CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Seven

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 15:51

RADIOMANHEAD escribió:Una pregunta que tengo de esta pelicula: en el DVD versión especial hay un comentario del director que realmente no me lo esperaba: EL personaje Sommerset es homosexual, ¿realmente hay alguien que se haya fijado en este detalle?, o ¿acaso fui yo el único que no se dio cuenta de eso?..... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Ein? :? :? :? :? :? Vamos, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 16:01

Hattie Carroll escribió:
Ein? :? :? :? :? :? Vamos, ni idea.


En la novelización de la cinta se hace algo de referencia al tema (en este momento no me da la memoria para acordarme), pero en el DVD es claro el comentario que hace David Fincher [tadoramo] sobre el asunto, incluso una de las escenas quitadas fue removida por que denotaba mucho la homosexualidad del personaje encarnado por Morgan Freeman [tadoramo].

En esa escena (es cuando se quedan investigando toda la noche si mal no recuerdo) Brad Pitt se queda dormido y acomoda su cabeza en las piernas de Sommerset. Aparentemene Fincher [tadoramo] quería mantener muy discretamante la homosexualidad del personaje.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Feb 2005 16:32

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 16:36

RADIOMANHEAD escribió: Brad Pitt se queda dormido y acomoda su cabeza en las piernas de Sommerset.


Uy, pues eso me hubiera gustado verlo... esto... no, que digo yo, qué cosas, no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 16:52

Damned Martian escribió:Imagen


Asi me que de yo.....
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 16:53

Hattie Carroll escribió:
Uy, pues eso me hubiera gustado verlo... esto... no, que digo yo, qué cosas, no? xD


¿como quedamos Hattie? ¿te gustaria verlo o no?, lo cierto es que eso no le quita nada a este pedazo de pelicula.

Se7en: 10 Puntos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 17:04

RADIOMANHEAD escribió:¿como quedamos Hattie? ¿te gustaria verlo o no?,


Jejejeje, era una broma, me hubiera gustado verlo porque el rollo gay me mola, Brad Pitt me mola y por muy extraño que parezca... Morgan Freeman me mola (como hombre, digo) Intentaba hacer una bromilla con eso. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor takeda » 11 Feb 2005 17:09

RADIOMANHEAD escribió:
En la novelización de la cinta se hace algo de referencia al tema (en este momento no me da la memoria para acordarme), pero en el DVD es claro el comentario que hace David Fincher [tadoramo] sobre el asunto, incluso una de las escenas quitadas fue removida por que denotaba mucho la homosexualidad del personaje encarnado por Morgan Freeman [tadoramo].

En esa escena (es cuando se quedan investigando toda la noche si mal no recuerdo) Brad Pitt se queda dormido y acomoda su cabeza en las piernas de Sommerset. Aparentemene Fincher [tadoramo] quería mantener muy discretamante la homosexualidad del personaje.


Joder, que temazo...la pelicula hubiese sido aun mas cojonuda con cosas asi...nada, Seven es una puta obra de arte!!!
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Feb 2005 17:11

takeda escribió:Joder, que temazo...la pelicula hubiese sido aun mas cojonuda con cosas asi...nada, Seven es una puta obra de arte!!!


La acabas de definir a la perfección. No es que sea una obra maestra del cine, es que es una obra de arte como pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor Guybrush T. » 11 Feb 2005 18:01

Hattie Carroll escribió:Hombre, respecto a que Mills debería morir para cerrar el círculo y tal, no me parece nada importante. Vamos, que creo que la película acaba como tiene que acabar, ¿qué hubieras hecho tú para que el personaje de Mills muriera o vieramos como muere? Me parece totalmente innecesario. Y las escenas que comentas en las que el guión decae me parecen todas muy acertadas. La de la biblioteca es genial, aparte de lo bien rodada que está, de lo bien que encaja la música, muestra los diferentes métodos de trabajo y actitudes de Somerset y Mills. Las disputas en la comisaría muestran las retincencias de Somerset y lo asqueado que se siente de su trabajo, aunque a poco que lo incites se muestra interesado. La charla entre Tracy y Somerset es totalmente necesaria, ¿de qué otra manera podríamos enterarnos de que ella está embarazada? Y no sólo eso, esa charla sirve para añadirle todavía más tristeza al personaje de Somerset cuando le cuenta a Tracy que "obligó" a su pareja a abortar.
Vamos, que es un diez. XD


Primero: tengo la edición especial y no recuerdo nada cercano a que Sommerset sea homosexual. A lo mejor es que no he visto todos los extras o que no lo recuerde bien, que también puede ser. De todos modos, en la película no hay ningún dato que nos lo haga intuir.
Segundo: De acuerdo que no sea de vital importancia que Sommerset muera para conseguir el efecto deseado con el final, pero el círculo no se cierra. Lo que yo hubiera hecho con el personaje no tiene niguna importancia para el diseccionando que estamos haciendo: solo digo que no se cumplen las muertes de los 7 pecados.
Tercero: la escena de la biblioteca es demasiado larga y no tiene demasiado jugo, la película pierde ritmo e hilaridad durante esta parte: no es de vital importancia porque no aporta NADA básico a la película. Lo básico (y con ello todo lo "sesudo", por decir algo, de la peli) es cuando Morgan Freeman cuenta en la comisaría lo de los siete pecados, nada más. Los Cuentos de Canterbury (además de no quedar demasiado claro lo del cielo y el purgatorio y su importancia en la historia) y la Divina Comedia no aportan nada a la investigación.
Cuarto: El diálogo de la Paltrow y Freeman en la cafetería es totalmente forzado. Por mucho que ella se sienta sola, indecisa y tal es demasiado increíble que al compañero de trabajo de Pitt (al que solo conoce de una noche) le cuente todas sus penas e inquietudes, incluso lo del embarazo. La escena tiene una mínima justificación y es rebatible, cierto, pero a mí me parece que no viene demasiado a cuento.
Quinto: Las disputas joven inexperto pasional/poli veterano sesudo está demasiado manido. A mí me aburre esa escena (la de la comisaría con Lee Ermey) y no tiene un diálogo demasiado brillante a mi entender.
Sexto:Kevin Spacey es la envidia. Y muere.
Séptimo: Brad Pitt es la ira y no muere ;-)
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 18:17

Guybrush T. escribió:
Primero: tengo la edición especial y no recuerdo nada cercano a que Sommerset sea homosexual. A lo mejor es que no he visto todos los extras o que no lo recuerde bien, que también puede ser. De todos modos, en la película no hay ningún dato que nos lo haga intuir.


Yo vi la peli con los comentarios del director y alli lo mencionó, luego también lo hizo en la sección de las excenas borradas.

¿cual edición tienes amigo? y tengo la de la caja que es igual al cuaderno de anotaciones de John Doe.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor Guybrush T. » 11 Feb 2005 18:20

RADIOMANHEAD escribió:Yo vi la peli con los comentarios del director y alli lo mencionó, luego también lo hizo en la sección de las excenas borradas.
¿cual edición tienes amigo? y tengo la de la caja que es igual al cuaderno de anotaciones de John Doe.


Tengo la edición especial con 2 DVD, con la acarátula de la portada de la película. Es muy posible que no la haya visto los extras, porque seguro que me acordaría de un dato así.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Seven

Notapor Damned Martian » 11 Feb 2005 18:28

Guybrush T. escribió:Cuarto: El diálogo de la Paltrow y Freeman en la cafetería es totalmente forzado. Por mucho que ella se sienta sola, indecisa y tal es demasiado increíble que al compañero de trabajo de Pitt (al que solo conoce de una noche) le cuente todas sus penas e inquietudes, incluso lo del embarazo. La escena tiene una mínima justificación y es rebatible, cierto, pero a mí me parece que no viene demasiado a cuento.

Se acaban de mudar a la ciudad y es la unica persona a la que conoce. Si necesita desahogarse es normal que le busque.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Feb 2005 20:50

RADIOMANHEAD escribió:Una pregunta que tengo de esta pelicula: en el DVD versión especial hay un comentario del director que realmente no me lo esperaba: EL personaje Sommerset es homosexual


Pero entonces... ¿Por qué le cuenta a la mujer de Mills toda esa vaina de cuando estuvo apunto de tener un hijo?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Feb 2005 20:55

hollis brown escribió:
Pero entonces... ¿Por qué le cuenta a la mujer de Mills toda esa vaina de cuando estuvo apunto de tener un hijo?


¿Que se yo? yo solo digo con asombro lo que dice Fincher.

En la novela Sommerset ya tiene dos divorcios encima y piensa que para el es imposible tener una relación normal con una mujer, hay otras partes del libro que aluden a su homosexualidad que ahora mismo no recuerdo, de todos modos revisaré el libro en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados