CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Pe

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Yoyopo » 19 Ago 2003 12:50

Hombre, la verdad es que si la cadena es muy larga, puedes doblarla y esperar a que la zona doblada vuelva a tus manos...no sé si me explico...pero si la cadena es alrga yo creo que puede hacerse sin separar las manos que, efectivamente, han de estar juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ProT » 19 Ago 2003 13:47

La dos bolas rosas son las manos ehh :P

Imagen

Que dibujo mas cutre me ha salio xD, pero creo que se entiende la idea.

5alu2
ProT
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2002 15:20

Notapor Pipaman » 19 Ago 2003 14:57

Escrito originalmente por ProT
[B]

Que dibujo mas cutre me ha salio xD, pero creo que se entiende la idea.

5alu2


Jeje, que chulo, a ver quién no lo entiende ahora [jaja]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 19 Ago 2003 14:58

Somos la leche...ya con diagramas científicos y todo... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor sylvy » 19 Ago 2003 18:25

Joer lo he intentao explicar dos veces y no me entendia nadia ya no sabia kacer, pero tu lo has explicado de puta madre con el dibujiti ENHORABUENA [fies]
Bueno ahora una cuestioncita, como muxos sabreas y como muxos deseamos (yo incluida) habrá segunda parte, ahora os pregunto ¿ke kereis o k creeis ke nos brindará esta secuela?

*SyLvY*
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

Notapor karibdys » 19 Ago 2003 21:45

....
pues seguramente destrozara la primera parte, pa variar
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 19 Ago 2003 23:08

Solo una cosa:

Me parece que lo unico que ha quedado un poco descolgado es lo de la onda expansiva del medallon.

Inicalmente Elisabeth lo coje del cuello de will al principio, y la perla negra esta justo al lado, por lo tanto el medallon no hace nada pues sus "propietarios" tan mu cerca.

Años despues elisabeth saca el medallon de un cajon de su mesita, nada mas sacarlo y tenerlo colgado al aire el medallon ya emite un suave "latido" que hace tambalear la fina llama que hay encima de la mesita.

Ella, un poco acojonadilla coje el medallon y se lo cuelga --- La onda desaparece.

Esta misma onda no vuelve a aparecer hasta que el medallon se separa del cuerpo de la bonita joven debajo del agua, como el tiempo que pasa alli debajo es mas "amplio" el medallon crea una onda expansiva mucho mas fuerte que la he proboca en la habitacion.

Con esto lo unico que quiero decir es que el medallon solo "emite" esa onda expansiba cuando se encuentra desprotegido de cualquier cosa (fuera del cajon, sin estar colgado en el cuello de elisabeth, donde esta "escondido bajo su ropa"...)
Última edición por Silent Bob el 19 Ago 2003 23:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor rsripper » 20 Ago 2003 09:17

Yo no he visto la pelicula... y espero hacerlo muy pronto... pero tengo una curiosidad...

El Pirata que encarna es clavadito al famoso Le Chuck de la Saga de Monkey Island... ¿Tengo razón...?`porque en los trailers que ponene en la tele es que me recuerda al entrañable Le Chuck un Huevo.


SaLu2...[oki]
ReIn RaUs by MUTTER

Imagen _____________________________
rsripper
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 07 Feb 2002 10:32
Ubicación: 40º 40"N 3º 68"W
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 20 Ago 2003 13:49

Escrito originalmente por Dreamboy: Cuando la chica tiene la moneda con el colgante y amenaza con tirarlo por la borda primero no dicen nada, pero cuando resbala un poco todos se acojonan. Sin embargo luego al final salen todos caminando debajo del agua. Si yo fuera el capitan que la chica lo tire por la borda y mando a alguien a buscarlo...


La verdad es que si una moneda cae al fondo del mar la arena tardaría décimas de segundo en cubrirla y se perdería para siempre (claro que si los piratas se tiran en plan Superman igual les daba tiempo a llegar), pero tu imagínate tener que pasar el resto de la maldición (eternidad) excavando en la arena del mar!! [carcajad]
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor ProT » 20 Ago 2003 20:45

[i]Bueno ahora una cuestioncita, como muxos sabreas y como muxos deseamos (yo incluida) habrá segunda parte, ahora os pregunto ¿ke kereis o k creeis ke nos brindará esta secuela?

*SyLvY*


Pues yo creo que akí puede haber un filón. Estaría bien si hicieran otra historia diferente, o sea, que no le buscaran los tres pies al gato para resucitar a Barbossa. Ya sabeis, algo así como la saga de Indiana Jones: el mismo protagonista pero con historias totalmente (o casi) inconexas. Aquí el prota sería Jack Sparrow, claro está.

Respecto a lo de la onda, pues Silent Bob puede tener razón, pero como no se dice ni mu en la peli, pues quedará encuadrado dentro de los "misterios de la maldición". :P

5alu2
ProT
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Oct 2002 15:20

Notapor Jares » 20 Ago 2003 21:38

Escrito originalmente por efi
[B]

pues gazapo al canto entonces, a mi tb me rayó esa escenita


[tomaaa] aver si os fijais hombre.... es muy facil, el tiene las manos atadas con los grilletes, pero si os fijais, la cadena delos griyetes es larga (rodea a la cabeza de la piva) entonces junta las manos y pasa, la cadena (es decir, le da una doblez a la cadena y se coge el otro extremo) y con eso se desliza por la cuerda.

Luego, will el botas no esta maldito, pq el se nego y fue asesinado antes de nada ( y por eso se dice.. que la maldicion empezo con sangre y deberá de acabar con sangre) os dais cuen.. mataron por egoismo, por la rikeza...

Luego una cosa que no tengo muy clara, es ke.. si jack esta o no esta muerto desde el principio.. pq sinceramente, nunca se le ve con la luna, en la unika escena que se le ve, es en la celda, que se ve la mano del otro, pero en ningun momento le da la luna a el.

no se

para mi ke la maldicion se ejercia sobre la perla negra, y toda la tripulacion, entonces si pensamos un poco, vemos que, will el botas muere antes de acer el sakeo a las monedas, pero will sigue, y es cuando le dejan tirado, despues de

kreo ke explico casi todas la dudillas aki
PATLABOR

Imagen

de lo mejor que hay [bye]
Avatar de Usuario
Jares
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2003 17:26
Ubicación: De tus miedos ocultos

Notapor eraser » 20 Ago 2003 23:33

Bill el botas sólo toma una moneda, que se la envía a su hijo. El detalle está en averiguar si la moneda la cogió del cofre, o se la dieron. Al no estar él de acuerdo, lo mataron, y comienza la maldición...

O algo asi ¬_¬

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 20 Ago 2003 23:54

Escrito originalmente por Jares
[B]

Luego, will el botas no esta maldito, pq el se nego y fue asesinado antes de nada ( y por eso se dice.. que la maldicion empezo con sangre y deberá de acabar con sangre) os dais cuen.. mataron por egoismo, por la rikeza...

Luego una cosa que no tengo muy clara, es ke.. si jack esta o no esta muerto desde el principio.. pq sinceramente, nunca se le ve con la luna, en la unika escena que se le ve, es en la celda, que se ve la mano del otro, pero en ningun momento le da la luna a el.



meeeeeeeeccccc!! nonono...

- Will el botas se negó a dejar a Jack en la isla y apoyar el amotinamiento de Barbossa, por eso se lo "cargaron", pero tb robó una de las monedas con lo que quedó maldito. La moneda se la envió a su hijo Will y como al Botas le dejarón hundido en el mar, sólo la sangre de Will hijo puede romper la maldición de la moneda que falta.

- A Jack no le afectó la maldición porque no robó nada ya que le habían dejado tirado en la isla. Pero al final, cuando va a enfrentarse con Barbossa, se queda con una moneda del cofre para que la maldición tb le afecte y asi poder combatir sin desventaja ante Barbossa porque ambos serán inmortales.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor sylvy » 21 Ago 2003 18:34

Respecto a lo de la secuela yo espero y cruzo los dedos por ver una historia original como lo fue la primera, y sin ke se repitieran situaciones.
Sobre los personajes, sin duda el gran protagonista seria nuestro kerido Capitan Jack Sparrow.
Tb me gustaria kaparecieran elizabeth y will, que ya acepta el hecho de k es un pirata.
Y por ultimo y ,pork no, me gustaria volver a ver a algunos de los miembros mas celebres de la ex tripulacion de La Perla Negra. [ginyo]

*SyLvY*
sylvy
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2003 19:41

mmmmmmm

Notapor SkOrZo » 28 Ago 2003 03:30

Otra vuelta mas a la escenita de la cadena y la cuerda......


No me acuerdo bien, pero digo yo, que si la cuerda va de un palo a otro, tu pasas la cadena por encima del extremo superior del palo inicial, puedes dejar apoyada la cadena sobre la cuerda no???


Si este es el palo y la diagonal la cuerda........ ¿ Por que no puedes pasar una cadena por encima del palO?


|
|\
| \
| \
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron