CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Problemas para entrar en la página

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Problemas para entrar en la página

Notapor elChupao » 23 Mar 2015 14:15

Me consta que al menos somos dos personas que tenemos problemas desde el sábado para entrar en la web. Cada vez que intento acceder me sale error al cargar la página, lo que me llevó a pensar que el servidor se habría caído.

Pero resulta que no, que con el teléfono puedo entrar sin problemas y si pongo la dirección del foro puedo entrar sin problemas. Hasta en la página de administración puedo acceder como habitualmente. Pero no puedo acceder a la portada, ni al buscador, ni a ninguna pestaña de los menús superiores.

El jefe ya está al corriente pero, ¿alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo? NO creo que sea del navegador porque me sucede tanto con Mozilla como con Explorer.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2015 17:04

A mí me ha pasado también, pero añadiendo al Avast una excepción con CINeol ya no me ha vuelto a pasar. Creo que alguna de las publicidades de la web hace que salte el antivirus e impide entrar a la página.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2015 17:15

De hecho, este es el popup que me da problemas aún ahora:

http://trk.billysrv.com/c/71678ecc4f0ba ... 8516476715
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor elChupao » 23 Mar 2015 19:28

Damned Martian escribió:A mí me ha pasado también, pero añadiendo al Avast una excepción con CINeol ya no me ha vuelto a pasar. Creo que alguna de las publicidades de la web hace que salte el antivirus e impide entrar a la página.


El caso es que yo tengo el Adblock y no me salta publicidad...

Me puedes explicar como has hecho lo de Avast?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2015 20:38

elChupao escribió:
Damned Martian escribió:A mí me ha pasado también, pero añadiendo al Avast una excepción con CINeol ya no me ha vuelto a pasar. Creo que alguna de las publicidades de la web hace que salte el antivirus e impide entrar a la página.


El caso es que yo tengo el Adblock y no me salta publicidad...

Me puedes explicar como has hecho lo de Avast?

Yo también tengo el Adblock, pero hay publis que aun así las deja pasar.

Doble click en el icono de Avast de la barra de tareas --> Opciones --> Protección activa --> Escudo web - Personalizar --> Exclusiones. Y en donde pone "URLs a excluir", añadir http://www.cineol.net*
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor elChupao » 23 Mar 2015 20:49

[oki] Hasta ahí llegué yo antes pero de entrada no me solucionó nada. Debe ser que tenía que reiniciar el navegador... o vete tú a saber, porque ahora parece que ya con normalidad.

Gracias [beer]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Problemas para entrar en la página

Notapor Tentaculo Morado » 24 Mar 2015 16:38

Que raro porque esa publicidad solo salta con dispositivos móviles... ¿?

Yo sigo sin tener ningún problema en ningún caso, ni con móviles ni con el pc (tampoco el ipad).
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado