CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Muy baja actividad en el foro.

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Jul 2016 20:42

awi92 escribió:Pues sí, es una pena la baja participación del foro, y los ilustres foreros que han ido desapareciendo.
Supongo que no se les habrá ido la pasión por el cine.
Una pena porque creo que los foros es el mejor lugar para comentar cine. Pero sí que parece que el foro esta medio muerto.



Una opción podría ser sacar el foro en una APP, tal vez eso subiría un poco la actividad en la comunidad. Aunque suene exagerado Cineol forma una parte importante de mi vida y madurez como cinefilo he aprendido muchísimo por estas paginas y siempre paso de vez en cuando a comentar, lo cierto es que desde que inicie aquí, me he casado, he tenido una hija, he emigrado de mi país y ya el tiempo que tengo no es el mismo, no podría dejarlo por completo nunca.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor caren103 » 17 Jul 2016 06:42

Cineol está muy bien por lo tranquilo ya que los usuarios que más o menos suelen postear son gente que aportan opiniones y conocimientos con sustancia.

En cuanto a formas de incrementar el tráfico, aparte de lo ya propuesto de aplicación para móviles, tal vez una mejor y mayor integración con EOL (aún siguiendo siendo dos webs independientes) quizás también ayudara.

Pero como sea, con que los que posteamos a gusto sigamos haciéndolo y colaborando, por mi parte ya contento.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor morfet » 21 May 2017 22:26

Os sigo visitando (mucho menos de lo que me gustaría.. ), sigo disfrutando del cine (mucho menos de lo que me gustaría...), y sobre todo sigo acordándome muuucho de todas las horas que pasé en el foro, lo que aprendí y la gente detrás de un nick que conocí desde que me registré hace 13 añazos...

Que bonito fué!

Un forero desaparecido que se acuerda de vosotros! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor erperisv » 22 May 2017 10:36

Yo sigo entrando y participando, pero es una pena ver el foro casi desierto.
Creo que ya lo puse en algún lado, pero vuelvo a decir que cada vez se utilizan mas los dispositivos móviles para navegar y el hecho de que la página no tenga un diseño adaptativo, no tenga aplicación y además tenga publicidad totalmente intrusiva tira mucho para atrás.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 22 May 2017 11:02

morfet escribió:Os sigo visitando (mucho menos de lo que me gustaría.. ), sigo disfrutando del cine (mucho menos de lo que me gustaría...), y sobre todo sigo acordándome muuucho de todas las horas que pasé en el foro, lo que aprendí y la gente detrás de un nick que conocí desde que me registré hace 13 añazos...

Que bonito fué!

Un forero desaparecido que se acuerda de vosotros! ;)


Que tiempos aquellos!!! Pero nos hacemos mayores y las otras obligaciones nos quitan todo el tiempo que antes dedicábamos a CINeol... is the life! No ha habido una remesa nueva que cojan los cuernos al toro :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor _Jesu_ » 17 Oct 2017 12:55

Un saludete a todos los cineolianos. Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura :)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 18 Oct 2017 11:05

El tiempo no pasa en balde... pero bueno, cada uno compagina afición y deberes como se puede. Un saludo _Jesu_ ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Nov 2017 19:20

Tentaculo Morado escribió:El tiempo no pasa en balde... pero bueno, cada uno compagina afición y deberes como se puede. Un saludo _Jesu_ ;)


Pues si, cuando empece aqui estaba soltero y ahora estoy casado, tengo una hija y hasta tuve que irme de mi pais, la vida da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 03 Nov 2017 10:37

Y tanto! Yo no me he ido de mi país, pero sí he sido padre... lo mejor de la vida :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor JuaninDJ » 09 Nov 2017 07:17

Yo me registré hace la friolera de 14 años. Un porcentaje altísimo de lo que he aprendido de cine ha sido gracias a este foro y sus foreros. Sigo visitando el foro de vez en cuando, pero es verdad que está prácticamente desierto. Me alegra leeros a los que habéis escrito últimamente.

¡Saludos!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 10 Nov 2017 11:50

Saludicos juanin! Seguro que vendrán tiempos mejores, pero me temo que todavía será a largo plazo... los niños quitan mucho tiempo! Pero al mío ya le faltan menos de cinco añitos para convertirse en adolescente, en ese momento ya no me necesitará tanto y podré dedicar más tiempo a convertir a CINeol en... [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor tiku » 07 Feb 2018 22:03

¡Cuánto amigo veo por aquí! :) Recuerdos de tiempos mejores que, por qué no, pueden volver perfectamente ;)

¡Un saludo muy grande a tod@s!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 08 Feb 2018 10:58

Jaja, seguro que al final hacemos un foro de leyendas del foro... y convertimos la web en una fortaleza de ilusión... uy que cursi :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor CoyoteWB » 01 Abr 2018 00:28

Hay un individuo spameando por los foros...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Muy baja actividad en el foro.

Notapor Tentaculo Morado » 02 Abr 2018 07:38

Voy, estaba de vacaciones :P

Thks!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron