CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primera repercusion del atentado de USA en el cine.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Primera repercusion del atentado de USA en el cine.

Notapor Jaime » 15 Sep 2001 16:11

Pos eso que he visto en un reportaje de TVE que ya hay repercusiones en el cine de este horrible atentado, la repercusion es la siguiente: Han eliminado la "mejor" parte de la película Spiderman en la q ueun helicoptero se queda pegado a la telaraña q esta entre las dos torres gemelas, esa secuencia aparecía en el trailer y los han quitado de la página oficial, luego la FOX ha dejado d retransmitir varias películas "conflictivas". Esto empieza con mal pie.
Última edición por Jaime el 10 Ago 2005 17:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jaime
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2001 15:53
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

normal por otra parte

Notapor Ninguno » 15 Sep 2001 18:32

La escena de Spiderman yo creo que es la única que hay, y bueno, ha tenido muy mala suerte, pero de ahí a decir que es la mejor escena........

Y bueno, sobre lo demás, pues normal, no quieren causar pánico en la poblacion, es que en America son muy peliculeros....

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Charlie » 15 Sep 2001 20:00

Es más, yo creo q ya de un principio toda esa escena iba tan sólo destianda al Trailer, es de las q luego no salen en la peli, a menos q hubiese sido al principio, como presentación del personaje, pero tengo entendido q la peli no empieza ya siendo Spider, sino q Peter es normalillo hasta q le pasa lo q le pasa :P
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen
Charlie
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2000 11:35
Ubicación: La Tierra

ceNSurAN MGSolid2

Notapor purkinje » 15 Sep 2001 20:08

Como leeis KOnami USA está revisando el juego por si tuviera escenas "suceptibles de ser eliminadas"..pues el juego se desarrollaba en NY...
Mal empezamos:O
purkinje
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2001 19:25
Ubicación: palma de mallorca
Sexo: Masculino

Notapor marcesit » 15 Sep 2001 22:23

Yo creo que es normal en los dias sucesivos a la catastrofe pero a estas alturas no creo que tengan que sacar ninguna escena ni prohibir peliculas sobre catastrofes, porque las hay que el argumento es distinto a lo ocurrido en EUA.
No dejes que los demas piensen por ti
marcesit
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2001 20:04
Ubicación: Mi Kasa
Sexo: Femenino

Notapor Cold_Fire » 16 Sep 2001 04:25

poozi, ahora se van a poner a censurar peliculas, juegos de ordenador y todo lo que pillen, eso si, cuando dentro de unos años saken la peli de lo ke ha pasado en Nueva York estos dias o de la guerra que van a montar (en oriente medio probablemente) nadie dirá nada...
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 17 Sep 2001 01:30

Pos sip, estos americanos son tontos del culo.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 18 Sep 2001 16:12

PUES UN DIA D ESTOS, NO SE CUANDO NI EN K CANAL, VANA ECHAR AIR FORCE ONE.
SALU2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 18 Sep 2001 16:30

Pues se ve ke han retirado del mercado en USA el Red Alert 2, pk la primera pantalla trataba de destruir el pentagono, y ademas las primeras imagenes que se ven osn la estatua de la libertad explotando. A estos americanos se les va la pelota! aunke en este momento se les entiende.

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor takeda » 18 Sep 2001 16:32

Supongo q la sensibilidad de los familiares de los muertos en Perl Harbor no importan ya mucho, y q decir tiene de los muertos en Vietnan o de las gentes q se reflejan en los infinitos telefilmes de 'Basado en un caso real...', si eso es la 'Democracia' y la 'libertad' de la q habla Bush estamos buenos.......
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 18 Sep 2001 17:19

Air Force One la dan en Telecinco un dia de estos.
Pero eso también es una consecuencia del atentado. En USA dejan de emitir películas de catástrofes y terrorismo y, aquí, aprovechando el tirón, pues a poner peliculas de aviones, secuestros, etc. Todo es puro morbo.

Joder, que asco de television. El otro dia ya pusieron "Descenso Final" que es un telefilme apestoso sobre catastrofes aéreas, ahora "Air Force One", otro bodrio patriotero.... veremos lo que tardan en poner "El coloso en llamas".

Personalmente, y esto es off-topic total, me jode que le den tantas vueltas al asunto.
Desde luego que es una tragedia lo que ha pasado. Pero tambien lo es que mueran 50 mil niños al dia por desnutrición y no le dan tanto bombo.
Claro que no "vale" lo mismo la vida de un ejecutivo americano que la de 1000 niños negritos. Dicen que el mundo no será el mismo a partir de ahora. Hipócritas de mierda. Miles de millones de personas seguirán pensando si podrán comer algo mañana.
Para ellos el mundo no va a cambiar en absoluto.

Saludos entristecidos.

PD: Siento el alegato humanista, pero no lo he podido evitar.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 19 Sep 2001 12:06

Si es que al fin al cabo (y con esto no quiere decir que este del lado de unos ni de otros), se lo han buscado. Siempre metiendo boca aquí y allá, aunque está claro que es una burrada y nadie se merece lo que les ha ocurrido, pero tampoco se lo merecían los muertos en los bombardeos americanos en la guerra del golfo y tal y tal guerras. Que sí, que atacaban objetivos militares bla, bla, bla pero cuantos inocentes murieron?
Y ahora tenemos que pagar las consecuencias, que si censura tal, que si retira este juego o esta pelicula, que si todos los días mamando en la tele americanos... Y encima ahora los gilipollas que si guerra...
Un saludo... y perdón por el mal uso del término "americanos", que me perdonen el resto de ellos.
:o
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron