CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Final Fantasy La Pelicula

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Final Fantasy La Pelicula

Notapor Drink_Kas » 24 Ago 2001 05:57

Pues ya tengo reservadas mis entradillas pa ver la Peli de Final Fantasy (ke ya la he visto en divx), pero me muero de ganas de volverla a ver. Además las tengo para el Cinesa Diagonal de Barcelona ke es una sala donde tienen un reproductor digital, asi ke vere la peli sin ningun fallo a nivel grafico!!

Ke os esperais vosotros de la peli?

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 24 Ago 2001 06:35

Pues yo la he visto en preestreno y me ha gustado, pero sin pasarse. Me ha dejado un pelin frio. Bien de argumento, de accion....pero no se, le falta "algo" (bajo mi punto de vista). No se si es q la musica no acompaña en los momentos de accion (uno de sus fallos para mi) o si los personajes no estan muy bien definidos (su caracter y personalidad) o q, pero no me ha "acabado".
Tecnicamente se sale, pero en lo q a "sensaciones" se refiere, pues no me ha hecho vibrar demasiado
Siento ser negativo, pero es solo una opinion.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

La verdad es q

Notapor Blade » 24 Ago 2001 08:37

Yo tambien tengo las entradillas reservadas y habra q ir a verla.Ya os contare....
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 24 Ago 2001 14:48

Methenx: Exactamente lo ke me parecio a mi, un apartado tecnico espectacular, pero los personages no tienen bien definida la personalidad, tal vez es ke esperaba un argumento al nivel de cualkier juego de Final Fantasy, ke superan al de la peli con creces. Pero la verdad es ke no me ha dejado contento del todo, eso si los graficos IMPRESIONANTES!!

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados