CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Det_W.Somerset » 21 Feb 2004 23:24

Me acabo de acordar de otra que todavía no se ha mencionado: la chica del tanque (tank girl). Es una peli que al principio hace que te rias de lo malísima que es, a mí me entró la risa tonta y no podía parar. El problema es que a la mitad empieza a hacerse pesada, muy pesada, con la aparición de los hombres-rata (cuyo lider es el aquí mencionado y querido por todos Mario Van Peebles XD). En fin, qué decir de una peli que tiene como argumento que una supercorporación futurista controla todo el agua del planeta, y han ideado una forma de sacar agua de los cuerpos humanos, y van a exterminar a todo el que se cruce en su camino. Nuestra heroina de alguna manera consigue un tanque y hala, a luchar contra la supercorporación, con la inseparable ayuda de su amiga Jet (atención al componente lésbico y al morbazo de la situación, es otra de las cosas que provoca un considerable cachondeo). Lo dicho, para verla.
Y por último, otra que tampoco se ha mencionado y está considerada por mucha gente como la peor película de la historia del cine: Plan 9 del Espacio Exterior, de Ed Wood. Con cosas como cambiar de actor a mitad de película, un policía rascandose la cabeza con una pistola (XD), actores tropezando en mitad del escenario, y mil cosas más. Digna de este hilo :Ð

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Feb 2004 12:41

creo k para mi esta claro, the eye, ya k fue la unica pelicula en la que tube que salirme del cine a mitades por que no la aguantaba...

un saludo [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 23 Feb 2004 17:10

tengo mucha curiosidad por ver R.O.T.O.R. :D

x cierto, nombrais muchas pelis que no creo que sean las peores de la historia.. que sean malas no digo que no, xo las peores :?
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 23 Feb 2004 18:44

Buenas.

Lo que considero una película mala es aquella en que en se gastan dinero en un reparto con actores consagrados o conocidos, un director con nombre y un guionista juntaletras para entre todos hacer una auténtica bazofia.

Ejemplo:

El desafio, con Anthony Hopkins y Alec Baldwin. Que mal lo pasé en el cine!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 24 Feb 2004 02:11

prueba
Última edición por STAR WARS 1977 el 24 Feb 2004 02:13, editado 1 vez en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor STAR WARS 1977 » 24 Feb 2004 02:12

Añado características a lo considerado como una película PELICULA MALA, MUY MALA o PEOR AÚN, para ver si puedo guiar a algunos y animar a otros a comentar su película MALA preferida, y que digan por qué:

1) Que se te quede cara de tonto desde que empieza hasta que acaba

3) Que sufras de risa tonta o te sea muy difícil enterarte de nada, o ambas cosas, ante el sinsentido de todo el hilo argumental, ante la mala actuación de los actores, ante los efectos especiales... etc.

4) Que la película tenga un mínimo de presupuesto y haya sido distribuida por alguno de los canales de distribución (videoclub, satélite...).

5) Que la película sea mínimamente pretenciosa.

R.O.T.O.R es la CLARA VENCEDORA ante esos apelativos, hacedme caso. La película es pretenciosa porque pretende establecer el eslabón perdido entre TERMINATOR y ROBOCOP, por eso mismo.

Coldyron, el protagonista, es algo de libro, muchachos. Es la cosa más mala de actor desde que Madonna intentó meterse al cine.

Está ahora mismo digitalizándose, así que dentro de poco la podréis ver.

Dad gracias a un tal Isaac, un amiguete que está haciendo el trabajo "sucio".

(QUien haya llegado tarde, que vea la página 6 de este hilo para más información acerca de ROTOR).

Salud!!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor JazZe » 24 Feb 2004 02:12

Al final terminaré viendo R.O.T.O.R.... XD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor cooljonathan » 24 Feb 2004 02:50

y yo.... [loco]
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 24 Feb 2004 04:01

Joer STAR WARS 1977
La verdad es que me parto con tus monologos xDDDDDDD [oki] [oki] [oki]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Feb 2004 02:39

Es mas pesao q tener a Carlos Pumares en la butaca d al lado [sonrisa]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 25 Feb 2004 02:50

STAR WARS 1977 escribió:3) LA actuación de los personajes es tan plástica y poco creíble que no puedes parar de reir. De verdad que es como si te la estuviesen retorciendo.


Joder tio, tu tienes un concepto d las cosquillas algo diferente al mio xDDDDDDDDDDDDDDd

Joder tio lo de la foto del robot-policia, es q no me lo puedo creer! me niegooo!!!! Tengo q ver esa pelicula jaejajejaejaej

STAR WARS 1977 escribió: y una música hecha con un sintetizador de Casio de $60 (3X1)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 26 Feb 2004 00:18

OH, vosotros, gladiadores del ciberespacio, apabullantes juntaletras... la ignorancia es vuestra debilidad, y vuestra falta de visión vuestra fortaleza...

¿Por qué me atormentáis con vuestra falta de fe?

¿Sabéis, oh chusma enardecida, por qué veo películas tan malas como ROTOR, y las defiendo ante vosotros, oh heraldos de infortunios?

Pues lo hago para darle un respiro a mi sublime y excelsa inteligencia.


JAJAJAJAA


JAAAAJAJAJAJA


¿Oyes, vosotros creéis que yo tengo futuro como co-co-co-guionista de pelis como ROTOR?

JJJJJJJJJJJJJAAJAJAJA

BUeno, pues después de esta pequeña broma, contesto:


NO OS PERDÁIS A ROTOR, la PEOR película de la historia (ya sé que me repito, pero es que las grandes verdades hay que repetirlas, para que se fijen en el cerebro).

Los gestos de Coldyron, la cara vetusta estreñida de la heroína, el robot-policía hecho a base de material reciclado, los villanos, ROTOR, ...


Hay tantas cosas inolvidables y tantos momentos que recordar...



Salud!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor STAR WARS 1977 » 14 Mar 2004 19:57

No sabía que no se pueden poner elinks.

Lo siento.


El que tenga interés en descargarse la película ROTOR, que la descargue con su programa php (emule, edonkey, etc...).


Que lo disfrutéis!!
Última edición por STAR WARS 1977 el 15 Mar 2004 12:16, editado 2 veces en total
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor T-1000 » 14 Mar 2004 21:54

Muchas gracias tio, estoy deseando ver el robot fabricado con materiales reciclados xDDDDD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 14 Mar 2004 23:56

Lo siento, pero en CINeol los elinks no tienen cabida.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron