CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. El Club de la Lucha

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Sabio » 07 Jun 2004 00:53

Eruh escribió:
PD3: Otra cosa que me extrañó es que Tyler supiera con quien hablaba Jack cuando le llamó el policía para explicarle que su puerta había sido destrozada con dinamita casera


Quiza no e entendido bien lo que quieres decir, pero tyler y jack son la misma persona, por lo tanto lo que sabe uno lo sabe el otro.

Exacto, pero en el momento en que ves la película, cuando le llaman tú no sabes que son la misma persona, pero Tyler sabe quien es y casi instintívamente le contesta a lo que el policía le dice, yo como no sabía que era la misma persona pues me extrañé

Dante2685 escribió:pos yo no vi ninguna de las imagenes de pitt(solo la e visto una vez) pero si vi sus apariciones como la de la lavanderia

Precísamente es que no tienes que verlo XD, son frames de menos de un segundo (creo que de una décima de segundo) donde Tyler aparece y desaparece, si tienes el DVD coje y busca la escena donde el doctor habla con Jack y le aconseja que vaya a visitar a los tios sin testículos (esa es justámente la escena de mi firma ;))

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 07 Jun 2004 01:18

hablando de lo de la pistola al final de la pelicula, no se que hizo fincher pero cambio totalmente el final (quien haya leido el libro entendera lo que digo) y eso hace que sea poco creible. Pero weno, es un peliculon.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor ViNni » 08 Jun 2004 00:09

Calla calla, q me estoy leyendo el libro en mis interminables e inevitables (Smith powa) viajes de metro, y estoy enganchadisimo a ver si mañana o pasao me lo termino. Es aun mas paranoico y psicótico q la pelicula... i love it :-D

Por cierto, es obvio q cada vez q Jack sufre insomnio, Tyler se apodera de el
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 08 Jun 2004 15:19

ViNni escribió:Calla calla, q me estoy leyendo el libro en mis interminables e inevitables (Smith powa) viajes de metro, y estoy enganchadisimo a ver si mañana o pasao me lo termino. Es aun mas paranoico y psicótico q la pelicula... i love it :-D

Por cierto, es obvio q cada vez q Jack sufre insomnio, Tyler se apodera de el


El palahniuk está muy muy colgao, yo tb he leido algun libro mas suyo y van en la misma linea [+furioso]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ViNni » 09 Jun 2004 00:13

Y tan colgao... ya me lo he acabado y me ha encantado. Decir q la peli es muy muy fiel al libro, sobretodo la primera mitad :-)

Por cierto, el final del libro es diferente, ni mejor ni peor, aunq el d la peli es mas espectacular... con esa peaxo d cancion [flipa]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 14 Jun 2004 20:44

Genial El final del libro es [loco]
Spoiler: Mostrar
Acaba en un hospital? Manicomio? Y Tyler?. aun no he asimilado el final


Por cierto alguno sabe cual es el ingrediente erroneo para la creacion de explosivos??? Porque todo son ciertos salvo uno y la verdad tengo una curiosidad que para que [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 15 Jun 2004 01:06

joer, ha sido ver el anuncio de telecinco del estreno de la peli para este viernes y no me he podido resisitir a ver la peli de nuevo. es q es una maravilla, como se puede llevar a cabo un giro completo en poco tiempo.
una de mis favoritas.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 16 Jun 2004 15:59

ha sido ver el anuncio de telecinco del estreno de la peli para este viernes y no me he podido resisitir a ver la peli de nuevo


Veo q no he sido el único
[oki]
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 17 Jun 2004 01:38

tyler_85 escribió:
ha sido ver el anuncio de telecinco del estreno de la peli para este viernes y no me he podido resisitir a ver la peli de nuevo


Veo q no he sido el único
[oki]


no, no es el unico, yo me dispongo a verla ahora mismo por decimonovena vez [qmparto]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor keo01 » 19 Jun 2004 01:40

yo la acabo de ver por primera vez, y ahora he entrado a buscar curiosidades por que como me he coscao que habian metido imagenes desas entre los frames pos ma picao la curiosidad. ASi que recuerde me dao cuenta de un par de las que salia Tyler, la del medico y otra que havia un poco antes, y las de las definiciones (que pa mi que esas no eran subliminares desas, que esas digamos que eran como un recurso mas por que se ven muy claras) Por lo demas, hay un momento en la peli que se ve como si la pelicula se descentrara en el proyector corriendose hacia la izquierda, eso por que? y al final, del todo tambien se ven unas imagenes borrosas, que son?
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Notapor juanan_gollum » 19 Jun 2004 02:09

es k la peli tiene tela, yo le tengo puesto un 10/10 bien merecido, le ubiera puesto un 9.5 por no compararla con esdla ni con pulp fiction pero weno, tb se lo merece...

saludoss [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 19 Jun 2004 02:11

keo01 escribió:yo la acabo de ver por primera vez, y ahora he entrado a buscar curiosidades por que como me he coscao que habian metido imagenes desas entre los frames pos ma picao la curiosidad. ASi que recuerde me dao cuenta de un par de las que salia Tyler, la del medico y otra que havia un poco antes, y las de las definiciones (que pa mi que esas no eran subliminares desas, que esas digamos que eran como un recurso mas por que se ven muy claras) Por lo demas, hay un momento en la peli que se ve como si la pelicula se descentrara en el proyector corriendose hacia la izquierda, eso por que? y al final, del todo tambien se ven unas imagenes borrosas, que son?


Al final de toda la película se ve uno de los célebres penes de Tyler XD. Y lo de que se descentra la película, más bien se trata de un recurso visual, sin ningun significado en concreto.

Y las imágenes de Tyler las vi la primera vez que vi la peli y hoy las he vuelto a ver. Supongo que depende de la percepción de cada persona, pero creo que está hecho para que te des cuenta a la primera. Si fuera subliminal la mayoria no nos habriamos dado cuenta.

SalU2! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 19 Jun 2004 15:17

Radar escribió:
keo01 escribió:yo la acabo de ver por primera vez, y ahora he entrado a buscar curiosidades por que como me he coscao que habian metido imagenes desas entre los frames pos ma picao la curiosidad. ASi que recuerde me dao cuenta de un par de las que salia Tyler, la del medico y otra que havia un poco antes, y las de las definiciones (que pa mi que esas no eran subliminares desas, que esas digamos que eran como un recurso mas por que se ven muy claras) Por lo demas, hay un momento en la peli que se ve como si la pelicula se descentrara en el proyector corriendose hacia la izquierda, eso por que? y al final, del todo tambien se ven unas imagenes borrosas, que son?


Al final de toda la película se ve uno de los célebres penes de Tyler XD. Y lo de que se descentra la película, más bien se trata de un recurso visual, sin ningun significado en concreto.

Y las imágenes de Tyler las vi la primera vez que vi la peli y hoy las he vuelto a ver. Supongo que depende de la percepción de cada persona, pero creo que está hecho para que te des cuenta a la primera. Si fuera subliminal la mayoria no nos habriamos dado cuenta.

SalU2! XD


si,yo tb creo q estan echas paq te des cuenta,si mal no recuerdo salen 3,uno donde el medico,casi cuando se despiden,otro en el grupo de cancer de testiculo,q sale pasandole el brazo al tio q lleva la sesion y otro cuando estan en la calle,de ese no recuerdo bien el momento,creo q cuando se despide de marla o algo asi
para mi esos flash en los q sale representan el proceso de creacion de tyler en la mente de jack,hasta q poco a poco se apodera de el jeje
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Graham Hess » 19 Jun 2004 20:37

- Ayer la vi por tercera vez (y de paso la grabe ;-) )y a medida que la iba viendo fui apuntando cuando salia Tyler de forma subliminal. Estas son las que consegui coger :-| :

A los 3 min. 55 segundos aprox.
A los 6 min aprox.
A los 7 min. 14 segundos aprox.
A los 12 min. aprox.

Como veis solo me di cuenta de las del principio de la peli, por lo que no se si luego saldra mas :-?


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 20 Jun 2004 02:08

Graham Hess escribió:- Ayer la vi por tercera vez (y de paso la grabe ;-) )y a medida que la iba viendo fui apuntando cuando salia Tyler de forma subliminal. Estas son las que consegui coger :-| :

A los 3 min. 55 segundos aprox.
A los 6 min aprox.
A los 7 min. 14 segundos aprox.
A los 12 min. aprox.

Como veis solo me di cuenta de las del principio de la peli, por lo que no se si luego saldra mas :-?


[ok][qmparto][ok]


Si, creo ke esas 4 són las ke yo tb he visto, me la he tragao un webo de veces esta peli y siempre me doy cuenta (como la he visto tantas veces ya hasta me sé de memoria cuando más o menos sale xD), la mayoria de las veces sale Pitt con su chaqueta esa roja y sus gafas de sol (la 1º vez ke lo ví me pensaba ke era Neo de matrix xDD, en serio) y pienso ke esta echo para ke nos demos cuenta, o sea la mayoria ven algo hay, pero no te da tiempo a ver ke "es" exactamente, para cuando haya acabao la peli te digas.. y esas sombras raras ke he visto? te comas la cabeza un rato [sonrisa]

Para mi es un Peliculón ke no me canso de verla, y mira ke dura bastante la peli pero es ke es genial...para mi entra en mis 3 favoritas (matrix, ESDLA y esta..) y las actuaciones de ambos protas són de lo mejor... sobretodo Edward norton, Las melodias encajan todas perfectamente, muy muy wenas y la canción del Final (ke me la bajé hace mucho tiempo, cuando ví la peli por 1º vez ke me la dejó un colega en DVD estube mirando para buscar el titulo, se titulaba algo como The PIXIELS o algo así.. luego la busco ke la tengo por algun CD y posteo el nombre entero, wenisima)

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida" y empieza a sonar... cojonuda.

PELICULÓN ke como Matrix 1 no me canso de verla xD

EDIT: pues no hay coj**** a encontrar el temilla xD, si sabeis exactamente el titulo mandarme un MP si eso ke la kiero tener ;)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron