CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tops propios de series

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Tops propios de series

Notapor Zell » 16 Jul 2013 15:06

Buenas,

Me ha dado por ver mis tops de series para ver aquellas series que he votado y he visto que no puedo acceder desde mi perfil y creo que tampoco desde ninguna parte, ¿hay alguna forma?

Si no es así, estaría bien que dieseis la opción de una forma clara en el perfil, así como los tops por año en las películas y alguna cosa que más se os ocurra (géneros o yo qué sé). En temas técnicos, creo que no supone mucho coste de programación ni de recursos (son las mismas consultas SQL con distintas condiciones, no?).

Gracias.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tops propios de series

Notapor quber » 20 Jul 2013 10:16

Es algo que hay pendiente de hacer, lo tenemos en cuenta [beer]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Tops propios de series

Notapor Rehan125 » 17 Dic 2013 13:58

Esto me lleva a pensar que hay gente que solo entra para llevarse el premio o que hay gente con varias cuentas que utiliza solo para llevarse el premio, yo sugeriría que solo se pudiera participar en los sorteos si se tiene mas de un número determinado de mensajes, para que esto no pasara.
Rehan125
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2013 13:54

Re: Tops propios de series

Notapor Knight » 01 Abr 2014 17:48

Venía a preguntar eso mismo, que no se ve el "Mis tops" de series.

¿Como va la cosa? [eastwood]
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: Tops propios de series

Notapor Tentaculo Morado » 01 Abr 2014 19:04

Me temo que sigue pendiente... a ver si a corto, medio plazo hacemos un planning de cosas pendientes interesantes. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron