CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Matrix Reloaded

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

bueno acabo de ver la edicion dvd y en el trailer de

Notapor destroyerjjbg » 21 Oct 2003 10:15

revolutions que trae, abro puntos por si alguien no quiere saber nada de la 3ª........................



























....................aparece neo hablando con lo que parece ser la madre de todas las maquinas sobre el smith que segun parece se les ha descontrolado, hacen una especie de pacto el se encargara de smith y supongo ke las makinas no atacaran sion lo que ocurre es que a continuacion se ven escenas de lucha con las maquinas y como neo se concentra y usa su mano para cargarse 2 o 3 maquinas.Sigo creyendo que existe un mundo real me gustaria mas esa opcion ,
salu2
destroyerjjbg
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2001 06:36
Ubicación: WARCRAFT3 :THE FROZEN THR
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor brandal » 02 Nov 2003 00:43

Viendo la peli otra vez me he dado cuenta que el Oraculo le dice a Neo "Aunque algunos programas rebeldes deciden quedarse "aqui" ( No se si se refiere a Matrix, o al sitio al que han llegado por la puerta trasera, tipo chateau de "Meovingio", como si fuera un lugar apartado, pero conectado a Matrix), los programas que van a borrarse deben ir a la fuente (...), y alli es donde debes ir tu, Neo, hay es donde acaba el camino del elegido". Pero como vemos, no va a la fuente, es decir, a actuado exactamente igual a los rebeldes, y si el ha cogido la otra puerta eso quiere decir que todos los otros elegidos rebeldes como Merovingio, tambien cogieron esa puerta, eso significaria que el arquitecto miente y que coger la puerta de la izquierda no supone ni la destruccion de Zion ni el exterminio de la raza humana. Pero entonces, ¿Por que le miente a Neo?

Un simple apunte ahora que el dia 5 se acerca inexorablemente....
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

creo que te confundes

Notapor destroyerjjbg » 02 Nov 2003 22:16

brandal escribió:Viendo la peli otra vez me he dado cuenta que el Oraculo le dice a Neo "Aunque algunos programas rebeldes deciden quedarse "aqui" ( No se si se refiere a Matrix, o al sitio al que han llegado por la puerta trasera, tipo chateau de "Meovingio", como si fuera un lugar apartado, pero conectado a Matrix), los programas que van a borrarse deben ir a la fuente (...), y alli es donde debes ir tu, Neo, hay es donde acaba el camino del elegido". Pero como vemos, no va a la fuente, es decir, a actuado exactamente igual a los rebeldes, y si el ha cogido la otra puerta eso quiere decir que todos los otros elegidos rebeldes como Merovingio, tambien cogieron esa puerta, eso significaria que el arquitecto miente y que coger la puerta de la izquierda no supone ni la destruccion de Zion ni el exterminio de la raza humana. Pero entonces, ¿Por que le miente a Neo?

Un simple apunte ahora que el dia 5 se acerca inexorablemente....

los programas que tienen que ir a la fuente no pasan por el arquitecto caso que si es neo, simplemente no se reciclan y se quedan en matrix adquiriendo formas raras tipo vampiros, fantasmas, hombres lobos , etc, porque no lo dicen pero hace referencia a que los programas que no se reciclan adoptan esas formas , no es el caso de merovingio que simplemente se convierte en un traficante de informacion y si que tiene a su servicio esos programas rebeldes.Lo que se vera en la tercera espero es si es cierto que neo no va a la fuente los que estan conectados se destruyen y ahi se vera sile miente o no , o eso espero que hagan una referencia por lo menos

salu2, yo la vere el miercoles a las 11 00 jeje trabajo en un cine
destroyerjjbg
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2001 06:36
Ubicación: WARCRAFT3 :THE FROZEN THR
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron