que llego a la conclusión de que se trata de otra.

A ver si alguien sabe que peli es la otra, sólo recuerdo una escena en que se ven unas nubes y se oyen unas voces, supuestamente dioses, que hablan de lo que pasaría si se concediera a un humano el poder de que se cumpla todo lo que éste desee, al final deciden comprobarlo y se ve como un rayo de luz saliendo de las nubes e iluminando al protagonista de la peli.
Spoiler: Mostrar
Al final de la peli recuerdo al protagonista hablando a las nubes pidiéndoles que le quiten el poder.


Saludos
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor morneo » 31 Dic 2012 05:53

MyoCid escribió:Pues hoy me ha venido otra pelicula en mente viendo otra.

Eran unos soldados que se refugian como en una iglesia (monasterio, capilla, etc...) y en la pared hay unas cruces de plata y uno de los soldados a ver que es de plata la quita de la pared y si mal no recuerdo era como si detrás de esa pared hubiera un vacio con demonios o monstruos o algo así.

Un saludo :-)


Tal vez pueda ser 'El Torreón' de 1983
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor MyoCid » 31 Dic 2012 07:34

morneo escribió:
MyoCid escribió:Pues hoy me ha venido otra pelicula en mente viendo otra.

Eran unos soldados que se refugian como en una iglesia (monasterio, capilla, etc...) y en la pared hay unas cruces de plata y uno de los soldados a ver que es de plata la quita de la pared y si mal no recuerdo era como si detrás de esa pared hubiera un vacio con demonios o monstruos o algo así.

Un saludo :-)


Tal vez pueda ser 'El Torreón' de 1983

WOW!!! eres un crack [beer]
Avatar de Usuario
MyoCid
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2007 02:29

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor morneo » 02 Ene 2013 18:37

MyoCid escribió:
morneo escribió:
MyoCid escribió:Pues hoy me ha venido otra pelicula en mente viendo otra.

Eran unos soldados que se refugian como en una iglesia (monasterio, capilla, etc...) y en la pared hay unas cruces de plata y uno de los soldados a ver que es de plata la quita de la pared y si mal no recuerdo era como si detrás de esa pared hubiera un vacio con demonios o monstruos o algo así.

Un saludo :-)


Tal vez pueda ser 'El Torreón' de 1983

WOW!!! eres un crack [beer]


;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Titulos de 2 peliculas

Notapor Dimitri » 27 Ene 2013 21:03

Hola.

Necesito ayuda con 2 titulos que no logro recordar.

-La primera pelicula es española de los años 90(94 ó 95 creo recordar).Trata de una chica extranjera(del este,búlgara ó rusa) que trabaja
en un feria y es violada en una caravana por dos chicos que creo que tambien trabajan ahi.Despues coge una
escopeta y los mata.Luego es perseguida por la guardia civil,donde se esconde en una casa en el campo de una familia.


-Y la segunda es americana,tambien creo que es de los 90.Trata de un hombre que trabaja en una oficina y es rechazado por sus compañeros.Tambien pide citas a las compañeras,pero igualmente es rechazado.Hasta que lo despiden(creo).Tambien creo que vive en una caravana.Entonces el tio se vuelve loco y se compra un arsenal de armas y granadas,para luego ir a la oficina y matar a todos los que le han ridiculizado.


Bueno,si alguien me puede ayudar...

Un saludo.
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Re: Titulos de 2 peliculas

Notapor elChupao » 27 Ene 2013 21:11

La primera debe ser ésta.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Titulos de 2 peliculas

Notapor Dimitri » 28 Ene 2013 08:38

Si,la española es esa,gracias por decírmelo.

La otra está dificil de decir,porque no es una película conocida.


Un saludo.
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Titulo de una Pelicula

Notapor zarta » 29 Ene 2013 10:55

Hola.

Estoy buscando el titulo de una película. La película es en el futuro, donde un hombre está en una especia de capsula en el cielo (donde almacena mogollón de imágenes de archivo, vídeos..), ya que los polos está destruidos y el mundo también. Va hablando sobre las causas por las que el mundo se ha destruido (cambio climático, destrucción de los polos...) Va mostrando imágenes de familias, una en concreto que deciden prescindir de utilizar el avión...

Es un especie de documental/ficción. Yo la vi en ingles.

alguna idea?

Gracias!
zarta
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2004 22:23

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor zarta » 29 Ene 2013 15:33

Estoy buscando el titulo de una película. La película es en el futuro, donde un hombre está en una especia de capsula en el cielo (donde almacena mogollón de imágenes de archivo, vídeos.. como si fuera un almacen de información), ya que los polos está derretidos y el mundo también.

Va hablando sobre las causas por las que el mundo se ha destruido (cambio climático, destrucción de los polos...) Va mostrando imágenes de familias, una en concreto que deciden prescindir de utilizar el avión...

No me acuerdo mucho más. Es un especie de documental/ficción en el futuro. Yo la vi en ingles.

alguna idea?
zarta
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2004 22:23

Re: Titulo de una Pelicula

Notapor Damned Martian » 29 Ene 2013 16:48

zarta escribió:Hola.

Estoy buscando el titulo de una película. La película es en el futuro, donde un hombre está en una especia de capsula en el cielo (donde almacena mogollón de imágenes de archivo, vídeos..), ya que los polos está destruidos y el mundo también. Va hablando sobre las causas por las que el mundo se ha destruido (cambio climático, destrucción de los polos...) Va mostrando imágenes de familias, una en concreto que deciden prescindir de utilizar el avión...

Es un especie de documental/ficción. Yo la vi en ingles.

alguna idea?

Gracias!

Love?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Titulo de una Pelicula

Notapor zarta » 30 Ene 2013 09:38

Damned Martian escribió:
zarta escribió:Hola.

Estoy buscando el titulo de una película. La película es en el futuro, donde un hombre está en una especia de capsula en el cielo (donde almacena mogollón de imágenes de archivo, vídeos..), ya que los polos está destruidos y el mundo también. Va hablando sobre las causas por las que el mundo se ha destruido (cambio climático, destrucción de los polos...) Va mostrando imágenes de familias, una en concreto que deciden prescindir de utilizar el avión...

Es un especie de documental/ficción. Yo la vi en ingles.

alguna idea?

Gracias!

Love?


Damned Martian , no esa no es. La que digo es como si fuera un documental. Tiene un aire a "una verdad incomoda" pero es de ficción, un documental echo en el futuro.
zarta
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2004 22:23

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados