CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matrix 2, atrasada hasta el 2003

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Matrix 2, atrasada hasta el 2003

Notapor Charlie » 05 Sep 2001 23:39

"Matrix Reloaded" será estrenada en las navidades de 2003, más tarde de lo que se tenía pensado, ya que los rumores fechaban su estreno a finales de 2002, según informa Variety.

Este retraso se veía venir hace unos meses con el anuncio de una posible huelga de actores, con lo que la Warner Bros, distribuidora del film, desplazó el rodaje a Australia, donde ya se había rodado parte de la primera entrega. Sin embargo, el retraso no parece estar muy relacionado con la huelga, a pesar de que el presidente de la compañía, Dan Fellman, afirmara que la película todavía no se ha empezado a rodar. Y esta declaración no se entiende muy bien, ya que hay fuentes y fotos que indican que sí se han rodado algunas escenas de la película, quizá no en el plató de Australia, pero sí en las calles de San Francisco, como muestra la foto:

Imagen


Se rumorea que la Warner no quiere estrenar a finales de 2002 para no coincidir con otra de las películas más esperadas: El segundo capítulo de El Señor de los Anillos. Pero Warner no va a confirmar ningún retraso en la fecha, y esto se debe a que, según han dicho, nunca confirmaron la anterior fecha de estreno.

Como ya sabeis, esta secuela será rodada a la vez que la tercera parte, formando así una trilogía. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne continuarán en sus respectivos papeles, como Neo, Trinity y Morpheus, y el actor Hugo Weaving, que interpretaba al agente Smith eliminado por Neo en la primera parte, interpretará a la versión 2.0 del mismo agente. La actriz Monica Bellucci ("Malena", "Dobermann") será una de las novedades en el casting.
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen
Charlie
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2000 11:35
Ubicación: La Tierra

Publi Avatar
Show me the money!
 

me imagino el por qué

Notapor Temjin » 06 Sep 2001 01:13

Me puedo imaginar las causas del retraso, y es que una de las actrices que co-protagonizaban la pelicula ha palmao en un accidente aereo sin haber completado todas las escenas que tenian que rodar :(. Quiza por esto tengan que añadir un doble generado por ordenador como en El Cuervo o algo asi.

Pero vamos, os adjunto la noticia tal y como la lei:

"Fallece Aaliyah, una de las protagonistas de Matrix 2 y 3, en accidente aéreo
Lunes, 27 de Agosto de 2001 a las 00:15
La actriz y cantante Aaliyah Haughton (Romeo Debe Morir) ha fallecido en accidente de aviación en las islas Bahamas. Aaliyah formaba parte de la tripleta femenina protagonista de Matrix 2 (Matrix Reloaded) y Matrix 3 junto a Carrie-Anne Moss (Trinity en la primera película) y Jada Pinkett Smith (la esposa de Will Smith) y había estado nominada en los últimos Grammy por su canción "Try Again".
Las secuelas de Matrix, que comenzaron a filmarse en Marzo, aún no han finalizado su rodaje, por lo que se desconoce qué ocurrirá con los planos que le quedaban por realizar a Aaliyah, cuyo avión no llegó a salir del aeropuerto Marsh Harbour, de donde debía partir con rumbo a Florida tras finalizar la grabación de su último videoclip.
Además de Matrix, Aaliyah tenía entre sus siguientes proyectos "The Queen of the Damned", largometraje que ya había terminado de rodarse y "Sparkle", que acababa de comenzar su producción."
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Davix » 07 Sep 2001 02:10

No, el retraso es debido a otros problemas
Yo ya comenté q se retrasaria hasta el 2003 antes de q muriera Aaliyah
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 08 Sep 2001 00:29

Pues entonces ya no tengo ni idea de que ha podido ser, pero desde luego que este suceso no ha ayudado en absoluto en el asunto.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Kenyi » 10 Sep 2001 22:53

Pues vaya mierda yo no se si aguantare.
La 1 me encanto y la 2 espero k tb.
Salu2.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Frodo » 01 Oct 2001 23:44

joer ya ves en el 2003 y encima a finales

no keda na, ke va
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-
Frodo
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2001 00:43
Ubicación: Transportando el anillo hacia el Abismo del Destino en las Montañas de Fuego antes que Ël lo encuent


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron