CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aviso de los privados

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Aviso de los privados

Notapor Seaman » 05 Sep 2013 17:25

Bueno, una cosa que me ha pasado ahora mismo, y es que a ver si pudiera ser que los privados se avisaran sin necesidad de entrar en la sección foro, porque a veces te metes para leer noticias y todo eso, y no caes que te han podido enviar algo.

Pongo en claro que lo que me ha pasado no ha sido culpa de la web, si no en todo caso mía, porque he perdido las dos entradas para el concurso y me estoy dando con un canto en los dientes xD. También no me gusta dejar en mal lugar a la página web y lo siento.

Y pues eso, pues que una vez que te logueas, que estaría bien que hubiera necesidad de meterte en foros para que saber que hay un mp.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Aviso de los privados

Notapor quber » 05 Sep 2013 19:29

Tenemos planeado hacer algunas reformas y nos apuntamos esta sugerencia que es interesante. ;)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Aviso de los privados

Notapor elChupao » 05 Sep 2013 19:30

Tienes la opción de que te avise de privados por correo electrónico. Yo al menos lo tengo así.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Aviso de los privados

Notapor Seaman » 06 Sep 2013 01:04

elChupao escribió:Tienes la opción de que te avise de privados por correo electrónico. Yo al menos lo tengo así.


Ya, pero el correo que tengo puesto en cineol la verdad es que casi no lo utilizo.

Y es algo que en la web EOL está puesto desde hace la tira, y aquí nunca me había fijado.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Re: Aviso de los privados

Notapor billyberjas » 06 Sep 2013 17:00

Hemos modificado el código y ya salen los privados (si hay) en la parte superior. Al lado del avatar.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Aviso de los privados

Notapor maithly » 26 Nov 2013 08:51

Hay casos que son descarados. Hace tiempo ya comenté yo en uno de esos concursos la "casualidad" de que dos personas que se habían registrado en la web con una diferencia de cinco minutos participaran seguidas en un sorteo.
maithly
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013 08:29

Re: Aviso de los privados

Notapor elChupao » 26 Nov 2013 15:30

maithly escribió:Hay casos que son descarados. Hace tiempo ya comenté yo en uno de esos concursos la "casualidad" de que dos personas que se habían registrado en la web con una diferencia de cinco minutos participaran seguidas en un sorteo.


Aparte de que ese comentario no guarda ninguna relación con lo que se habla aquí, me suena poderosamente cómo está escrito. Vamos, que diría que eso lo puse yo en algún hilo sobre los concursos. Y ayer le pasó lo mismo a Tentaculo en otro hilo....
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Aviso de los privados

Notapor Tentaculo Morado » 26 Nov 2013 15:32

xD, alguien que se aburre... pues nada, que se siga divirtiendo :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados