CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 17 Feb 2004 16:11

Damned Martian escribió:De acuerdo con que La Bella y la Bestia no me gusta (es mas, la aborrezco), pero por lo menos es mediocre.


¿Pero qué es lo que tiene de mediocre?. Ya te digo que me gusta, para mí es una de las mejores peliculas que ha hecho Disney. Los números musicales son muy buenos, y la historia, los dibujos, las voces....

Para pelicula mala de Disney Pocahontas.... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 17 Feb 2004 17:22

JazZe escribió:
Damned Martian escribió:De acuerdo con que La Bella y la Bestia no me gusta (es mas, la aborrezco), pero por lo menos es mediocre.


¿Pero qué es lo que tiene de mediocre?. Ya te digo que me gusta, para mí es una de las mejores peliculas que ha hecho Disney. Los números musicales son muy buenos, y la historia, los dibujos, las voces....

Para pelicula mala de Disney Pocahontas.... :-|


Pocahontas no la he visto, entre LB&LB y La Sirenita mataron mi interés por Disney [sonrisa]

Ahora, LB&LB (estrujando mis recuerdos de hace años): los numeros musicales son HORRIBLES, las canciones HORRIBLES, y la pelicula da vueltas sobre si misma para no decir nada, mientras hace que Bella pase de tener miedo/odio/asco hacia Bestia a estar locamente enamorada de el en UNA escena. O sea, lo mas importante de la pelicula, y como se ve que los guionistas no tenian mucha idea de desarrollar personajes que evolucionan, lo pasan de puntillas! Por no mencionar que ya la leyenda en si me parece hipocritamente inmoral: la belleza está en el interior, muy bien... pero al final resulta que la bestia es un principe guapisimo, no una bestia. Joer que suerte! O sea, que no es que la belleza esté en el interior, es solo que las apariencias engañan. En realidad, una bestia solo puede tener belleza interior si ha sido antes un bello joven apolineo que está pasando una mala racha... ya....

En fin, que me parecio bochornosa. Eso si, La Sirenita es peor. Eso si que fue inaguantable, adema con el doblaje mexicano.... [noop]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 Feb 2004 17:29

Pues a mi me gustó, que quieres que te diga. [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor STAR WARS 1977 » 17 Feb 2004 21:19

Jejeje...


Esa persona que lucha con el robot con pantalones verdes es una mujer.

Imagínense...


Salud
Adjuntos
rtrtussle.jpg
rtrtussle.jpg (7.29 KiB) Visto 4883 veces
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Damned Martian » 17 Feb 2004 21:40

Cawendié... pos no que me vais a hacer sacar el repertorio de la mítica (al menos en los foros de joblo.com) MEGAFORCE (o como salvar el mundo gracias a supermotos con misiles) [qmparto] [qmparto]

Ale, ahi van unas muestras:

Imagen
Imagen
Imagen

Y pa los que sepan ingles, echadle un vistazo a los articulos:

http://www.jabootu.com/megaforce.htm
http://www.badmovies.org/movies/megaforce/index.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 17 Feb 2004 21:47

Me tomo la libertad de torturar un tanto al personal:

Fragmento de una especie de "diálogo místico" para intentar extraer los puntos débiles de ROTOR, el robot con chupa de cuero orondo y barrigón. Hablan dentro de un coche Coldyron (así se llama el protagonista de esta chapuza; se pronuncia "coldáiron", algo así como "frío-hierro") y Steel ("acero", la chica de la peli).


Spoiler: Mostrar
Coldyron comenta.
-¡Se está programando a sí mismo! Tiene más potencial del que nunca soñamos (esto lo dice sin ton ni son, sin una razón aparente que le empuje a decir semejante idiotez).

Steel contesta (la chica, de nombre "acero").
-¡Dios mío! ¡La matriz del cerebro! ¡Te ha robado los parámetros de tu región cerebral inferior! Sin funciones de alto protocolo que le controlen...

Coldyron sabiamente responde:
-... es un cerebro sin corazón. Una conciencia sin luz. Una voluntad sin alma.

Steel dice entonces:
-Si fallo, estarás luchando contra tus propios instintos básicos. Para combatir la voluntad pura, tendrás que utilizar la ilógica pura. (O sea, alucinas....)Tu debilidad es su debilidad. Entonces, sólo entonces, puedes hacer algo.

CONTINUACIÓN DE LA MISMA CONVERSACIÓN

Replica Coldyron:

-Estupendo, excepto que no entiendo nada de lo que dice.

STEEL responde:

-Esperemos que no tenga que averigüarlo, recuerde: usted es el cerebro, yo soy la fuerza.

Guau!!

Lo increíble de todo este diálogo es que ROTOR, esta especie de terminator a lo texano, NO ES ORGÁNICO. En concreto está hecho a base de "titanio de alta calidad" (esa es la explicación científica que da Coldyron). ¿Cómo es posible que un robot inorgánico pueda robar los "parámetros" del cerebro de una persona humana?

Yo se lo digo: con exceso de hamburguesas y coca-cola que provocan paranoia en el guionista.

Bueno, pues así toda la peli. Vas saltando de un sinsentido a otro. Renuncié a tratar de entender nada a partir del minuto 10 de película.


Esa película de las motos lanza torpedos parece que tiene algún presupuesto, muy superior a ROTOR, pero también tiene buena pinta la muy condenada.
Adjuntos
rtrtogs.jpg
Coldyron y Steel, en plena actuación cinematográfica.
rtrtogs.jpg (6.28 KiB) Visto 4871 veces
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 18:51, editado 5 veces en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor STAR WARS 1977 » 17 Feb 2004 22:06

"Actor" de ROTOR en plena inspiración.

Por cierto, no está viendo nada raro, tan sólo habla con Coldyron. Está dialogando, y pone esa cara.

No pierdan ustedes detalle del peinado a cazo que tiene el andoba.


Jur...
Adjuntos
rtremo.jpg
Otro de los actores en acción. (Observen su gesto de inteligencia).
rtremo.jpg (5.86 KiB) Visto 4863 veces
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor ViNni » 18 Feb 2004 02:36

Nadie ha mencionado aun La Carrera De La Muerte Del Año 2000????

Peliculón!!! :-P Sale David Carradine con mascara d cuero y Stallone d malo maloso

Imagen
Imagen

Alguién ha jugado al Crmaggedon??? Pues es la peli q inspiro al juego... si si si... Forman parte d una carrera q consiste en ir atropellando al mayor numero d personas, cada persona tiene su puntuación... el maximo son los ancianos... [duke]

Este pequeño video explica toda la peli:

http://multimedia.badmovies.org/moviesi/deathrace1.mpg

P.D: Me encanta Romeo y Julieta de Luhrman y M.I 2 me empezó a gustar a partir del segundo visionado... ahora me mola bastatnte ;)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Judas Iscariote » 18 Feb 2004 19:39

joer, acabo de ver el post de Vinni. Resulta que vi esa película poco después de postear aquí en calle 13. Joder es increiblemente mala. Lo mejor son los comentarios del comentarista de la carrera y el diseño de los coches.
El único que podría pasar por un diseño medianamente pensado es el de Carradine (es igual que el coche de Carmaggedon pero en negro.)
El de Stallone es un machete (si si, un machete) con ametralladoras Thompson de gángster en los guardabarros delanteros.
Hay uno que es un toro y que es jodidamente cutre, he visto atracciones de feria más curradas.
Pero la palma se la lleva el coche del imperio nazi (no, no es coña) que es una especie de bomba V-1 con ruedas con esvásticas y cruces de hierro.

Ahora sólo me queda ver ROTOR, porque he de reconocer que entre los comentarios de Star wars 1977 y sus fotos, em ha entrado una tremenda curiosidad
Judas Iscariote
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Sep 2003 22:26

Notapor STAR WARS 1977 » 19 Feb 2004 00:56

De acuerdo, vamos allá con más detalles de ROTOR, la PEOR película de la historia:

1
Spoiler: Mostrar
) Parece ser que lo único que afecta al ROBOCOP texano (ROTOR) es... (¡ATENCIÓN!)... ¡la BOCINA de los coches! Efectivamente, parece que este "robot de titanio de alta calidad", que supuestamente ha de enfrentarse a bandidos, chorizos y maleantes de toda clase (es Juez, Jurado y Verdugo... como explica Coldyron) sufre tremendos espasmos electrónicos con la consiguiente falta de estabilidad motora a causa del claxon de los automóviles.

2) Ya lo comenté antes, pero la FRASE ANTOLÓGICA de ROTOR, la PEOR película de la HISTORIA del cine, ES ESTA: "¿Qué crees que es esto, una película barata de ciencia-ficción?".- Doctor Houghtaling, ayudante de coldyron (sí, lo dice, y sin venir a cuento, en medio de una conversación).

3) Coldyron, al final de la película, hace su despedida ante su jefe de departamento con otra frase memorable para la historia del celuloide (Dios mío, como me gustaría que visionaseis esta pelicula, como monumento al PEOR cine del SIGLO!!): "Voy a dejar mi informe en la oficina. Después de esto tengo un rancho, tengo un caballo, tengo una chica guapa. Y como vosotros tengo un futuro (sí, eso es lo que dice). Hum (sí, dice "hum"). Hasta la vista." (guiña luego el ojo).

4) El colmo de los colmos de MALA actuación, lo peor de lo peor que yo he visto jamás se resume aquí (para comprobar que lo que digo es cierto, habría que ver la peli): Dice un "actor", un policía creo, cuando ROTOR le empuja al escapar del laboratorio donde le tienen en "pruebas": "Perdone, ¿puedo apuntarle al baile de policía?... auuuggg... ¿qué te pasa tío, has tenido problemas al levantarte esta mañana?. Debería de darte una lección... esta porquería recién salida de la academia, ah... ¡Dios nos ampare!."

Sí señor, la PEOR actuación de la historia del CINE. Lo mismo es cosa del doblaje, pero bueno...


5) Al final del todo, a ROTOR lo vencen de esta manera: "aparecen" 4 cuerdas de la nada (como si alguien las tirara contra el robot), que se enganchan en el robot. A continuación, el robot explota del esfuerzo que hace por liberarse de las maromas (un petardo dentro de una manzana, creo)
Hale, más fotos:

Imagen

Esta marimacho vejestorio con cara de mona estreñida es "Steel", la que lucha contra ROTOR mano a mano.

Imagen

Ese es ROTOR en una escena ABSOLUTAMENTE memorable de acción en un bar de carretera. El maromo cachas con el torso desnudo es el pinche de cocina, con el delantal bajado...



Imagen

Portada de ROTOR, una auténtica pieza de colección, muy dificil de conseguir.


He buscado por internet y en emule. En emule la he encontrado en italiano, y el tío que la ha puesto la comenta en la descripción como "peor película de la historia" (lo dice en italiano). No soy capaz de encontrar esta película disponible en español, pero resulta que yo tengo una copia VHS de hace 10 años que copié de la original del videoclub (la original no estaba protegida, naturalmente), he decidido volcarla, digitalizarla y ponerla a disposición de vosotros.

Ya os avisaré en este epígrafe de la dirección FTP o de emule.

Tardaré unos 15 días en hacerlo, sobre todo porque yo no tengo los medios, sino un amiguete. A ver si le convenzco.


Una exclusiva para CINEOL, la PEOR película de la HISTORIA.


Adieu
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 18:53, editado 3 veces en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor ViNni » 19 Feb 2004 02:45

Como rayas con ROTOR tio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Un poco más acerca de ROTOR

Notapor STAR WARS 1977 » 19 Feb 2004 21:10

Vinni: ROTOR y yo somos ya compañeros de fatigas y viajes...
me alegro de que estés de buen humor, no obstante, he de advertirte seriamente que ver ROTOR produce graves efectos secundarios, como bien testimonia mi grave paranoia. Sólo puedo decirte una cosa, y es el resumen de esta bazofia-junta-imagenes, llamada ROTOR:

Spoiler: Mostrar
"Yo soy ROTOR y tú eres CULPABLE, pero no toques el cláxon porque estoy acabado."



Bueno, vamos allá con OTRA GUINDA DEL GUIÓN DE R.O.T.O.R:


COLDYRON en uno de sus memorables caca-diálogos:

Spoiler: Mostrar
-¿Recuerda lo que dije en el bautizo de ROTOR, que era el prototipo de un futuro ejército? En la batalla de las carreteras del futuro serás el juez, jurado y verdugo. Ahora me pregunto si estábamos jugando a ser Dios dándole un soplo de vida a nuestro átomo artificial o es que hemos perdido el control de la existencia. ¿Qué fue lo que dijo Milton? "¿Es que yo te pedí creador, que del barro me moldearas en forma de hombre? ¿Es que solicité que me provocaras desde la oscuridad?" ¿Es culpa suya ser lo que es?

Pero es que hay que oír a COLDYRON decir esto, y ver la película para saber que ES UNA FRASE MEMORABLE de la historia del cine malo.

Otra curiosidad de ROTOR, la PEOR película de la historia del CINE:

Spoiler: Mostrar
La tecnología de visionado de ROTOR incluye la posibilidad de ver el pasado. Que sí, que sí... este ROBOT de alta tecnología llega a un sitio, la da a la manivela de la "visión-especial" y consigue ver el PASADO. Menos mal que tiene un "chasis de primera calidad", como dice COLDYRON.
Yuhuuu!!

Hale, a pasarlo bien.
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 18:58, editado 1 vez en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor vittton » 20 Feb 2004 19:20

Una de terror reciente y bastante mala : Campamento Infernal .

Lo mejor el físico de la protagonista . Lo peor el campamento , las actuaciones , el asesino , la película , el director , la música , el sonido y etcs [nop]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Feb 2004 22:54

- Pues bueno. Se que la que voy a decir esta considerada como obra maestra del cine de terror y todo lo que quieran, pero Zombi, de George A. Romero me parece una autentica bazofia plano a plano [lapota] . Y encima acaban de hacer un remake...

Que se le va a hacer.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 21 Feb 2004 22:49

Det_W.Somerset escribió: Bueno, pues yo tengo muy clarita mi candidata, es la peor película que he visto entera, y su nombre es: Druidas. En serio, como es que nadie ha ajusticiado todavía a Inés Sastre por aquello?


Sí, druidas es de lo peorcito. Yo la ví en cine además (no quedaban entradas para "enemigo a las puertas", cawendios [mamaaaaa] ) y lo peor es que se ve que se han dejado un montón de pasta en ella, así que no es culpa de presupuesto. Inés Sastre en mi opinión no vale ni medio euro como actriz. Mucho cuerpo pero una voz horrorosa además de que no tiene ni puñetera idea de actuar.

Sin embargo, entre mis favoritas para enviar al infierno está la duda entre "Madre Gilda", que hizo que jurase no volver a ver otra película española en el cine nunca más (promesa que mantube 5 años, hasta que estrenaron Airbag) y "Bailando en la oscuridad" Con ésta última, cuando yo me fui del cine sólo quedaban 5 personas y aún faltaría la mitad de la peli o así. Y al empezar estaba la sala llena, os lo juro.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron