CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 02 Ago 2009 14:26

Léolo escribió:300 tiene virtudes técnicas (que no artísticas), almenos más que Los Surfistas nazis deben morir; pero por otra parte también es mucho más pretenciosa, y más tóxica. Los surfistas nazis, es una muy mala película; 300, un arma de destrucción masiva.

Depende de para quién. Una cosa es usarla para disfrutar y otra para, qué se yo, aleccionar a los soldados yanquis en Oriente Medio. 300 resulta tan tóxica (o tan poco) como el alcohol sin moderación.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor Charman » 22 Ago 2009 13:37

No puedo leer este hilo porque me pongo a buscar y lleno mi lista de películas pendientes. No puedo, de verdad.

Me parece increíble que en la base de datos no esté la película peor valorada de IMDb. Habrá que ponerse manos a la obra.

Lista de "buenas" películas en IMDb

Por cierto, ¿habéis visto Mi Novia es un Zombie?
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor yankien3 » 02 Sep 2009 22:31

Buenas a todos, hace tiempo que no posteo, bien alla va mi opinion personal, porque si tengo que tirar de la lista no acabo jejeje.

Para mi, de las peores peliculas, bizarro-bazofia encutrada en chocos al almibar es Rambo Tango, es una pelicula que trata de imitar, algo que ni si quiera consigue, al Rambo de Stallone; es de los 80's, recuerdo que mi madre la alquilo en VHS, cuando era pequeño y me rei bastante con ella, solo la vi aquella vez y jamas he vuelto a verla y tampoco he tenido curiosidad. Recomendado no verla, no apta para ningun publico.

Otra pelicula, tal vez menos mala, pero sigue la linea, es "Yo, Yo mismo e Irene", esta pelicula, fue al tiesto, creo que fue porque se quiso aprovechar de manera descarada los exitos de Jim Carrey, algo que no se consiguio, con el bombo que le dieron.

Y Finalmente, he de decir, que he visto un comentario respecto a que Titanic es una pelicula mala, segun la encuesta de la BBC. Titanic tiene sus pros y sus contras desde la realizacion del film al director, exceptuando algunas actuaciones, quiero aclarar que, James Cameron, es un buen director y me gusta, pero se le quedo un poco grande la historia del naufragio. Casi preferiria que se le dedicara un post. Perdonad el tochete...:)

Un saludo a to2
yankien3
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2008 22:44

Re: LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor Mr.J » 03 Sep 2009 16:29

Mi voto para Yo Soy La Juani [lapota] [lapota] [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor JD Salinger » 07 Sep 2009 05:38

Echadle un vistazo a estas escenas. Llevo una semana viendolas una y otra vez y me parto el ojete.

A ver si podemos sacar entre todos a qué peliculas pertenecen.
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Re: LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor Charman » 07 Sep 2009 09:07

Mr.J escribió:Mi voto para Yo Soy La Juani [lapota] [lapota] [lapota]


Hombre, en Yo soy la Juani al menos podemos ver chicha, es un truño de película pero ver los dos granos que tiene Verónica Echegui tiene su punto. :Ð

JD Salinger escribió:Echadle un vistazo a estas escenas. Llevo una semana viendolas una y otra vez y me parto el ojete.

A ver si podemos sacar entre todos a qué peliculas pertenecen.


Yo también las vi hace una semana (en meneame) y son la bomba.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados