CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Desafio Total

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor elChupao » 10 Mar 2008 13:56

El reflote de este hilo no ha podido ser más a tiempo. Ayer mirando una revista de estas que regalan en los cines leí que los Weinstein estan preparando un remake. ein?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 10 Mar 2008 17:09

elChupao escribió:El reflote de este hilo no ha podido ser más a tiempo. Ayer mirando una revista de estas que regalan en los cines leí que los Weinstein estan preparando un remake. ein?


[mad] [mad] [mad]

Imagen
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2008 17:50

elChupao escribió:Ayer mirando una revista de estas que regalan en los cines leí que los Weinstein estan preparando un remake. ein?


¿No será mas bien una nueva adaptación del mismo relato? :?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Mar 2008 17:55

vittton escribió:
[mad] [mad] [mad]

Imagen


:-P [qmparto]

Por cierto una de mis frikadas soy yo el unico o la banda sonra de Total Recall se parece un poco a la de conan el barbaro.

:-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2008 18:54

Sí que se parece un huevo. Más de una vez las he confundido.

Por cierto, lo del remake se abandonó hace varios meses.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 10 Mar 2008 19:35

Pues si que actualizan las noticias de puta madre. La revista es de este mes.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor Jumbotron » 08 Sep 2012 19:21

Me atrevo a reflotar el hilo para decir que soy de los que piensan que es real lo que le ocurre al personaje del Chuache. Y en ese sentido, el personaje de Sharon Stone da pistas con su comportamiento al comienzo de la película (su evidente preocupación por hacer olvidar a su "marido" cualquier interés sobre Marte).

La película en sí no está mal, pero tampoco me parece una maravilla. La primera hora es casi impecable, pero después pierde fuelle.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor Heracles » 25 Nov 2012 21:05

Todo, absolutamente todo lo que sucede en la película hace pensar que lo que se ve es el sueño, las vacaciones del Suache, porque todo lo que pasa es lo que pide: los extraterrestres, el viaje a marte, hacer de agente secreto, la chica... todo es como pide que sea.

Sólo hay dos cosas que van en el sentido contrario: el comportamiento de su mujer previo a Memory Call, haciéndole pasar de todo lo que tenga que ver con Marte; y la gotita de sudor del supuesto doctor que aparece en escena para decirle que todo es un sueño.

Personalmente, por más que veo la película, sigo sin hacerme con una opinión firme y, por lo que he visto, este hilo tampoco me va a sacar de la duda [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor Tentaculo Morado » 26 Nov 2012 19:21

Libre interpretación... ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor JuaninDJ » 27 Nov 2012 15:53

Para mí es real también. Sharon Stone no es la única que se comporta de manera extraña. El compañero de trabajo de Chuache también intenta disuadirle y va más allá metiéndole miedo diciéndole que frien el cerebro de la gente. Además le mira de una manera para mí inconfundible, como diciendo: "ojo con este que se nos va". En mi opinión como ya tiene la memoria tocada para "construir" a Quaid, al volver a tocarla le vienen algunos destellos de cuando era Hauser, de ahí que intenten matarle.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor vittton » 29 Nov 2012 03:27

¿Podría ser que todo lo que se ve ANTES de visitar Recall es un sueño y todo lo que ocurre DESPUÉS la realidad? Tal vez la película empieza "de verdad" cuando el suache despierta -literalmente- en la sala en la que estaban "creando" sus nuevos recuerdos para que olvidara cualquier cosa relacionada con Marte. La curiosidad que muestra el protagonista en el sueño y que le hace finalmente visitar Recall no es otra cosa que una vía que el cerebro crea para luchar y escapar de una realidad que siente evidentemente falsa. [maligno]

-En el sueño todos tratan de quitarle su atención hacia Marte.
-En la realidad intentan matarlo directamente porque se ha escapado de Recall sin completar el proceso.

-Hay que cosas que recuerda y otras que no como él mismo le dice a la chica cuando se reencuentra con ella (aunque él piensa que es la primera vez que la conoce). ¿A qué se debe esto? Se debe al punto anterior: recuerdos reales que fueron borrados de su memoria hasta que despertó, algo así como un formateo del disco duro que quedó a medio camino.

-Suache se da cuenta de que no es un sueño en la escena en la que el doctor demuestra estar nervioso cuando dijo en primer lugar que dispararle era irrelevante porque él no estaba realmente allí.

-El vídeo en el que aparece otro suache no es más que una artimaña para confundirlo, un arma más del enemigo. ¿No existe acaso la tecnología suficiente para crear réplicas de caras humanas muy reales como en la escena en la que el prota se "disfraza" de mujer para pasar los controles de seguridad? Pues eso.

-¿Qué tratan de hacer los malos al final? Llevarlo a Recall nuevamente para volver a dormirlo y terminar el trabajo con su memoria.

Hasta el título original en inglés da la pista. [haha]

Menuda fumada de teoría me acabo de pegar. Me voy a dormir. [groucho]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Nov 2012 18:24

vittton escribió: -El vídeo en el que aparece otro suache no es más que una artimaña para confundirlo, un arma más del enemigo. ¿No existe acaso la tecnología suficiente para crear réplicas de caras humanas muy reales como en la escena en la que el prota se "disfraza" de mujer para pasar los controles de seguridad? Pues eso.


Esta teoria nome convence XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor JuaninDJ » 29 Nov 2012 21:21

RADIOMANHEAD escribió:
vittton escribió: -El vídeo en el que aparece otro suache no es más que una artimaña para confundirlo, un arma más del enemigo. ¿No existe acaso la tecnología suficiente para crear réplicas de caras humanas muy reales como en la escena en la que el prota se "disfraza" de mujer para pasar los controles de seguridad? Pues eso.


Esta teoria nome convence XD


Ni a mí [aleale] El video de él mismo dirigiendo a Quaid es una artimaña de Hauser para poder llegar a Quato.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor vittton » 30 Nov 2012 20:05

JuaninDJ escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
vittton escribió: -El vídeo en el que aparece otro suache no es más que una artimaña para confundirlo, un arma más del enemigo. ¿No existe acaso la tecnología suficiente para crear réplicas de caras humanas muy reales como en la escena en la que el prota se "disfraza" de mujer para pasar los controles de seguridad? Pues eso.


Esta teoria nome convence XD


Ni a mí [aleale] El video de él mismo dirigiendo a Quaid es una artimaña de Hauser para poder llegar a Quato.


Pues eso, son vídeos preparados por Hauser en caso de que Quaid "despertara". ¿O será que Hauser lo capturó, mandó a Recall, prepararon los vídeos y decidieron utilizarlo haciéndole creer que despertó por voluntad propia? [maligno] [aleale]
[haha]

Joder me encanta esta película, es que la visionas diez, veinte o treinta años después y siguen surgiendo preguntas por sí solas.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Desafio Total

Notapor JuaninDJ » 30 Nov 2012 23:25

vittton escribió: Pues eso, son vídeos preparados por Hauser en caso de que Quaid "despertara". ¿O será que Hauser lo capturó, mandó a Recall, prepararon los vídeos y decidieron utilizarlo haciéndole creer que despertó por voluntad propia? [maligno] [aleale]
[haha]
Joder me encanta esta película, es que la visionas diez, veinte o treinta años después y siguen surgiendo preguntas por sí solas.


Todas estas preguntas las contesta Cohaagen (te cagas con el apellido) cuando han pillado a Chuache y Melina, después de morir Quato. Es todo una trama para llegar a Quato y acabar con la resistencia. En mi opinión lo tienen todo bien montado para que acuda a Recall: le dejan en la memoria recuerdos vagos de Marte para que le pique el gusanillo y quiera ir y le ponen a su mujer para que le quite la idea de viajar "físicamente" y a partir de ahí está todo lo demás. De hecho, si te fijas, en Recall el ayudante de la doctora menciona a "la agencia" y ésta le mete un bofetón, no vaya a ser que Chuache lo oiga...

Pero vamos puedo estar equivocado perféctamente porque como bien dices es la magia de esta película, que te monta un cacao del bueno y encima bien montado.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados