CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Minority Report

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor jiXo » 11 Oct 2002 16:36

Escrito originalmente por Methenx
[B] Cuando Cruise mata al tio, es un asesinato planeado. No por él, pero si por el "amigo" Lamarr, de ahi que la bola sea marron.


Si no lo entendí mal al tio al final no lo mata el Cruise, sino el tal Lamarr desde el edificio de enfrente
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 11 Oct 2002 16:41

Escrito originalmente por jiXo
[B]

Si no lo entendí mal al tio al final no lo mata el Cruise, sino el tal Lamarr desde el edificio de enfrente


:-?

Cómo entendiste eso?, si lo mata Cruise, pero sin querer.. o al menos yo entendi eso.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 11 Oct 2002 16:54

Escrito originalmente por Ninguno
[B]

:-?

Cómo entendiste eso?, si lo mata Cruise, pero sin querer.. o al menos yo entendi eso.


A ver, el momento de la predicción del asesinato expiró (el disparo sucede unos cuantos segundos después), y mientras están en el forcejeo se ven imagenes de otra persona poniéndose unos guantes y preparando un arma, al menos eso me pareció a mi... :?
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Methenx » 11 Oct 2002 17:00

Escrito originalmente por jiXo
[B]

A ver, el momento de la predicción del asesinato expiró (el disparo sucede unos cuantos segundos después), y mientras están en el forcejeo se ven imagenes de otra persona poniéndose unos guantes y preparando un arma, al menos eso me pareció a mi... :?



Jur, o me despisté mucho o no vi eso. :-? :-?

Yo vi lo mismo que Ninguno, que Cruise le dispara por accidente y que la prediccion se cumple (aunque no fuese un acto voluntario).

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 11 Oct 2002 17:02

Ummmmm... eso daria muchas respuestas.. pero yo creo que lo mata Cruise por accidente, de todos modos... Cruise dispara..eso ta claro.. y el disparo proviene de Cruise, porque sino el tio no caeria por la ventana.. no?.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 11 Oct 2002 17:36

Nadie se fijó en esas imágenes? Habrá q verlo otra vez, y a cámara lenta... :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Methenx » 11 Oct 2002 20:01

Escrito originalmente por jiXo
[B]Nadie se fijó en esas imágenes? Habrá q verlo otra vez, y a cámara lenta... :)


Desde luego, pq ahora me he quedado "mosca" con las dichosas imagenes, que le darian otro sentido a esa escena.

Si sirve de algo, se lo he comentado a varios amigos que tambien la han visto y nadie se dio cuenta de ellas. :? :? :?

Si alguien mas puede arrojar luz sobre este misterio...... [beer]

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 11 Oct 2002 20:13

Yo creo que como dice Ninguno, si el disparo lo hubiese hecho Lamarr desde el edificio de enfrente, no se hubiese caído por la ventana, por pura inercia.
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Funk » 12 Oct 2002 12:15

jiXo, lo de lamarr, es debido a estupefacientes, pq si no no se explica :D
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor BOR » 12 Oct 2002 23:31

Hombre yo en este asunto creo k le mata Cruise por accidente y si es al contrario pues no me he coscao, la verdad, y como habeis dicho si hubiese disparado Lamarr no se hubiese caido por la ventana.

Salu2

PD: La peli esta guapa aunk tiene algunas cosas con las k rallarte un poco...
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 13 Oct 2002 11:27

Lo mata Cruise sin querer, si lo hubiese matado Lamarr, pondria su nombre o bien en la bola marron, o en una bola roja que hubiese salido en ese momento.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 13 Oct 2002 14:13

Bueno, he vuelto a comentar esta escena con mi novia que fue a verla conmigo y me ha recordado una cosa importante que apoya mi teoría... Cuando el poli va a ver a lamar, creo q le dice q había algo muy raro pq la pistola del Cruise tenía el cargador lleno, y por eso el viejo lo mata. Ahí queda eso :P
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 13 Oct 2002 15:36

Escrito originalmente por jiXo
[B]Bueno, he vuelto a comentar esta escena con mi novia que fue a verla conmigo y me ha recordado una cosa importante que apoya mi teoría... Cuando el poli va a ver a lamar, creo q le dice q había algo muy raro pq la pistola del Cruise tenía el cargador lleno, y por eso el viejo lo mata. Ahí queda eso :P


De acuerdo... pero ....

Cómo lo mata?
Por qué Cruise reacciono como si lo hubiera matado él por accidente, y claro...... si encima no ha disparado.. como que su reacción es un poco tonta.. no?. :-?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Millenium007 » 14 Oct 2002 11:47

bueo pues yo la vi este finde pasado y la verdad no he visto nada de Lamarr en esa escena, lo que si recuerdo es que cuando examinan la escena ven a 3 personas y luego dicen que no hay tres que hay 4 , pero que 4??'? pues estas "La precop (Aghata), Crown (asesinado), Cruise (asesino) y el de las gafas del poster de publicidad", asi que no dice nada de 5, o sea que Lamarr no aparece opr ningun lao. cruise dispara y no recuerdo nada de que digan que tiene el cargador lleno, eso no me suana.

en fin, salu2 y decir que la pelicula me ha encantao :):):):):):)
"CuBaTa NueSTRo, Que eSTaS eN eL VaSo, a TRaVéS De La BoCa áBReTe PaSo, SaNTiFiCaDoS SeaN TuS GRaDoS, VeNGaN a NoSoTRoS TuS eFeCToS, HaGaSe Tu VoLuNTaD aSi eN eL BaR, CoMo eN eL PuB.
eL PeDo NueSTRo De CaDa NoCHe, DáNosLo HoY, PeRDoNa NueSTRaS MeZCLaS, aSi CoMo NoSoTRoS PeRDoNaMoS eL GaRRaFoN, y No NoS DeJeS BeBeR BuKLeR SiN aLCoHoL, LiBRaNoS DeL BiTeRKaS.
aMeN."
Millenium007
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Abr 2002 21:36
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 Oct 2002 13:38

A ver respecto a lo de la bola del asesinato premeditado de Cruise, esta claro que el asesinato es premeditado, ya que Cruise se tira toda la película intentando llegar a esa habitación y sabían que una vez llegase se dispondría a matarlo al ver las fotos de su hijo.

Ahora, respecto a lo de quien mata al "secuestrador de niños" , yo vi la película ayer por la noche y no vi nada de unas imagenes de alguien poniendo unos guantes. No creo que lo mate Lamar, lo mata Cruise sin querer por el forcejeo con el hombre.
Respecto a lo de porque descubre Colin Farrel que estan buscando al hombre equivocado, yo creo que lo deja claro, orgía de pruebas y empieza a sospechar más aun cuando ve la pistola tirada en el suelo....


Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron