CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. The Eye

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor KoRn_BCN » 27 Mar 2003 13:04

pos yo en pocas palabras...
ME GUSTÓ MUCHO LA PELI!!!! es mas, yo me la esperaba peor xD
Imagen
KoRn_BCN
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Oct 2002 03:40
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 27 Mar 2003 14:56

Pues la he visto de nuevo, y sigo opinando lo mismo: demasiada "Prensa" ha recibido esta pelicula que no es para nada tanto como la pintan, simplemente es una peli correcta de miedo. Ninguna joya ni obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Mar 2003 22:43

A ver... varias preguntas a las que vosotros habeis sugerido (que yo solo doy como respuesta que son fallos de direccion)...

Porque se desmaya la tia al tocar el violin? ein?

Porque la explosion no les afecta y les pasa por encima si en teoria el gas iba por abajo?

En respuesta a vuestras preguntas deciros que: no creo que la madre esa de la lengua hiciera eso por que ella le ve, ya que estaba mirando al marido... (vete tu a saber alguna costumbre China supongo...), lo de que la otra tia dice que si los ve mencionar que dice que algunos los ven..., dice que vio a una chica sin tronco, aun estoy pensando donde salia... y un mazo de cosas que te dejan tirados y que hace que la gente diga al unison EINNN? :-?

Yo me esperaba mas por vuestras opiniones antes de que se estrenara, y al ver lo de: agarrese a su butaca... realmente no estuve tendo en ningun momento... :-?
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Yoyopo » 01 Abr 2003 23:17

Totalmente de acuerdo con eso de que la peli va de menos a más...ves los créditos y te preparas para lo pero, pero después, en mi opinión, la cosa afloja bastante (por cierto, he recordado el trailer...joder recuerdo que me dejó acojonado...la tía sin cara mirándose al espejo...una pasada, y de eso en la peli luego...ná de ná).
Por lo demás, hay cosas que acabo sin entender (weno yo y mi novia, que la ha visto conmigo), y no sé si achacarlo a fallos del guión o a que no estoy muy acostumbrado a la narración en las películas orientales. Por ejemplo, ya sin entrar en personajes a los que se podría haberse sacado mucho más jugo (la chica del restaurante que también "ve", la propia abuela...), se me plantean preguntas como: ¿Por qué es la abuela la encargada de realizar el "exorcismo" (o de ayudar en él quemando las notas)?. Ahora mismo no recuerdo más, pero os aseguro que me surgieron muchas (lo prometooooo xD).
En resumen, como se ha dicho, una película de suspense bastante aceptable, a la que, me temo, se ha acudido muy influenciado por toda la "parafernalia" a su alrededor (yo el primero), esperábamos una cosa y al final nos hemos encontrado con otra.
También estoy de acuerdo en eso de que no te deja un "mal rollo" en el cuerpo después de verla, como sí lo hizo (a mí por lo menos) The Ring...joer anda que no me he acordado veces de la niña de los cojones...mientras que después de The Eye...bueno, te impactan un par de escenas puntuales y poco más (como la de la lengua o el ascensor). Aunque también puede que esto sea porque mientras que The Eye termina relativamente bien, no sucede lo mismo en The Ring, con lo que te deja con más mal cuerpo.
En fin, no es imprescindible, pero es una película que me ha entretenido, y últimamente esto no me pasa tan a menudo como quisiera.

Perdón por el rollo que os he metido :) .
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyopo
CINeoliano
 
Mensajes: 803
Registrado: 06 Ene 2003 13:43
Ubicación: Mi Casaaaaaa

Notapor escufi » 02 Abr 2003 04:30

Escrito originalmente por Halott
[B]
-Entonces, en la conversacion que tienen Wa y su tio, su tio dice "Por qué tu caracter es tan distinto al de la familia?" y la gente, en el cine, las dos veces que la he visto, se reia, y no entiendo por qué. ¿Que significa esa frase? Yo no veo mas significado mas que eso: que su caracter es distinto.


La gente se rie pq el tio le dice " te has reencarnado mal" ( vamos a mi eso me hizo gracia)
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Halott » 02 Abr 2003 15:23

La gente se rie pq el tio le dice " te has reencarnado mal" ( vamos a mi eso me hizo gracia)


No, porque primero el tio de Wa dice "Creo que te has reencarnado mal. Por qué tu caracter es tan distinto del de la familia?", despues Wa (el sobrino) se rie, y es justo AHORA cuando se rie el publico, despues de que se ria Wa. Es eso lo que no entiendo. Hoy la he visto otra vez y esta vez la gente no se rió. Por eso estoy tan extrañado.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Abr 2003 19:53

Escrito originalmente por Halott
[B]

No, porque primero el tio de Wa dice "Creo que te has reencarnado mal. Por qué tu caracter es tan distinto del de la familia?", despues Wa (el sobrino) se rie, y es justo AHORA cuando se rie el publico, despues de que se ria Wa. Es eso lo que no entiendo. Hoy la he visto otra vez y esta vez la gente no se rió. Por eso estoy tan extrañado.


Porque la gente no entiende lo que ha dicho y se lo pregunta al de al lado, y este les responde y es cuando este se da cuenta del "chiste" el otro tb lo pilla y se rien... XD

[bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor XUNG » 04 Abr 2003 17:22

Bueno, mi opinión es más de lo mismo, me esperaba otra cosa, más terror.
Las dudas que tengo (a ver si les podemos sacar alguna respuesta).
¿Por qué el niño que ha perdido la cartilla de notas se come las velas que hay en la entrada de la casa esa?
¿Por qué o quién hace que el ascensor no pase por el piso 13 me parece que era, bueno, por qué el ascensor se salta un piso?

Yo creo que la mujer que lleva al niño chupa la carne para darle más guistillo y más saborcillo y que la gente vaya al restaurante de su marido por la carne X-D X-D X-D X-D

Saludos.
Caer está permitido, levantarse es una obligación
XUNG
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 08 May 2002 16:15
Ubicación: MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Halott » 04 Abr 2003 19:07

Lo de que el niño se come las velas es porque no tendria nada que comer, y como en todas las casas ponian velas en la puerta, pues se acerca a su casa (donde vivia antes de morir) y se comia lo que tenia: velas.
Lo del numero 13 no entiendo cómo no os dais cuenta de lo simple que es: primero se enfoca el 12, luego se enfoca a Mun, y despues el piso 14. Cuando se enfoca a Mun, es cuando el ascensor esta pasando por el piso 13. Es asi de simple, no tiene que mostrar TODOS los pisos, igual que al principio no enfocaban al 7, ni al 8 ni al 9. Es de logica.
Lo de los embutidos, pues mira no sé, es para dar miedo, porque yo no creo que el chuparlos en la otra vida tenga su efecto en la vida real, XD. Ademas, qué coincidencia en que justo el filete que le ponen a Mun sea de lo que ha chupado la mujer del hombre de la tienda, no?? Vamos, que no tiene por qué ser justo ese. Ademas, no ha dado tiempo a freirlos desde que lo chupe hasta que se lo sirvan a Mun, o sea que SEGURO que no era ESE filete el que le servian a Mun. Eso lo pusieron para tener algun toque gracioso, como la frase de la hermana de Mun de "Y a que hora termina el trabajo??", XD.
Imagen

Sadako acaba de salir del TV y me está mirando.
Halott
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2003 02:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor escufi » 04 Abr 2003 20:50

Escrito originalmente por XUNG
[B]
¿Por qué o quién hace que el ascensor no pase por el piso 13 me parece que era, bueno, por qué el ascensor se salta un piso?


Cuestión de superstición
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Abr 2003 00:55

Escrito originalmente por XUNG
[B]Bueno, mi opinión es más de lo mismo, me esperaba otra cosa, más terror.
Las dudas que tengo (a ver si les podemos sacar alguna respuesta).
¿Por qué el niño que ha perdido la cartilla de notas se come las velas que hay en la entrada de la casa esa?
¿Por qué o quién hace que el ascensor no pase por el piso 13 me parece que era, bueno, por qué el ascensor se salta un piso?

Yo creo que la mujer que lleva al niño chupa la carne para darle más guistillo y más saborcillo y que la gente vaya al restaurante de su marido por la carne X-D X-D X-D X-D

Saludos.


Er...

1º tendria hambre, XD
2º la tia que vivia en el piso 15? es que recuerdo que se bajo una planta antes...
3º no habia un cristal delante de la carne? o lo atravesaba sin mas... es que realmente la pelicula deja muchas dudas por su manera de rodarla...

cawento
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 17 Abr 2003 22:55

Bue, pos a mi lo que me extraña es que el niño no muriera antes..pq si va comiendo las velas no me extraña..xDDDDDDDDDD. Y lo de la carne ta clarisimo, aparte de darle más gustillo hay más sustancia! no veis? los muertos nos cuidan y las "babas" y gargajos tienen vitaminas..xDDDDDDDDD. La peli..pse no es la mejor, prefiero El Sexto Sentido.
Saludos
Última edición por TheJauri el 17 Abr 2003 22:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados