CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Ichi The Killer

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 29 Ene 2005 03:11

la e entendido toda a la perfeccion, solo me queda saber quien el chico que justo al final antes de las titulos de credito que va con los niños, que se gira y sonrie... quien es ese???
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RyoAce » 29 Ene 2005 03:31

juanan_gollum escribió:la e entendido toda a la perfeccion, solo me queda saber quien el chico que justo al final antes de las titulos de credito que va con los niños, que se gira y sonrie... quien es ese???


toda a la perfección?? lo q pasa es q ya te habias jalao todo este hilo antes de verla so timador [toctoc] ;)

el niño es takeshi, el hijo del yakuza ex-poli. (si bien recuerdo)

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 29 Ene 2005 06:52

RyoAce escribió:como no haya sido hipnotizada para satisfacer sexualmente a nuestro superhéroe [toctoc] , yo es q tengo q verla otra vez q se me han olvidado los diálogos... :-( , lo q no entiendo es pq después la mata(no quiero pensar q es pq ichi es violento por naturaleza).


Hombre, la mata porque la tía va provocando. :P Claro, le dice todo ese rollo de "quiero que me cortes en pedacitos, blablabla" y el ichi claro se pone tontorrón. [qmparto] Luego la tía se acojona y es cuando dice eso de "look at me, look at me, I'm not Tachibana" (o como se escriba). Me encanta ese momento, la tía lo hace muy bien.

Y sí, el crío es Takeshi, el hijo del ex-policia, unos años después, ya es mayor y lleva la misma ropa de ichi, pero no el traje raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 29 Ene 2005 16:35

RyoAce escribió:
toda a la perfección?? lo q pasa es q ya te habias jalao todo este hilo antes de verla so timador [toctoc] ;)

el niño es takeshi, el hijo del yakuza ex-poli. (si bien recuerdo)

salu2


posssss nop, no e leido nada hasta ahora, y bueno, hay muchas historia contadas entre vosotros...

pero para mi es esta:

1º creo que ichi, y el culturista son la misma persona desde el principio (creo que a nadie se le habia ocurrido) tiene 3 personalidades:

la "buena": ichi es un chico timido, con problemas emocionales pero que no haria daño a una mosca al menos que le tocases.

la mala: un tipo que quiere venganza (osea el culturista) que con la fuerza que tiene no puede hacer nada sin su ichi.

y la muy mala: un asesino sin escrupulos que obedece lo que le dice su propia mente(en el caso de la peli seria el culturista) para matar a quien quiera...

acaso no os habeis fijado que el culturista e ichi no salen juntos en ninguna escena mas que ellos solos??? acaso le habeis visto a ellos dos juntos y con alguien mas???

yo creo que eso, tiene varias personalidades

2) el resto de la pelicula es lo que se ve, ni mas ni menos...

estoy de acuerdo con que el chico del final es el hijo del expolicia que perdio la pistola y que se venga de ichi por matar a su padre.

lo de el suicidio del rubio es a su propia voluntad, nunca recibio ese corte en la frente k le empujo al vacio, esa escena pudo ser un sueño probablemente...

bueno esa es mi version de los hechos, alguien da mas??? xD [tregua] [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Ene 2005 17:43

juanan_gollum escribió:estoy de acuerdo con que el chico del final es el hijo del expolicia que perdio la pistola y que se venga de ichi por matar a su padre.

lo de el suicidio del rubio es a su propia voluntad, nunca recibio ese corte en la frente k le empujo al vacio, esa escena pudo ser un sueño probablemente...

bueno esa es mi version de los hechos, alguien da mas??? xD [tregua] [oki]


En esto que dices coincido contigo, aunque la teoría de las tres personalidades me parece un poco retorcida, la verdad (aunque todo puede ser, vive Dios) :P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Ene 2005 18:29

hollis brown escribió:
En esto que dices coincido contigo, aunque la teoría de las tres personalidades me parece un poco retorcida, la verdad (aunque todo puede ser, vive Dios) :P


es retorcido si, pero no del todo imposible, si lo miras bien, nunca se les ve juntos al cachas y a ichi, junto con una tercera persona...

cierto es que tratandose de Miike no haya hecho esta magnifica pelicula para que cada uno piense lo que le de la gana sobre su significado, quien sabe xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Ene 2005 20:51

juanan_gollum escribió:es retorcido si, pero no del todo imposible, si lo miras bien, nunca se les ve juntos al cachas y a ichi, junto con una tercera persona...


Sí, eso sí que es cierto. Lo meditaré. ein?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 29 Ene 2005 21:25

Pero vamos a ver, que es eso de que Jiji (el culturista) y Ichi son la misma persona!!! :O

Dije anteriormente que habia un manga de Ichi the Killer (10 tomos, en inglés, disponibles donde ya sabemos) y una vez lo lees, queda todo mucho más claro. Y eso de que son la misma persona te puedo asegurar que no es así y que no tiene ni pies ni cabeza.

Y por cierto, el chico del final si que parece ser Takeshi, porque en el manga, al final Ichi se "recupera" de su "enfermedad" y Jiji (el culturista) habla por telefono con otro y le dice que ha perdido a Ichi como máquina de matar, y que ya está entrenando al sucesor de Ichi (refiriendose a Takeshi).

Si os gustó la pelicula recomiendo encarecidamente que leais el manga.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 29 Ene 2005 21:42

Pruebas gráficas (Por cierto, se leen de derecha a izquierda):
Jiji con Ichi:
Imagen
Jiji hablando sobre convertir a Takeshi en el sucesor de Ichi:
Imagen
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor Dokiee » 30 Ene 2005 07:54

Uhm... hola.
Solo comentar que existe una precuela llamada "Ichi 1" o algo asi. No la dirige Miike sino su compañera y segunda directora en pelis como DOA o Gozu.
La peli se centra en la vida de Ichi el instituto, donde ya mostraba un caracter violento. Lo cierto es q es mas "manga" que ITK, y aunque no llega a la calidad de la obra de Miike, si es interesante para todo el que se quedo con ganas de mas :>

PD: Llevo leyendo los foros una temporada pero hasta hoy no me habia dado por registrarme :P
Dokiee
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2005 07:42

Notapor hollis brown » 30 Ene 2005 08:58

Dokiee escribió:PD: Llevo leyendo los foros una temporada pero hasta hoy no me habia dado por registrarme :P


So wellcome to the jungle!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Ene 2005 14:15

hollis brown escribió:
So wellcome to the jungle!!!!


lo mismo digo, y es interesante eso que dices de la precuela, mirare de informarme mejor [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Ene 2005 15:28

La precuela se llama 1-Ichi, y la verdad que apesta. Parece un telefilm de media tarde de antena 3, y aburre cosa mala.

Sólo para muy fanáticos de Ichi.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 30 Ene 2005 17:47

La ví el otro día y me kedé prendado de tanta brutalidad, me moló la hostia. Su música tb me gustó mucho al igual que la dirección, aunque la pelicula la veo un poco lenta.

Sobre el final y después de haber leido tantas cosas por ahí, yo creo; en un principio pensé que kakihara había muerto aplastado, no se , porque tb se le vé en una habitación que es cunado se le abre la boca y entonces pensé que nop había muerto. Pues eso y que el niño está muerto por la decapitación de ichi y que ichi cuelga a jiji.

Pero luego pensé, kakihara muera solito al tirarse por el edificio abajo viendo que ichi no le mata. Es decir lo del zapatazo con la cuchilla de ichi a kakihara , no existe . El niño mata a ichi y el es luego el que cuelga a jiji o ichi si que mata a ala niño y luego se vnega de jiji.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 30 Ene 2005 18:00

Bueno, voy a explicar más o menos lo que pasa en el manga.

Sobre la muerte de Kakihara
Spoiler: Mostrar
En el manga, cuando Ichi está persiguiendo a Kakihara, se encuentra con Kaneko, y se le va el estado "Berserker" y empieza a disculparse con Kakihara y a pedir que le perdone. Entonces, Kaneko le dispara por la espalda a Ichi, y se encabrona otra vez y le mete una patada en la nuca y lo mata.

Luego entra en estado mega-cabreado otra vez y le corta un brazo a Kakihara, y éste huye. Kakihara se ve acorralado y salta al balcón de enfrente, pero se queda colgando de la barandilla con su único brazo. Ichi desde el otro lado empieza a tirarle piedras, u cuando se le acaban le tira el botin y le corta cuatro dedos de la mano que le quedaba.
Al final a punto de caerse, llega una paloma y se caga en el dedo que le quedaba a Kakihara y se resbala y se cae.

Por lo tanto muere.

Es cierto que en la pelicula no queda claro y parece que se suicida, pero vaya, que está muerto.
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados