CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

LA PEOR película de la HISTORIA del CINE

Notapor STAR WARS 1977 » 29 Ene 2004 03:23

Creo que hay 3 notas que califican a una película de verdaderamente MALA. Si encuentras estos tres calificativos, entonces, enohorabuena, te has topado con una película MALA.

1) Que se te quede cara de tonto desde que empieza hasta que acaba

2) Que te empieces a reir sin ton ni son de lo absurda que es o de la mala actuación de los actores.

3) Que tenga tan mal guión que sea muy difícil enterarte de nada de lo malo que es, o que sufras igualmente de risa tonta ante el sinsentido de todo el hilo argumental.


La PEOR de las películas que he tenido el provilegio de ver es sin duda: R.O.T.O.R. (Robot Oficial Tactic Operation Research..., aunque lo tendría que confirmar.)

ROTOR es algo así como "Terminator a lo texano".


Sería interesante vuestras experiencias personales a la luz de esos 3 calificativos de arriba.


Saludos!
Última edición por STAR WARS 1977 el 29 Jul 2004 16:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 29 Ene 2004 04:04

Pues es dificil de decir, lo primero porque las malisimas que he visto todas me dejan la misma mala impresion y segundo porque por suerte para mi tengo poco cultivado este tipo de cine.

Si me das a elegir yo creo que la ganadora, que yo haya visto, sale la de 2001: Despega como puedas. Las tres reglas que has puesto se le quedan muy cortas. Me encanta leslien nielsen pero en esa pelicula.....la peli no es mala es horrible tirando a lo espantoso-vomitiva-terrible es lo peor de lo peor....o peor aun. Mire el otro dia en imdb y esta de las 100 peores de la historia o asi y estoy totalmente de acuerdo. No merece la pena ni verla por la curiosidad de como puede haber ina tan mala.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 29 Ene 2004 12:01

Escoger tanto la única mejor como la única peor es algo muy difícil porque hay tanto para elegir.... además mi opinión puede no ser nada relevante porque en cuanto que hay una película que no me gusta, no me gusta por el motivo que sea y la apago a los 10 minutos o menos, ya puede ser el exitazo del año (Moulin Rouge, American Beauty, club de la lucha) con lo cual una que haya dejado a medias puede ser bastante mala, muy mala u horripilenda; o haberme equivocado, por supuesto.

Además, no hay sólo una distinción de malas películas, tienes las malas porque sí y las peores de dolor, porque las peores son las que no te esperas. Te alquilas Kazaam (Shaquille O'neil) o Hércules en Nueva York (Arnold Schwarzenegger), Robocop 3 o la del hombre lobo de M.J. Fox (qué perverso me he levantado hoy...) y ya sabes lo que hay. Y también está el cine guarrón-casposo, de casquería y látex, también sabes lo que hay. Este tipo de cine puede no ser la culminación del séptimo arte pero dudo que haya muchas sorpresas.
Ahora si todo el mundo habla bien de algo, tus colegas vienen del cine entusiasmados y vas con la ilusión de ver algo interesante que resultar ser un ladrillo al que no le ves vida, razón, dónde encajan las piezas ni nada que te parezca válido... ahí tienes una peor-película(tm).

De quedarme con algo que a mí me ha parecido muy muy malo diría así de primeras "Abierto hasta el amanecer".
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor Quagmire » 29 Ene 2004 12:23

Pon ahora mismo antena 3 o telecinco...
que no emiten pelis ahora??? pos si la emitiesen, seguro que existiria un 90% de que estuviese en esta categoria [poraki]

Asi como todo...

PD.- Batman y robin es buenisima... pa cagar agusto
Avatar de Usuario
Quagmire
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2004 11:53

Notapor Damned Martian » 29 Ene 2004 13:15

PING!

Un chihuahua parlante, con argumento tipo Solo en Casa, protegiendo a una venerable y rica ancianita que monta en moto con chupa de cuero y toca el saxo en un club de mala muerte y cree que el perro es un gato (si fuese una rata, aun...). Ver al chihuahua perseguir a los malos vestido de aviador de la 1ª guerra mundial montado en un mini-ala delta amarillo y rojo chillón con la musica de la cabalgata de las walkirias de fondo es mas de lo que puedo soportar.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor doragasu » 29 Ene 2004 16:25

La peor peli que yo haya visto, puede ser Aquí llega Condemor..., y en otra línea, tal vez Batman Vuelve, pero no suelo ver muchas pelis que me parezcan malas, porque suelo seleccionar y casi nunca veo una peli "a ciegas".
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor el veekingo » 29 Ene 2004 18:20

Hay una peli q sale Kylie Minogue, "Cut", dios mio, q peli mas mala, es q t pones a reir por no llorar [+risas]

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor Camus » 29 Ene 2004 19:48

doragasu escribió:y en otra línea, tal vez Batman Vuelve, pero no suelo ver muchas pelis que me parezcan malas, porque suelo seleccionar y casi nunca veo una peli "a ciegas".


:O :O :O
Estas seguro de que no viste Batman vuelve a ciegas (sin comillas)???...
Supongo que te referiras a alguna de las siguientes secuelas, alguna de las que no estan dirigidas por Burton...

Salu2.
Avatar de Usuario
Camus
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Oct 2003 14:21
Sexo: Masculino

Cuñaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 29 Ene 2004 20:03

Jur...

Policia, interpretada por Emilio Aragón y Ana Obregón (no es ninguna broma).

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 29 Ene 2004 20:16

Ahora mismo no sabria cual decir pork no me acuerdo pero voy a decir de las k acabo de ver k me parece si no la peor una de las peores y es Los angeles de Charlie 2(seguro k e visto otras peores pero no me acuerdo, y como esta es mala y con ganas, pues la pongo [tomaaa] )

Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 29 Ene 2004 20:20

Ya me e acordao de algunas mas(k son tan malas o peores k la anterior) y son:

Sabrina (pffffff...)

Dragones y mazmorras(pero mala mala...)

Hook.

Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 29 Ene 2004 20:55

para pelis malas leer estas:

-Wild Wiold west, no se que me pasa con sta pero no soporto mas de 20 min de peli.

-Esa parodia de Pulp ficiton que vi hace la tira de años, una peli llamada "Plump fiction" una de las peores cosas que ha parido el cine en toda su historia.

-Tomb Raider 1, una pelicula mala donde las haya, no entiendo como pudo ser esta mas exitosa que Operacion swordfish, que le da mil vueltas(lo digo poorque las dos se estrenarton en verano).
-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Imagen
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Ene 2004 21:34

Segun una encuesta de la BBC la peor de la historia es Titanic. En la lista estan ademas peliculas como bueno bueno es que es para que lo veais vosotros mismos

Las 10 peores películas son:

1) Titanic (Vale que es un poco tostonamorosa pero la horita del hundimiento esta currada)

2) A.I.: Artificial Intelligence (Historia Spielberg, Storyboards de Kubrick....es que puede salir de ahi la peor de la historia?)

3) Pearl Harbor (es simplemente una muy mala pelicula """"belica"""" pero las he visto peores)

4) Vanilla Sky (vale que no es la española (aunque dudo que los ingleses hayan visto abre los ojos))

5) The Blair Witch Project (bueno, y que leches se espera la gente de una pelicula casera con camara en mano. No me gusto demasiado pero tiene su merito)

6) Batman & Robin (Se equivocan, es peor la 4, y aun asi se me ocurren peliculas incluso de superheroes/videojuego mucho peores. Vease Super Mario sin ir mas lejos)

7) The Avengers (que coño es esto)

8) Battlefield Earth (pues es malilla pero tampoco tan tan)

9) Eyes Wide Shut (claro, como Kubrick no es uno de los mayores artistas de la historia del cine...)

10) Highlander II - The Quickening (no la he visto pero a juzgar por el resto de la lista debe de ser de pasar el rato)


Aqui van mis conclusiones:

1)Los votantes no tienen ni puta idea de cine

2)Y ademas no han visto mas que lo supercomercial

3)Y para colmo se hacen los cultos diciendo uyyy que mala es titanic, cuando en su dia les gusto...

4)Osea que encima son falsos


Leer estas cosas le deja a uno traunatizao....si hay algo mas triste que hacerse el culto es hacerlo sin saber de que se habla.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor bijapi » 29 Ene 2004 22:06

Bueno, pues la peor película que he visto yo fue una que nos pusieron en "Las 12 horas de Terror", una sesión que se hace en Palma de Mallorca y que como su nombre indica, son 12 horas seguidas viendo películas de terror [mad]

Cada año ponen las películas de "terror" que se han estrenado ese mismo año pero en medio te ponen una película sorpresa y una de las veces que fui tocó "La lengua asesina" ...... rara, rara, rara y mala, mala, mala con ganas, vedla y sabreis de que hablo.

La peli creo que es española y entre los actores estaba Robert Englund "Freddy". Dudo que vea algún día una película más mala que esta.

Imagen

Un saludo :)
Imagen
Siempre Daijiro
Avatar de Usuario
bijapi
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jun 2003 19:28
Ubicación: En la Vila del Pingüí
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 29 Ene 2004 22:13

SICOLOGUS escribió:7) The Avengers (que coño es esto)


supongo que es la peli de uma thurman, ralph fiennes y sean connery haciendo de malo. Está basada en una serie de agentes secretos de los 60 creo.

Películas muy malas...recuerdo una que vi hace bastantes años en tele5 a las tantas de la madrugada con mi hermano. Supuestamente de miedo, creo que era en plan piraña pero con serpientes venenosas...no pudimos parar de reir de lo mala que era.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados