CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Series documentales

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Series documentales

Notapor Heracles » 18 Jul 2013 22:30

¿Se pueden hacer fichas de series documentales y sus distintos capítulos?

Como actualmente sólo existen fichas de películas y fichas de series de ficción, antes de ponerme a hacer nada me gustaría saber si entra en la filosofía de la web y si estas fichas se subirían al apartado de Series.

La verdad es que, entre los documentales de La2 (yo ahora mismo estoy siguiendo dos series documentales en esta cadena) y dos canales temáticos como Xplora y Discovery Max, además de los de pago, el universo de series documentales tiene una oferta bastante amplia y variada, y por lo menos yo, me lo paso pipa con buenos documentales.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Series documentales

Notapor Tentaculo Morado » 19 Jul 2013 07:19

Como quieras, si te ilusiona hacerlo y ves que puedes encontrar los datos con facilidad, adelante. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Series documentales

Notapor Heracles » 19 Jul 2013 20:51

Tentaculo Morado escribió:Como quieras, si te ilusiona hacerlo y ves que puedes encontrar los datos con facilidad, adelante. ;)


¿De qué datos estaríamos hablando?, ¿productor, narrador...?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Series documentales

Notapor quber » 20 Jul 2013 10:13

Los datos básicos que pueda tener la ficha (sinopsis y algo de reparto), tampoco te preocupes si en algún capítulo no encuentras toda la información. Supongo que por imdb o por tv.com lo podrás encontrar.

:)
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Series documentales

Notapor Heracles » 20 Jul 2013 23:57

Bueno, pues ya he hecho la primera ficha de una serie documental: viewtopic.php?f=12&t=304141 A ver si os gusta.

En el apartado técnico he puesto lo que he encontrado y que nosotros solemos poner en nuestras fichas, y en el reparto he puesto sólo al narrador porque éste no es uno de esos documentales dramatizados, así que no tenía sentido meter a más gente.

También he puesto sus dos capítulos por separado, como en cualquier serie de ficción: viewtopic.php?f=12&t=304142 y viewtopic.php?f=12&t=304143.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Series documentales

Notapor Tentaculo Morado » 23 Jul 2013 10:34

Pues te ha quedado muy bien! Has abierto una nueva senda en las series de CINeol!!! Espero que tu trabajo tenga repercusión ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron