CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Desayuno de campeones

Notapor koji » 17 Mar 2004 18:42

Es la peor película que recuerdo haber visto.

Y eso que salian Nick Nolte y Bruce Willis, pero recuerdo estar en el cine y decirla a mi novia: "No puede ser tan mala, seguro que ahora se pone mejor"

Pero nada, al final nos fuimos del cine a media (supongo) película, es la única vez que me he ido de un cine antes de acabar de ver la peli ...
Avatar de Usuario
koji
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2004 18:33
Ubicación: In the gheeeeto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor judson » 17 Mar 2004 23:03

Yo la única película de la que me salí fue "Eternamente amigas", película en la que casi me obligaron a entrar y de la que salí pitando por la mitad...

Salu2.
judson
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 01 Ene 2003 01:19

Notapor hollis brown » 18 Mar 2004 12:55

Yo la única vez que me piré del cine sin acabar de ver la peli fue ha ce muy poco, con Zu Warriors. No sé si sería el montaje para occidente o qué sé yo, pero es totalmente incoherente [loco]
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 19 Mar 2004 22:16

Otra de terror patética: La Viernes 13 parte 8,9.........algo así, con el subtítulo "Jason Toma Manhattan"

¡UF! que cosa más patética. Especial atención a la escena donde un tipo se lía darle VARIOS puñetazos a Jason (era supuestamente boxeador) y termina todo agotado y el Jason como si nada de UN puñetazo le arranca la cabeza al monigo........ejem, al chico ese y sale rodando cual balón de fútbol entre las cornisas y tejados hasta caer en la calle ..............Es que ni en su momento me dio miedo porque era demasiado cutre incluso para la época.

Y una pregunta para STARWARS1977: ¿qué es peor, la actuación en ROTOR o en la Precuela Star Wars? [sati] Mira que el romance Anakin-Padmé es para que el Jason de Manhattan les meta SU puñetazo [sati]

Como sé que no te gusta la precuela y a mí no me gustan las actuaciones de la precuela pues me dá curiosidad saber qué opinas en base a esa comparación.

Y tengo que ver ROTOR. Creo que ya la ví pero hace tanto tiempo que quién sabe..........
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 21 Mar 2004 05:16

Genial! Acabo de ver R.O.T.O.R.
Ahora mismo la compartimos dos personas en la mula :D

Como ya ha dicho STAR WARS 1977 el Terminator Texano no es organico y la explicacion de su fabricacion es "fabricado con una aleacion desconocida" (si, no dan ningun tipo de explicacion, sale de la nada xD). Resulta q ROTOR es un robot sin engranajes ni tubos ni nada, solo una estructura de metal. Se preguntaran como diablos se puede mover un robot q no tiene engranajes ni motores ni nada asi, pues bien, eso mismo se lo pregunto una doctora y la respuesta es "Este chasis de combate es de primera calidad, doctora" (juro q lo dice!!!). Resulta q a esta "aleacion desconocida" le han introducido mediante electricidad movimientos de aerobic (esto tb lo dice!) y las moleculas se mueven hacia la postura recordada!!! xD

Ademas creo haber presenciado la idea mas original de cargarse un experimento. Y es que ROTOR estaba en desarrollo, pero un cientifico lo enchega por error antes de tiempo. Como lo hace? Pues se quita los cascos (sin venir a cuento) y deja la parte metalica en contacto con dos bornes y eso produce q ROTOR se recargue con las pilas de los Walkmans xDDDDDD

Aun estoy llorando de risa xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 21 Mar 2004 13:20

Vitton: Vamos a ver, que parece que no has comprendido aún a qué nos enfrentamos aquí. Hagamos las debidas distinciones.

Casi cualquier película, por mala que sea, al lado de ROTOR es una obra de arte. ¿Entiendes? El señor T-1000, que también ha visto ROTOR, te lo puede confirmar. El diálogo, las caras que ponen los protagonistas.... la actuación. Parece que no están actuando, sino que se están riendo en tu cara, pero como es una actuación pretenciosa, pues el asunto es aún más vil y desgraciado.

Spoiler: Mostrar
Ver a un robot-policía-con-tubo-extractor-de-humos-y-pecho-microondas, hablando por teléfono con un humano, contando chistes malos y ligando con las chicas... pretenciosamente... pues es para alucinar.

Ver a Coldyron y su pelo teñido de rubio explicando científicamente que el chasis de ROTOR es de 1ª calidad, y que por eso hace "desde taichí hasta ballet", y su chasis sin engranajes es molecular y por eso recuerda no se qué movida... claro, todo esto mientras te muestran un muñeco comprado en un todo-a-cien con engranajes y tubos haciendo el moñas con un pañuelo rojo en la cabeza... pues es para alucinar.

Que nos hagan un recorrido turístico que no es interesante ni por el forro de las carreteras texanas, y ver a Coldyron en sus actividades granjeras jugando a cowboy y quitándo los tocones (árboles secos) de su granja con dinamita... pues es para echarse a llorar.

Esta película es una obra maestra del cine malo. Por favor, descargadla con algún programa php (emule, edonkey..) poniendo "ROTOR" en la búsqueda, y decidme si habéis visto algo peor alguna vez. Vendrá a España una ROTORMANIA imparable. Desde Ceuta hasta Reus, desde Melilla hasta La Coruña, en España se hablará de ROTOR, la PEOR PELICULA de la HISTORIA del CINE.


Una exclusiva para CINEOL...

[aigor]
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 19:01, editado 1 vez en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor STAR WARS 1977 » 21 Mar 2004 13:24

Spoiler: Mostrar
Ya no me acordaba de que ROTOR es activado con un walkman...

:DDDDDD

¿Te acuerdas de la MEMORABLE actuación del hombre de color que quiere apuntar a ROTOR al baile de la academia de policía?

Arrrrhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg!


:D
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Mar 2004 19:01, editado 1 vez en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor T-1000 » 21 Mar 2004 15:03

STAR WARS 1977 escribió:¿Te acuerdas de la MEMORABLE actuación del hombre de color que quiere apuntar a ROTOR al baile de la academia de policía?


Seguro q el ya sabia q era ROTOR y queria aprovechar los Watios de balet q le habian inducido xDDDD

Ahora me acabo de acordar de un chiste del policia con tecnologia tubo de estraccion de humos: "¿Oye nena me pasas tus siete digitos?" xDDD

Parece ser q se quedaron cortos de material al terminar de rodar la peli pq al menos hay unos 15 min de vistas aereas con musiquita y eso de los tocones pfff es q esta absolutamente fuera de lugar.

Pero lo peor es la forma de eliminar a ROTOR. Esta solo Coldyron delante de el, pues bien salen 5 cuerdas de sitios totalmente opuestos que le agarran por las extremidades, como si hubier a 5 cowboys ayudando a Coldyron! Pero es que esta solo! Por Dios!

Y parece ser q contra todo pronostico la peli no recaudo lo que se esperaba, pq en los creditos anuncian R.T.O.R. II.

Saludooos
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 21 Mar 2004 15:53

Dejémos de hablar de P2P ya, que la peli será mala, pero sigue estando licenciada.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 21 Mar 2004 19:47

ViNni escribió:Nadie ha mencionado aun La Carrera De La Muerte Del Año 2000????

Peliculón!!! :-P Sale David Carradine con mascara d cuero y Stallone d malo maloso

Imagen
Imagen

Alguién ha jugado al Crmaggedon??? Pues es la peli q inspiro al juego... si si si... Forman parte d una carrera q consiste en ir atropellando al mayor numero d personas, cada persona tiene su puntuación... el maximo son los ancianos... [duke]

Este pequeño video explica toda la peli:

http://multimedia.badmovies.org/moviesi/deathrace1.mpg

P.D: Me encanta Romeo y Julieta de Luhrman y M.I 2 me empezó a gustar a partir del segundo visionado... ahora me mola bastatnte ;)


Casi me muero viendo el video... Juas juas ¡QUIERO VERLA!
Haber si veo ROTOR también.

Sobre Druidas: Alguién recuerda que cuando estaba a punto de ocurrir una batalla ponían un plano desde arriba de "mucha gente" andando repetido una y otra vez. Así da la impresión de que hay mucha gente... TRISTE, TRISTE...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 23 Mar 2004 21:47

Dejémos de hablar de P2P ya, que la peli será mala, pero sigue estando licenciada.


La "productora" de ROTOR ha producido 3 "cosas" diferentes en toda su existencia...

Por cierto, es una curiosidad, dicha productora es WestWind Pictures, y en su página web ni siquiera aparece tal película.

Otra cosa sería saber su distribuidora actual en España, otro mayor misterio sin resolver, pues es probable que hayan vencido sus derechos y copyright, si es que alguna vez fueron legales.

¿Alguien sabe quién es el distribuidor de ROTOR en España?

Salud!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Sun » 24 Mar 2004 01:21

La peor película q he visto ha sido "28 días después". Creo q no hay palabras para describir lo mala q es, aunq con este mismo género "Jeepers Creepers" no anda muy lejos.
Parece q no es tan fácil hacer pelis de miedo...



P.D.: tanto hablar de ROTOR al final la va a ver todo el mundo y se va a convertir en la más taquillera del año siendo la más mala!!
Avatar de Usuario
Sun
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2004 01:13
Sexo: Femenino

Notapor STAR WARS 1977 » 24 Mar 2004 19:03

Creo q no hay palabras para describir lo mala q es, aunq con este mismo género "Jeepers Creepers" no anda muy lejos.


Eso mismo dije yo acerca de ROTOR, y mira, ya existe una imparable ROTORMANIA en toda España que nos ayudan a todos a describir las sensaciones que da visionar esta increíble producción.

;D

Salud!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Sun » 24 Mar 2004 23:10

Toy intrigada con la peli, estará en los videoclubs?? Jeje.. Espero q no porque soy tan burra q si la veo me la saco seguro :)

Hay otra peli increiblemete mala q vi hace unos meses. Creo q se llama "momia" o "la momia" o algo así. Alquilé una peli, y se equivocaron en el videocluib y me pusieron por error esa, y yo pensé q por lo menos sería esa de hace unos años (The mummy), pero no.....me endolsaron una de las peores peliculas de la historia del cine :) (ideal para este hilo :)).
Era antigua y super cutre! Iba sobre una familia q iba a una casa perdida por ahí, y no sé q más pasaba, pero al final había una rallada impresionante, no sé, sólo me acuerdo q aluciné cd acabé de verla. Seguro q estaría en la lista de las 10 peores películas si la hubiera visto alguien más además de mis amigas y yo, porque estoy segura q no la ha visto nadie de lo cutre q era!!

Weno, pues eso es todo...seguiré mi búsqueda de ROTOR xD
Avatar de Usuario
Sun
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2004 01:13
Sexo: Femenino

Notapor hughsafer » 24 Mar 2004 23:19

STAR WARS 1977 para cuando la version extendida o coleccionista de ROTOR con metraje extra, detras de las camaras, un como se hizo (no creo q sea muy largo), escenas eliminadas (si eliminaron alguna). Ya le tengo ganas a este gran pack cuando salga cae pero fijo fijisimo, tengo unas ganas de verla. [sonrisa] [tregua]
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados