CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Navegar en la web desde Android

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Navegar en la web desde Android

Notapor CoyoteWB » 01 Dic 2016 02:52

No se si solo me pasa a mi, pero navegar en la web desde Android incluso logueado es insufrible. Al menos en fichas y tops. A cada click un pop Up lo cierras y hay veces q bien pero otras te redirige, pero luego otro click otro pop Up. Si quieres dar 4 votos y mirar 3 filmografías lo q deberían ser 5 minutos se convierten en 30 si no te desesperas antes y te das por vencido. Da sensación de web típica donde no puedes encontrar nada bueno solo virus. Es poco amigable y da ganas de cerrarla y olvidarte de ella para siempre.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Navegar en la web desde Android

Notapor CoyoteWB » 01 Dic 2016 03:04

Otra cosa, en las búsquedas desde cualquier plataforma si hay una segunda página da error y no muestra resultados
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Navegar en la web desde Android

Notapor Tentaculo Morado » 01 Dic 2016 12:24

Tienes razón, ya me lo habían avisado por otro lado pero cuando lo comprobé solo me salió una vez, sin embargo hoy por mucho que actualice la página sigue saliendo la publicidad... voy a contactar a los proveedores de dicha publicidad a ver qué pasa... la verdad es que es un coñazo.

En cuanto a lo otro, es un mal de hace ya tiempo, a ver si lo arreglo nuestro programador....
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Navegar en la web desde Android

Notapor CoyoteWB » 01 Dic 2016 16:04

Tentaculo Morado escribió:Tienes razón, ya me lo habían avisado por otro lado pero cuando lo comprobé solo me salió una vez, sin embargo hoy por mucho que actualice la página sigue saliendo la publicidad... voy a contactar a los proveedores de dicha publicidad a ver qué pasa... la verdad es que es un coñazo.

En cuanto a lo otro, es un mal de hace ya tiempo, a ver si lo arreglo nuestro programador....


Antes era una vez, que da mala imagen creo yo. Pero los veteranos al menos creo q lo aceptamos, pero ya el plan actual es insufrible.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Navegar en la web desde Android

Notapor Tentaculo Morado » 05 Dic 2016 19:48

Bueno, había habido un error, ahora ya está arreglado. Se vuelve a mostrar una publicidad/visitante/día. Así también es pesado pero menos (con un volver a cargar debería bastar). Si pasa otra vez avisad por favor y perdón por el rollo. [darth]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Navegar en la web desde Android

Notapor erperisv » 20 Ene 2017 09:43

Tentaculo Morado escribió:Bueno, había habido un error, ahora ya está arreglado. Se vuelve a mostrar una publicidad/visitante/día. Así también es pesado pero menos (con un volver a cargar debería bastar). Si pasa otra vez avisad por favor y perdón por el rollo. [darth]


Aunque sea solo una vez, entrar a la página desde dispositivos móviles es un engorro, la publicidad es demasiado intrusiva, y eso unido a que el diseño de la página no es responsivo y que cada vez se ve menos gente por aquí, creo que lo único que va a hacer es que cada vez haya menos usuarios y es una verdadera pena, cineol es mi foro favorito de cine.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados