CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Ichi The Killer

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: El Gran Miikie

Notapor Hattie Carroll » 08 Abr 2005 19:48

FrankJavier escribió:El Miikie es un tipo cojonudo, y sus pelis son la ostia (Audition, Dead or Alive, Llamada perdida,.......), pero la verdad es que al final al tio se le va el filete, y siempre te quedas pillado viendo sus peliculas


Esto es lo que necesitaba el foro!!! Más fans de Miike. XD

Bienvenido!!! [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 08 Abr 2005 20:00

jiXo escribió: Jiji (que no es Takashi Miike por cierto)


Ahora que lo dices. Una duda que tengo. Nosotros pensábamos que era Miike porque su nombre sale el tercero en los títulos del principio (supusimos que los dos primeros eran ichi y kakihara y luego jiji). Luego vimos a Miike y ya nos dimos cuenta de que no era. Pero entonces... ¿qué pinta Miike en los títulos de crédito con los actores? ¿Pone la voz a algún personaje o algo así? ein?

PD: Espero haberme explicado. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Franxis » 10 Abr 2005 00:27

Miike esta en los créditos, porque la voz del protagonista es de Miike. El actor rubio es doblado por Miike, lo leí hace tiempo no sé dónde...

Otra cosa curiosa que no nos damos cuenta por el doblaje es que la piva habla en múltiples idiomas durante toda la película... De hecho es de hong-kong y no habla bien el japonés, entonces aparece en la peli hablando un poco de japo, de inglés, chino, etc... Dicen en los extras del dvd q era para darla un aire misterioso, alguien q no se sabe bien de donde es ni a donde va xD o algo así...
Franxis
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Mar 2003 23:11

Notapor OnoSendai » 11 Abr 2005 17:16

El papel de Jiji está interpretado por el director japonés Shinya Tsukamoto, que ha dirigido entre otras, la famosa y rarísima "Tetsuo".
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mOgLi » 28 Jul 2005 01:36

akabo de ver la pelicula y esta mu wapa, yo no sabia que era medio gore, pero aun asi me a gustado, hay que ver mas pelis de este genero, jejeje, las mutilaciones estan mu bien exas y algunas te dan asta risa.
Bueno sobre el diseccionado mas o menos me a quedado todo claro, no se por que el hipnotizador intenta matar a todos los yakuzas, supongo que seria por venganza de los 3 amigos, (el drogadicto, el que le muerden la mano y el hipnotizador)


-
jiXo escribió:Una cosa para la que si que no encuentro ninguna explicación es porqué Jiji le dice a Ichi que el ex-policía era su hermano y que lo saludara cuando lo viera
lo dice para que le mate y asi se limpie el las manos con ichi.
-lo de la tia que le raja ichi la cabeza cuando le estaba complaciendo, xDDD, pues la tia esa en un principio iva ai para animarle y que se le kite la depre y pueda terminar el curro, pero cuando le dice lo de que la violase, ichi recuerda lo que le paso con la pareja que masacro y comprende que cuando una mujer dice no es que si, xDDDD, entonces cuando la dice que la va a cortar ella dice que no y el ya se empalma y mira la que prepara, ella se estaba inventando la historia de que la habian violado, pero justo cuando le va a matar ichi recuerda que ella si ke era en realidad esa chica pero que no la abian violado, solo pegado, como dijo el hipnotizador, el hipnotizador tambien habia cojido a la chica que pegaron para hipnotizarla, q mala persona, si os fijais un poko antes ella le preguntaba si le abian hipnotizado y el todo nervioso dice que no.

ya e encontrado mi super heroe favorito, que patadas mete.
Remake americano ya!!! jejejejej, con mas fx y mas sangre.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados