CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine " Scary Movie "

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Cine " Scary Movie "

Notapor Ninguno » 16 Ago 2001 21:38

Para partirse la verdad, tiene muy buenos puntos, aunque yo creo que abusan un poco del sexo y las drogas, pero bueno, es una opinion a parte.

Tambien una curiosidad, y es que el que dobla al mariquita es el mismo doblador del malo de SCREAM (el rubio que estaba loco), el caso es que cuando al final, el marica parodia al rubio malo de SCREAM (ya sabeis, cuando le explican el plan a sidney) pone la misma voz.... que descojone.

Para mi, los mejores puntos, al principio con el de mayores de 13 años, y cuando el sheriff le enseña sus fotos y le dice " Que te parecen?"

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 16 Ago 2001 21:48

pos abusaran Ninguno, pero el puntazo de la "fumada" ke se meten con el malo es pa tirarse de la silla XDXD. Tambien merece la pena mencionar la escena a lo "matrix", juasjuasjuas, mu weno!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

igual

Notapor Ninguno » 16 Ago 2001 21:49

igual es porque no fumo porros y estoy en contrar ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 16 Ago 2001 21:58

hombre Ninguno, creo yo ke no se necesita ser un drogaducto para encontrarle la gracia a eso; yo nunca le he cortado la oreja a nadie y me partia con Reservoir Dogs ;-) un saludete!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

jajajaja

Notapor jacko » 16 Ago 2001 22:06

Es la pera esta pelicula, fuia verla con los amiguetes y nos partimos, tiene sus puntazos jejejeje :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor keo01 » 16 Ago 2001 22:43

esta peli es un puntazo!!!!!!!!!!!
la vi con los amiguetes para extrenar el reproductor dvd de uno, y no veais que descojone!!!!!:D :D :D :D XD X-D X-D
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Jias, jias......

Notapor The Cragor » 16 Ago 2001 22:53

Pufffffff, no me la recordéis que yo toavía me estoy riendo tíos. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Y g-nesix tiene razón, lo de la fumada es una de las partes en que más me descojoné. Y con lo de Mátrix no veás....¡¡¡¡¡Crack!!!!! (crujido de espalda) Juaaaaaaaaaaaaas..... juassss.

Hombre, la verdad es que la peli no es desas que hacen furor en cuanto a argumento y eso, pero si te quieres reír yo creo que es de las mejoresXD XD XD XD XD .
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 16 Ago 2001 22:54

Te ries mucho con la peli, tiene puntos muy divertidos, pero no es de las mejores pelis de humor ke he visto.

Mi actor de humor favorito es Leslie Nielsen y mi peli favorita de humor, la mejor con diferencia TOP SECRET, con esa si ke me rei!

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

jeje

Notapor Ninguno » 16 Ago 2001 23:04

Como ya comentamos en otro hilo TOP SECRET es la reina de este tipo de pelis.

Pues que quereis que os diga, la escena del emporre masivo no me hizo gracia, por nada en particular....

Talugo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Amanda » 16 Ago 2001 23:09

La verdad es q yo me partí de risa cuando la ví, pero creo no merece la pena verla en el cine pues hay millones de pelis q están mucho mejor y no no están en los cines.
Es una peli q es mejor verla en casita;)
Sonrie,
q + vale una sonrisa triste
q la tristeza de no saber sonreir
Amanda
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2001 17:25
Ubicación: granada
Sexo: Femenino

discrepo Amanda!

Notapor Ninguno » 16 Ago 2001 23:32

Cualquier pelicula en el cine gana muchisimo mas que en casa.

Por ejemplo, en el cine viendo la peli te descojonas, y descojonarse junto a 500 personas mas es una pasada, el ambiente en mi caso es fundamental, aunque no hay mejores risas que las de la familia.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 17 Ago 2001 00:43

para mi los mejores puntazos eran los que cambiaba la mascar y aparecia fumada, o triste. A mi me impresiono mucho. y me parece que es una pelicula que entretiene un webo, (la silicona no estaba nada mal... ;) .
SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

pos nada nada

Notapor sejure » 17 Ago 2001 00:59

despues de estas kriticas me veo en la obligación de verla la tengo en video hace unos dias y todavia no he tenido tiempo pero antes del fin de semana me la trago a ver ke tal
besos a los niños:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Skacha » 17 Ago 2001 01:24

jajjajajajjajajaj esta peli esta mu guapa, la escena de la fumada y la pecera es la muerte, es una peli mu guapa pa ver en el cine por eso de reirse todo el cine a la vez


lo mejor es ver a carmen electra al principio:D :D :D :D cuando pasa por debajo del agua:D :D
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

uffffff

Notapor jacko » 17 Ago 2001 02:02

no me lo recuerdes ke me pongo maloooooooooo :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron