CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Seven

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 11 Feb 2005 20:59

RADIOMANHEAD escribió:¿Que se yo? yo solo digo con asombro lo que dice Fincher.


Ya, ya... si yo me limito a lanzar la pregunta al aire... :P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 21:02

hollis brown escribió:
Ya, ya... si yo me limito a lanzar la pregunta al aire... :P


ahh ok, aunque no le encuantro relación a tu pregunta anterior con respecto a la homosexualidad de Sommerset????? [secret]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Eruh » 11 Feb 2005 21:13

Sexto:Kevin Spacey es la envidia. Y muere.
Séptimo: Brad Pitt es la ira y no muere


Cuando dicen que la pereza muere?
Creo que no muere, esta medio muerto pero no muere
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 11 Feb 2005 21:20

Eruh escribió:Cuando dicen que la pereza muere?
Creo que no muere, esta medio muerto pero no muere

¿Te sirve que tardará nada y menos en morir? Es la única explicación que se me ocurre... No, ahora en serio: está condenado a morir en un muy breve espacio de tiempo (cuando el doctor dice que aún le espera un infierno hasta morir supongo que se referirá a que sufrirá mucho, no a que su muerte se alargue).
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 21:28

Guybrush T. escribió:¿Te sirve que tardará nada y menos en morir? Es la única explicación que se me ocurre... No, ahora en serio: está condenado a morir en un muy breve espacio de tiempo (cuando el doctor dice que aún le espera un infierno hasta morir supongo que se referirá a que sufrirá mucho, no a que su muerte se alargue).


Exactamente, el tipo esta condenado a morir pero primero debe pasar por un largo purgatorio, por castigo a su pereza.

Con respecto a Brad Pitt el no muere por causa de la ira, pero lo ha perdido todo...(esposa, y posiblemente su trabajo), supuestamente había un final alternativo (que nunca fué filmado) donde el que mata a John Doe es Sommerset....
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Feb 2005 21:34

RADIOMANHEAD escribió:ahh ok, aunque no le encuantro relación a tu pregunta anterior con respecto a la homosexualidad de Sommerset????? [secret]


Hombre, él le habla a ella de una relación que tuvo con una mujer con la que estuvo a punto de tener un hijo... Si no me dan más indicios acerca de la sexualidad de Sommerset, ¿en base a qué voy a pensar que es homosexual?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 11 Feb 2005 21:43

hollis brown escribió:Hombre, él le habla a ella de una relación que tuvo con una mujer con la que estuvo a punto de tener un hijo... Si no me dan más indicios acerca de la sexualidad de Sommerset, ¿en base a qué voy a pensar que es homosexual?

En base a nada. No hay ningún indicio que nos lo muestre: si Fincher nos lo quiso mostrar, fracasó.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 21:46

hollis brown escribió:
Hombre, él le habla a ella de una relación que tuvo con una mujer con la que estuvo a punto de tener un hijo... Si no me dan más indicios acerca de la sexualidad de Sommerset, ¿en base a qué voy a pensar que es homosexual?



Ok, ya entiendo, este personaje incluso tiene dos divorcios atras y si mal no recuerdo el aborto de una de sus esposas fué provocado (aunque esto no lo recuerdo con exactitud). :-(
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 21:58

Guybrush T. escribió:En base a nada. No hay ningún indicio que nos lo muestre: si Fincher nos lo quiso mostrar, fracasó.


Yo pienso que nunca nos lo quiso mostrar y por eso es que no tenemos indicios de eso en la peli, la homosexualidad de sommerset es algo inherente al personaje e irrelevante para la historia y en este caso solo Fincher, Freeman y el guionista lo deben saber............
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 22:25

RADIOMANHEAD escribió:Yo pienso que nunca nos lo quiso mostrar y por eso es que no tenemos indicios de eso en la peli, la homosexualidad de sommerset es algo inherente al personaje e irrelevante para la historia y en este caso solo Fincher, Freeman y el guionista lo deben saber............


Quizás quitó las alusiones a su homosexualidad porque a la productora no le hacía gracia o algo así, no sé, ¿no comenta nada en el dvd?

La verdad es que hubiera estado muy bien. Me gusta la idea. Además, la última escena sería todavía más tensa y más tremenda, sabiendo que quizás Sommerset pudiera sentir algo por Mills...
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 22:31

Hattie Carroll escribió:
Quizás quitó las alusiones a su homosexualidad porque a la productora no le hacía gracia o algo así, no sé, ¿no comenta nada en el dvd?..........


Lo de la productora puede ser......la verdad es que en el DVD no comenta nada acerca de eso, (voy a revisar de todos modos).

Hattie Carroll escribió:
........La verdad es que hubiera estado muy bien. Me gusta la idea. Además, la última escena sería todavía más tensa y más tremenda, sabiendo que quizás Sommerset pudiera sentir algo por Mills...



Morbosa.......... :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 22:36

RADIOMANHEAD escribió:Morbosa.......... :-P


Ay sí, sería muy tierno que Sommerset estuviera enamorado de Mills, o no? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 22:39

Hattie Carroll escribió:
Ay sí, sería muy tierno que Sommerset estuviera enamorado de Mills, o no? :P



No se que decir....................................,eso es mucho para mi imaginación. [angelito]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor antigona » 12 Feb 2005 12:50

hombre, el que estuviera casado no en un inconveniente para que fuera homosexual. No seria el primer caso. Un poli , en EEUU homosexual, todos sabemos que alli no esta bien visto. No seria el primero que se casa y tiene hijos como tapadera..................
" Primero vinieron a por los comunistas/y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,/y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,/y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,/y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mi,
/no quedaba nadie para protestar."
Bertolt Brecht (1898-1956)
Avatar de Usuario
antigona
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 29 May 2003 22:10
Sexo: Femenino

Notapor ktana » 12 Feb 2005 13:26

Si nadie se enteró de que Somerset era homosexual hasta que lo dice el director, es que el director no lo ha mostrado bien.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados