CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Publicidad

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 17 Ene 2014 14:34

Justamente ayer y hoy he estado probando lo de entrar a la web desde el móvil y en mi caso salta la publicidad y una vez dado a la X ya no me aparece más, a la primera. Lo he probado en android con el navegador por defecto del teléfono.

No obstante, hasta esto es un coñazo, es cierto, tenéis razón y creo que lo vamos a quitar. Dadnos unos días para hablarlo los administradores y llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en breve vamos a quitar la publicidad intrusiva de la web (esa de pantalla entera). Vamos a poner unos días una más light y para Febrero seguramente no dejaremos nada de publicidad de ningún tipo salvo las que están integradas en el contenido.

:**
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Publicidad

Notapor Sabio » 17 Ene 2014 18:59

Tentaculo Morado escribió:No obstante, hasta esto es un coñazo, es cierto, tenéis razón y creo que lo vamos a quitar. Dadnos unos días para hablarlo los administradores y llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en breve vamos a quitar la publicidad intrusiva de la web (esa de pantalla entera). Vamos a poner unos días una más light y para Febrero seguramente no dejaremos nada de publicidad de ningún tipo salvo las que están integradas en el contenido.

:**

[beer]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor charlyr2d2 » 18 Ene 2014 09:33

Tentaculo Morado escribió:Justamente ayer y hoy he estado probando lo de entrar a la web desde el móvil y en mi caso salta la publicidad y una vez dado a la X ya no me aparece más, a la primera. Lo he probado en android con el navegador por defecto del teléfono.

No obstante, hasta esto es un coñazo, es cierto, tenéis razón y creo que lo vamos a quitar. Dadnos unos días para hablarlo los administradores y llegar a un acuerdo.

Por otro lado, en breve vamos a quitar la publicidad intrusiva de la web (esa de pantalla entera). Vamos a poner unos días una más light y para Febrero seguramente no dejaremos nada de publicidad de ningún tipo salvo las que están integradas en el contenido.

:**


YUHUUU!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 19 Ene 2014 12:37

Ya hemos quitado la del móvil, si os vuelve a salir avisad. También la de pantalla entera. Para dentro de unos días eliminaremos también la que hay ahora tipo pop up.

:**
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Heracles » 19 Ene 2014 16:59

Y ahora sólo cabe desear que esto vaya en beneficio del aumento de visitas :-)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor elChupao » 19 Ene 2014 17:28

Menuda diferencia!!! A la primera!
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor charlyr2d2 » 19 Ene 2014 18:41

Ahora da gusto entrar. A ver si con el tiempo se puede adaptar una versión web .
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Heracles » 19 Ene 2014 22:16

Tentaculo Morado escribió:Por otro lado, en breve vamos a quitar la publicidad intrusiva de la web (esa de pantalla entera). Vamos a poner unos días una más light y para Febrero seguramente no dejaremos nada de publicidad de ningún tipo salvo las que están integradas en el contenido.

:**


Ya que vamos a conseguir que la web tenga menos ingresos publicitarios [tomaaa] al menos vamos a hacer que sean rentables.

Me estaba saliendo ahora un banner de la FNAC anunciando merchandising de Star Wars. Tengo que decir que le regalé a mi hermana la cubitera de Darth Vader y los cubitos de hielo que salen son una pasada de guapos [darth]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 20 Ene 2014 09:00

xD Gracias Heracles, al mismo tiempo que estamos quitando publicidad molesta estamos pensando la manera de recuperar de alguna manera todo lo que vamos a perder, ya os diremos cómo ayudar a la web :P (transferencia bancarias y cosas de esas xD)

No, en serio, intentaremos que nada sea molesta pero si queremos fomentar la compra de "lo que sea" desde nuestra web, para vivir de comisiones. Así que si compráis por la red hacedlo desde aquí, la infrastructura cineoliana os lo agradecerá :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Sabio » 22 Ene 2014 22:22

Si se puede poner referidos en Amazon contad con las comisiones de mis compras.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 23 Ene 2014 12:04

Sabio escribió:Si se puede poner referidos en Amazon contad con las comisiones de mis compras.


Ho!


Gracias Sabio ;) Sí que lo tenemos pensado solo nos falta implementarlo :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 14:11

Yo en Amazon no compro pero ya he hecho mi click en el banner que había hoy con el descuento del Foster's, que lo voy a usar muy gustoso [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 27 Ene 2014 13:24

;) :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor CoyoteWB » 10 Mar 2014 23:55

Tentaculo Morado escribió:xD Gracias Heracles, al mismo tiempo que estamos quitando publicidad molesta estamos pensando la manera de recuperar de alguna manera todo lo que vamos a perder, ya os diremos cómo ayudar a la web :P (transferencia bancarias y cosas de esas xD)

No, en serio, intentaremos que nada sea molesta pero si queremos fomentar la compra de "lo que sea" desde nuestra web, para vivir de comisiones. Así que si compráis por la red hacedlo desde aquí, la infrastructura cineoliana os lo agradecerá :D


Si pusierais para donar una cuenta de pay pal creo q muchos lo hariamos encantados.
Sobre la publicidad en android antes era un incordio pq solia entrar una vez al dia y me saltaba la dichosa web, q tenia q entrar por segunda vez. Ahora he estado unos dias que se desloguaba sola la web, cosa que ya parece que no pasa.
Ahora queda quitar el pop up que no se si dice que tengo un virus o no se que hostias, pero que tb es de los que echan para atras.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2014 00:00

Tambien cada vez q posteo (en android) me salta una pestaña diciendome lo !ento que es mi teeminal y blablabla.
No es ser tiquismiqui ni querer dar la coña, es q son publicidades "sospechosas"
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron