CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor moonwalker » 04 Feb 2004 05:11

A mi me parece que "Los inmortales 2" se está llevando muy pocos votos para los que merece. ¿No os acordais de las risotadas que pegaban los malos cada vez que aparecían?¿o el jefe de los malos ese que estrella un metro contra una pared y que va matando a la gente sin ton ni son?

yo no tengo dudas de que es la pelicula más mal hecha que he visto jamas
moonwalker
CINeoliano
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Nov 2003 03:03

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 04 Feb 2004 16:05

El proyecto de la bruja del hip-hop , la pille ayer en el videoclub por curiosidad. Es una parodia de la bruja de Blair y es [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 04 Feb 2004 17:32

Fortaleza infernal 2, soldado universal el retorno

no se ni como describirlas....
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor labman » 12 Feb 2004 13:07

Pues para mi jeepers creepers. Es la única vez que me dieron ganal de largarme de la sala del cine. Y cuando se acabó me quedé a cuadros [loco]

A ver que pienso en alguna mala mas.... los vengadores es espantosa. Hulk no llega a ser espantosa pero me resultó horrible para lo que pudo haber sido...
labman
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2004 13:36

Notapor Judas Iscariote » 12 Feb 2004 19:55

Bueno, lo primero que os tengo que decir es que no llegué a acabar de verlas de la vergüenza que pasé:

Americana: Que me venga a la cabeza (porque desde luego no es la única) la de los ángeles de Charlie. Dios, qué jodido asco de película.

Española: Gran Marciano

Extranjera: el capitán américa, que aunque no os lo creáis era una producción conjunta entre américa y yugoslavia
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor Judas Iscariote » 12 Feb 2004 20:00

Joder ahora que he leído los anteriores se me olvidaba la de druidas. Anda que no me estuve descojonando con el doblaje de inés sastre. DIOOOOOOS esa tipa no sabe ni leer la jodia. Desde luego, a los que les haya dado vergüenza el doblaje del emperador Meiji en el último samurai, que eviten ver druidas
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor Corleone » 13 Feb 2004 00:55

Sin duda alguna y despues de haberme tragado muchisimas bazofias mi premio a la peor pelicaula se lo doy a " Destino de Caballero", por las siguientes razones:

- La vendieron como una pelicula de aventuras de la edad media y por eso cometí la imprudencia de alquilarla,!!!pensé hasta en comprarmela antes de verla!!!!!,uffffff, por poquito.

- La pelicula te intenta contar una historia mas vista que el tbo, y digo intenta por que los guionistas ,si existieron, les debian de deber dinero y por eso hicieron esto.

- El anacronismo que intentan es de risa, señores, empezar una gesta de caballeros con la musica de queen y con los lanceros siguiendo el ritmo, ni es anacronía ni es un musical, simplemente es una basura.(como el sombrero de Armani de la princesa).

- y por 2.000.000 de razones mas, como la ambientación, el reparto(penoso), las escenas de comedia(que son las que mas pena dan), la accion ralentizada al maximo, los decorados, la fotografia(que la habran hecho con una polaroid).

En definitiva, en el video club donde la alquilé pedi daños y perjuicios.
Corleone
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2003 13:48

Notapor JazZe » 13 Feb 2004 02:14

Corleone escribió:- y por 2.000.000 de razones mas, como la ambientación, el reparto(penoso)...


Pues yo el reparto masculino es lo único que salvo de la pelicula. Son buenos actores, y quieras o no estaban empezando, así que bueno, se les puede "perdonar". Lo malo sería que, por ejemplo Paul Bettany la hiciera ahora, después de haber hecho Master & Commander, Dogville o The Reckoning. Es que sería para colgarlo de una lámpara por los pelillos de la nariz... [currar]

Pero en fín , es una pelicula entretenida, tampoco se pide mas de ella. Para mi algo realmente penoso es "Supermaderos". No sé si sabeis cual es. Si no la conoceis, no sabeis la suerte que teneis... [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 13 Feb 2004 13:49

Pos Los Angeles de Charlie es bastante triste y penosa. La 2 será incluso peor.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]





[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 14 Feb 2004 02:14

Hay webs dedicadas a las pelis malas, y os aseguro que R.O.T.O.R es famosa.

¿Nadie ha visto ROTOR?

"Terminator a lo texano."

Un tipo con chupa de cuero con BARRIGA, con gafas de sol-$3-la docena, que de lo mal que actúa, más que un ROBOT (de aleación de titanio, creo recordar) se parece a un ZOOMBIE con rozaduras en la entrepierna con los andares de Michael Knight (el Coche Fantástico), un guión que parece hecho a conciencia de malo y una música hecha con un sintetizador de Casio de $60 (3X1)



Venga, que alguien la ha tenido que ver.
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Yonyx » 14 Feb 2004 23:29

Vi el trailer y no me preguntéis por qué pero hizo un mínimo de gracia. Quedé con unos amigos en el cine pero en el último momento surgió un imprevisto y no pudieron venir. La cartelera durante esa semana era mediocre. Entonces tomé una brillante decisión: ir a ver "Colega, ¿dónde está mi coche?" yo solito. Dios, cómo pude aguantar aquello... Los niños de 13 años de la fila de alante se reían y yo sólo quería gritarles: ¡¿Por qué, por qué os hace gracia, es algo demasiado inteligente para mí que yo no he pillado?! Eso sí, aguanté en la butaca durante todo el metraje. Si realmente quieres criticar algo debes conocerlo, me parece muy mal que alguien diga que tal o cual película es la peor de todas sin tan siquiera haberla visto entera. Lo que más me fastidia de esta peli es que luego en mi vida diaria me he encontrado personas muy respetables que dicen que se lo pasaron bien viendo esa bazofia. Imaginaros cuando mi novia me dijo que se rió mucho viéndola...
Yonyx
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 14 Feb 2004 22:59
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Feb 2004 01:51

Yo creo que la unica vez que me reí fue al final, en la escena de los tatuajes.

-"Que dice el mio?
-"Tio, ¿Y el mio?"
-"Mola, ¿pero que dice el mio?"
- "Tio ya se que mola, ¿pero que dice el mio?"
- "Mola......."

Creo que me reí de lo absurdo de la escena, y de lo mala que es en general. Ya estaba del "transfuncionador del continuo" hasta la coronilla.

En fin, menos mal que me reí en vez de llorar. Aunque estuve a punto de hacer lo otro...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 15 Feb 2004 01:54

Por cierto, otra pelicula "infumable" es Dudly de la montaña. Para mi que drogaron a Brendan Fraser para firmar el contrato. xD A lo mejor la pone A3. Así que estad atentos, ¡¡no os la perdais por nada del mundo!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 15 Feb 2004 02:01

Corleone escribió:Sin duda alguna y despues de haberme tragado muchisimas bazofias mi premio a la peor pelicaula se lo doy a " Destino de Caballero", por las siguientes razones:

- La vendieron como una pelicula de aventuras de la edad media y por eso cometí la imprudencia de alquilarla,!!!pensé hasta en comprarmela antes de verla!!!!!,uffffff, por poquito.

- La pelicula te intenta contar una historia mas vista que el tbo, y digo intenta por que los guionistas ,si existieron, les debian de deber dinero y por eso hicieron esto.

- El anacronismo que intentan es de risa, señores, empezar una gesta de caballeros con la musica de queen y con los lanceros siguiendo el ritmo, ni es anacronía ni es un musical, simplemente es una basura.(como el sombrero de Armani de la princesa).

- y por 2.000.000 de razones mas, como la ambientación, el reparto(penoso), las escenas de comedia(que son las que mas pena dan), la accion ralentizada al maximo, los decorados, la fotografia(que la habran hecho con una polaroid).

En definitiva, en el video club donde la alquilé pedi daños y perjuicios.


Me parece una vergüenza que se utilizen canciones de Queen en esta película. Lo peor de todo es que no conformes con incluirla en la peli, tuvieron la genial idea de joder aún mas haciendo una versión de "We are the Champions" con Robbie Williams para promocionar la película. Ni que decir tiene que Dios (Freddie Mercury) se estará retorciendo en la tumba de solo tener el "placer" de oirla.

Por aqui se ha nombrado a Druidas. Dios que malisima película!!! Aún recuerdo que en las escenas de batalla, digo yo que no tendrían extras, hacían ver que había mucha gente repitiendo una y otra vez el mismo plano de gente andando... Que triste!. Es que no se como ha podido caer tan bajo el amigo Christopher Lambert.

Por nombrar 2 mierdas mas: Beowulf (no se merece ni que la escriba bien) y Doble impacto mortal (titulo sublime). Si es que al amigo ICE CUBE le tenían que retirar la licencia para actuar.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 15 Feb 2004 02:05

JazZe escribió:Por cierto, otra pelicula "infumable" es Dudly de la montaña. Para mi que drogaron a Brendan Fraser para firmar el contrato. xD A lo mejor la pone A3. Así que estad atentos, ¡¡no os la perdais por nada del mundo!!


La verdad que a Brendan Fraser a veces le da por hacer pelis infumables. Lo bueno que luego hace cosas tan buenas como "Dioses y Monstruos" o "El americano impasible".
Recuerdo que ví una suya de un mono y algo del infierno... ni recuerdo el título. Monkey bone??
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron