CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ranking de CINE en EOL. Semana del 25 al 31 de Agosto.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Ranking de CINE en EOL. Semana del 25 al 31 de Agosto.

Notapor Ninguno » 31 Ago 2001 20:06

TOP 5 Según las votaciones de la comunidad EOL:



1-The Matrix----------------------65pts
Imagen

2-Final Fantasy----------------------------48pts

3-Braveheart---------------------------------------44pts

4-Forrest Gump------------------------------------42pts

5-El Resplandor------------------------------------41pts



5 Mejores notas según comunidad EOL:



1-Pulp Fiction-----------------9,67
Imagen

2-Forrest Gump-----------------------9,33

3-Braveheart-----------------------------------9.17

4-El Resplandor--------------------------------9,11

5-Reservoir Dogs------------------------------8,89



5 Peores notas según comunidad EOL:



1-Muertos de Risa-------1,52

2-Titanic------------------------------------2,98

3-Dos Tontos muy Tontos--------------------3,96

4-La Amenaza Fantasma---------------------4,00

5-X-Men------------------------------------------4,29


Para leer y dejar comentarios pincha sobre el nombre de la película.
Para continuar con esta seccion es indispensable vuestra ayuda en forma de comentarios y votos.
Gracias.

*Votacion de esta semana cerrada a las 19:30 del Viernes 31 de agosto.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Enlaces

Notapor Ninguno » 31 Ago 2001 20:18

Para links incorrectos, sugerencias, dudas, insultos, felicitaciones, y todo lo que se os ocurra relacionado con esto:
Aqui (Proyecto cine en EOL)

Anteriores listas:

Semana del 18 al 25 de Agosto


Quien quiera comentar la lista de esta semana, que siga el hilo.
Gracias.
Última edición por Ninguno el 06 Sep 2001 20:03, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Adon » 31 Ago 2001 21:37

Yo creo que la Amenaza Fantasma no debería estar entre las peores.. cierto es que me decepcionó la pre-cuela, pero la película en sí no es mala y no se merece estar entre las que se encuentra.

Ninguno.. Eres el mejor pero con tanto trabajo en EOL, ¿No soñaras con cuadros verdes y letras dentro de estos?:D :D :D :D

Animo a todos y a votar!!
ImagenImagenImagenImagen Boicot a A3n!!!
Adon
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2001 12:05
Ubicación: Dreamin' Las Bardenas
Sexo: Masculino

Uffff

Notapor Ninguno » 01 Sep 2001 09:02

Pues a mi tambien me gusto el episodio 1, pero soy un mandao y transcribo lo que votais....

Adon, ayer acabe con un dolor de cabeza de mucho cuidado......

Necesito dexintosicarme... ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

SUGERENCIA PARA NINGUNO

Notapor jiXo » 01 Sep 2001 20:51

Viendo el trabajo q has hecho para contabilizar los votos, vuelvo a insistir en la sugerencia q hice hace tiempo sobre la forma de votar. Creo q si para votar las películas se hiciera con la opción de valorar el hilo en lugar de con la encuesta sería mucho mejor. Razones:

- Es más fácil contabilizar y calcular los votos y puntuaciones. Si te fijas en el índice de mensajes, cuando hay estrellitas junto a un hilo, si paras el ratón sobre ellas te dice el número de votos y la media de los mismos, vamos q te ahorra un montón de trabajo.

- Se ve la puntuación de cada película sin necesidad de entrar en el hilo, y esto además puede picar a gente q no esté de acuerdo con ella y no había votado...

Inconvenientes:
- Mucha gente tendría q repetir sus votaciones, pero cuanto más tiempo pase más se tendrían q repetir si se cambia el sistema... (piensa además q cuando hayan 100 películas te vas a volver loco para calcular los puntos y las medias...)

Ahí keda eso! ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

amante de la estadística

Notapor Ninguno » 01 Sep 2001 21:34

Gracias por la sugerencia jixo, pero creo que con la valoracion del hilo queda muy pobre, me gusta más algo mas elaborado, con mas sufrimiento y que la gente colabore reconociendo mi esfuerzo. (igual soy un idealista ;) )

Además me quejo mucho, pero luego me encanta hacer las medias, las puntuaciones y desarrollar las votaciones, al final hacer el ranking es lo que mas me divierte.
Soy un administrativo de toda la vida y en eso consiste mi trabajo, lo mio es vocacion y además es un tema que me apasiona.

Y bueno, si ya alguien me felicita por mi trabajo y le gusta... pues me doy por recompensado.

Cuando haya muchas películas y yo solo no pueda con todas pedire colaboracion... seguro que más de uno me ayuda (o eso creo :-? )

Gracias por tu sugerencia.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

JiXo, en otra palabras...

Notapor coke » 01 Sep 2001 21:41

... Ninguno es un poco "masoca" XD XD .

Y cuando no puedas, yo soy el primero que se ofrece para ayudarte :) .

Un saludo
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 02 Sep 2001 04:34

Estoooo, pues nada, si te gusta darte con el látigo por mi no hay problema ;) De todas formas invito a toda la gente a q haga como yo y utilice las dos formas para votar, por si algún día el jefe cambia de idea... :P
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

hablando de evaluar votos .....

Notapor g-nesiX » 02 Sep 2001 04:48

Weno, creo ke ya lo comente, pero por si acaso lo repito: creo ke la evaluacion por puntos no refleja la opinion sobre la calidad de una pelicula; a ver si me explico, si hay 400 peronas ke hubieran votado ke "Muertos de risa" era para pasar el rato, acabaria por ser la primera en el ranking de puntos :-P Vamos, ke para mi lo mas fiable es el porcentaje (solo era una pekeña reflexion ;-))

pa jiXo --> a ver ke pasa ke te he visto opinar en muy pocas peliculas y eso no me gusta nada ;-) Repasate los hilos ke se yo ke hay por ahi alguna ke te gusta bastante y aún no has dicho nada ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Re: hablando de evaluar votos .....

Notapor jiXo » 02 Sep 2001 04:55

Originalmente enviado por g-nesiX
Weno, creo ke ya lo comente, pero por si acaso lo repito: creo ke la evaluacion por puntos no refleja la opinion sobre la calidad de una pelicula; a ver si me explico, si hay 400 peronas ke hubieran votado ke "Muertos de risa" era para pasar el rato, acabaria por ser la primera en el ranking de puntos :-P Vamos, ke para mi lo mas fiable es el porcentaje (solo era una pekeña reflexion ;-))

Bueno, lo de los puntos refleja la popularidad de una película, si 400 personas la votan puede q sea una película mala, pero ha llamado la atención de 400 personas... De todas formas yo creo q debería contabilizarse el número de votos y no los puntos...
pa jiXo --> a ver ke pasa ke te he visto opinar en muy pocas peliculas y eso no me gusta nada ;-) Repasate los hilos ke se yo ke hay por ahi alguna ke te gusta bastante y aún no has dicho nada ;-)

Ya, lo q pasa es q a penas tengo tiempo para releerme los foros rápido... de todas formas voto en casi todas ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

vamos a ver!

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 08:49

jixo, yo no tengo ni idea de hacer páginas web, pero para mi ésta esta muy bien hecha, y seguro que te cuesta lo tuyo, seguro que la podrias hacer mas chapucera empleando menos esfuerzo.. pero como te apasiona el tema pues la haces lo mejor que puedes, verdad?.....

ahí queda eso!.

Si alguien leyera el hilo del proyecto de cine en eol :( sabria que comente la idea de cambiar el nombre de las votaciones ya que no me gustaba el actual, pero como nadie me respondio... pues nada....
Yo personalmente prefiero la clasificacion por notas, pero claro, hay que tener en cuenta las mas votadas, eso denota popularidad.

Taluego.

P.D:jIXO, el latigo es una constante en mi vida, aquí, en el trabajo, en la cama....:O
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron