CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. El Club de la Lucha

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Stewie » 25 Jun 2004 20:05

Bueno Cornelius [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 25 Jun 2004 21:45

Además, Jack es un diminutivo tan común (se utiliza para John, Jacques, James...) que en los USA se suele utilizar para nombrar a "una persona cualquiera" (como John Doe, pero menos "técnico", más de la calle). De ahí el sentido de llamarse a sí mismo Jack en tercera persona, ya que así se identifica con una persona cualquiera, un anónimo. Es el equivalente a no tener nombre.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 25 Jun 2004 21:57

Yo de mayor quiero ser como Damned (cuanto sabe)
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Jun 2004 23:07

Lovecraft escribió:Yo de mayor quiero ser como Damned (cuanto sabe)

Me estás llamando viejo? [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 26 Jun 2004 01:12

mañana pongo la captura de los creditos,(esk la vi hace poco y me fijé)
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Jun 2004 01:35

Dante wins [tregua]

Mi memoria me ha fallado... otra vez... [+risas]
Adjuntos
PDVD_001.JPG
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 26 Jun 2004 01:59

Pues si, lo de Jack, estoy casi seguro ke es por los articulos en los que los organos hablan en primera persona, en el libro se traduce Jack por Fulano, asi ke supongo ke Jack en ingles tambien tendra ese uso... Asi ke no sabemos el nombre REAL de Edward Norton, en el libro tampoko lo dice, Inkietante verda... [reojillo]

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 26 Jun 2004 03:26

Yo creo ke el nombre no se sabe.. lo dejan a voleo, cuando le dice a marla de intercambiar los telefonos ella le dice "no pone tu nombre, como te llamas, cornelius? trooper? travius?

Y lo de "JACK" creo ke tb lo saca del libro o la revista esa ke está leyendo...

Yo creo... ke a lo mejor se llama Tyler durden xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 26 Jun 2004 10:35

Darkcaptain escribió:Yo creo ke el nombre no se sabe.. lo dejan a voleo, cuando le dice a marla de intercambiar los telefonos ella le dice "no pone tu nombre, como te llamas, cornelius? trooper? travius?

Y lo de "JACK" creo ke tb lo saca del libro o la revista esa ke está leyendo...

Yo creo... ke a lo mejor se llama Tyler durden xD



Eso mismo iba a decir yo, yo creo k se llama Tyler Durden, y lo de Jack es para despistar al espectador k no sabe k los dos son la misma persona. K Peliculón [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 26 Jun 2004 11:48

Dante2685 escribió:Eso mismo iba a decir yo, yo creo k se llama Tyler Durden, y lo de Jack es para despistar al espectador k no sabe k los dos son la misma persona. K Peliculón [angelito]


Entonces porque se sorprende tanto cuando lo llaman Tyler Durden?

No se dice el nombre porque todo es narrado, es todo en primera persona, el narrador eres tu, su nombre es el tuyo, porque eres tu
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor visualmethod » 26 Jun 2004 19:37

Yo tampoco pensaba que se llamara Jack, pero en uno de los últimos visionados me di cuenta de que Tyler lo llamaba Jack. Concretamente cuando suelta el volante por segunda vez en la escena dentro del coche dice: "Está bien, Jack, está bien..."

Aun así en el guión figura como Narrator también. A seguir pensando...

Un saludo
Avatar de Usuario
visualmethod
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2004 19:19

Notapor Darkcaptain » 26 Jun 2004 20:45

visualmethod escribió:Yo tampoco pensaba que se llamara Jack, pero en uno de los últimos visionados me di cuenta de que Tyler lo llamaba Jack. Concretamente cuando suelta el volante por segunda vez en la escena dentro del coche dice: "Está bien, Jack, está bien..."

Aun así en el guión figura como Narrator también. A seguir pensando...

Un saludo


Es cierto.. antes se ke se choquen, ke "JACK" le coje el volante a tyler, este ultimo le dice "mirate...eres patetico bla bla bla.." tb le dice "está bien, Jack, está bien..."

Yo creo ke ni tan sikiera el sabe su nombre, a cada lado ke va tiene un nombre diferente xDDD

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 27 Jun 2004 21:56

Darkcaptain escribió:
Es cierto.. antes se ke se choquen, ke "JACK" le coje el volante a tyler, este ultimo le dice "mirate...eres patetico bla bla bla.." tb le dice "está bien, Jack, está bien..."


Lo acabo de estar viendo con Dante y nos hemos llevado una gran sorpresa.
Pero como se como se las gastan los inutiles de los dobladores, le he pedido que lo pasara en Version Original, y Tyler no dice en ningun momento Jack. Solamente dice "Ok, Ok".
Los dobladores la cagaron, una vez mas.
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 28 Jun 2004 00:36

Corroboro la informacion dada por Graham.
[flipa]

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 28 Jun 2004 01:08

Graham Hess escribió:
Lo acabo de estar viendo con Dante y nos hemos llevado una gran sorpresa.
Pero como se como se las gastan los inutiles de los dobladores, le he pedido que lo pasara en Version Original, y Tyler no dice en ningun momento Jack. Solamente dice "Ok, Ok".
Los dobladores la cagaron, una vez mas.


Menuda chapuza entonces... [currar] Que poco respeto por las películas que se doblan [currar] [currar] [hulk]

SalU2! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados