CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Publicidad

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Re: Publicidad

Notapor Sabio » 27 Jun 2013 22:25

AIXI escribió:Aprovechando el hilo un detalle que he visto hoy.

La publicidad que sale ahora mismo si no estás logado en la versión de sobremesa es MUY molesta, sobre todo por que como mínimo estas 25-30 segundos sin poder aceder a la página mientras carga un video de publicidad y hasta que sale el skip se tira ese tiempo.

Personalmente creo que esta publicidad si que es de la que es mas mala que buena, yo personalmente si entro en una página y me pasa lo de aquí la cierro y a tomar viento fresco la página.

Vamos que con ese tipo de publicidad o vienes recomendado de algun lado o por voluntad propia creo que bajaran bastante los registros

Tienes que darle a la flecha de abajo a la izquierda.
De todas formas coincido contigo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 04 Jul 2013 17:32

Esa publicidad solo se muestra a quién no está registrado, y aún así no lo hace la mayoría de las veces.

Tenéis que comprender que nuestra página tiene gran envergadura y conlleva una serie de gastos que hay que mantener con la única manera de sacar dinero que utilizamos: la publicidad. Y en este emplazamiento intentamos que la mayoría de estos rendimientos se generen por los visitantes que son ocasionales.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Sabio » 05 Jul 2013 12:45

Yo estoy registrado, pero cuando entro desde un ordenador que no es el mío (bastante habitual en mí), me la como siempre, y lo peor es que la de ahora no sólo es una ventana, es que encima se expande y no te deja cerrarla, he de actualizar y cerrarla antes de que se expanda.

Tú verás, pero sinceramente, este tipo de publicidad hacen mucho menos atractiva la página a alguien no habitual, yo porque os conozco, pero cuando me encuentro páginas así no dudo ni lo más mínimo en cerrar la pestaña y adiós.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor T-1000 » 27 Jul 2013 14:05

Yo tengo la impresión de que a cada modificación que se ha hecho de la web en este aspecto, la página ha sufrido una desbandada de usuarios :s
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 28 Jul 2013 18:17

No, eso no es cierto, el foro lleva de capa caída mucho tiempo y hemos intentado reanimarlo con diferentes iniciativas, pero nada, no se ha podido hacer nada.

En cuanto a la publicidad, lamentablente sin ella no habría CINeol, así que supongo que habría que ser un poco más comprensivo. En cualquier caso vuelvo a repetir que los usuarios registrados y logeados no ven esa "satánica" publicidad que se cuela en la actualidad, y para los que la vean basta con saltársela, tampoco es tan difícil...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Zibergazte » 03 Sep 2013 00:05

Tentaculo Morado escribió:No, eso no es cierto, el foro lleva de capa caída mucho tiempo y hemos intentado reanimarlo con diferentes iniciativas, pero nada, no se ha podido hacer nada.

En cuanto a la publicidad, lamentablente sin ella no habría CINeol, así que supongo que habría que ser un poco más comprensivo. En cualquier caso vuelvo a repetir que los usuarios registrados y logeados no ven esa "satánica" publicidad que se cuela en la actualidad, y para los que la vean basta con saltársela, tampoco es tan difícil...


Buff.. pues que sepáis que formatee el PC hace dos semanas y me he conectado 2-3 veces a la web y me ha salido 2 veces el dichoso anuncio.. no había recordado loguearme porque no me había dado por escribir nada.. pero una cosa os digo.. a cualquier persona que le salte ese anuncio, no vuelve a entrar a la web.. y ya podéis tener claro que si la gente nueva no se va sumando, os quedan dos telediarios.

Os lo digo porque entiendo que necesitéis publi, pero esa en concreto, sobra. Como os ha dicho Sabio, mucha gente entramos a veces desde otros PCs para ver las noticias y las críticas y no estamos logueados..

Dicho esto, haced lo que veáis. Es sólo una crítica constructiva.

Animo!!
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Publicidad

Notapor Atjantis » 20 Dic 2013 13:43

No soy usuario activo porque no tengo tiempo.... y la publicidad hace que cada vez entre menos, y por supuesto, que de las pocas ganas de participar que tenía, ahora no tengo ninguna.

¿Publicidad? si... pero hay muchas maneras, y la vuestra es la peor, de la que espanta.

Cuando empezasteis, yo entraba a diario.... Ahora entro una vez cada 2 semanas como mucho...
Atjantis
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2010 13:09

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 20 Dic 2013 17:26

Atjantis escribió:No soy usuario activo porque no tengo tiempo.... y la publicidad hace que cada vez entre menos, y por supuesto, que de las pocas ganas de participar que tenía, ahora no tengo ninguna.

¿Publicidad? si... pero hay muchas maneras, y la vuestra es la peor, de la que espanta.

Cuando empezasteis, yo entraba a diario.... Ahora entro una vez cada 2 semanas como mucho...


Si eres un usuario activo y entras logeado no te salta la publicidad, que por otro lado salta una vez al día y la puedes quitar si no te interesa... cuando salta, porque no siempre lo hace.

Yo visito otras páginas y entiendo que me salte la publicidad UNA VEZ, entiendo que ya que no pago por visitarla es normal que saquen de alguna manera beneficio para mantenerla. Si compro revistas y una de cada tres páginas es publicidad, si compro periódicos y también tienen publicidad, si veo la tele y ponen anuncios (o pagas al mes como en el canal + que también ponen anuncios)... proceso que de algún modo hay que mantener el servicio.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Michael » 21 Dic 2013 23:03

Por favor!!!! es imposible salir de la publicidad de Iberia, os estáis cargando la web!!!! pensad con la cabeza!!!
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 22 Dic 2013 20:00

Michael escribió:Por favor!!!! es imposible salir de la publicidad de Iberia, os estáis cargando la web!!!! pensad con la cabeza!!!


Basta con dar al "skip" que sale debajo del video...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Sabio » 29 Dic 2013 02:21

Tentaculo Morado escribió:Basta con dar al "skip" que sale debajo del video...

Igual es cosa mía, pero muchas veces le doy al "skip" y no sucede nada, tengo que recargar la página.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 29 Dic 2013 19:35

Sabio escribió:
Tentaculo Morado escribió:Basta con dar al "skip" que sale debajo del video...

Igual es cosa mía, pero muchas veces le doy al "skip" y no sucede nada, tengo que recargar la página.


Ho!


Yo también las veo y es cierto que en algunas tarda más tiempo de lo normal en salir el skip, pero una vez que sale, le doy y siempre se me quita. ¿?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor Charman » 05 Ene 2014 15:06

¡Hola a tod@s!

Últimamente no paro mucho por aquí, uno de los motivos es la falta de tiempo, ya que no tengo ni tiempo de ver películas.

El otro motivo, es la dichosa publicidad, cada vez uso menos el pc y más la tablet o el móvil, y ahí la publicidad es exageradamente intrusiva, además os aseguro que aún estando logueado, me sale siempre. Algunas veces he llegado a entrar para votar o consultar una peli, y he terminado cerrando la pestaña porque considero inaceptable poner banners flotantes a pantalla completa.

Ahora hablaré como empresario:
Aunque no queráis verlo, el tráfico en Internet se está moviendo a los dispositivos móviles y no estáis cubriendo ese nicho. Para el usuario es muy gratificante poder consultar las pelis antes de entrar al cine o votarlas al salir, directamente desde el móvil, ya que siempre lo llevamos encima. Pero si no existe app (decente), ni versión móvil, y la versión web que además de tardar mucho en cargar, viene cargada de publicidad, incluso a pantalla completa entenderéis que el usuario se va desplazando a otras plataformas que no nombraré.

Tenéis que hacer versión móvil o aplicación móvil, os recomiendo versión móvil, eliminar cierto tipo de publicidad, sé que la web se mantiene con ella, pero es la pescadilla que se muerde la cola, a menos visitas, menos ingresos, tenéis que fomentar la página por otras vías como redes sociales, volver a poner concursos...

Contáis con un buen diseño de escritorio, así como una buena base de datos, pero por el camino se han quedado muchas secciones útiles de la web, como la sección DVD o BSO, por no hablar de las famosas recomendaciones que harían que los usuarios votasen más (y mejor) las pelis para obtener recomendaciones.

Mi consejo es que tengáis en cuenta lo que os comento y lo valoréis y os pongáis manos a la obra, creo que a todos nos dolería ver desaparecer esta web. Si no ponéis solución, con el tiempo tendréis que acabar cerrando, y tirar por la borda el trabajo de todos estos años.

Un saludo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Publicidad

Notapor Tentaculo Morado » 06 Ene 2014 12:49

Hola!

De la publicidad ya he dado mi opinión muchas veces. Yo entiendo que las diferentes páginas de internet llevan un trabajo, un trabajo que debo recompensar de alguna manera, como pagar no se permite (y en las que te piden pagar, no suelo hacerlo) respeto que me salte un pop up en cada visita al día o algo así, lo mínimo, pero algo. Y así es cuanto más humilde es la página, porque los gigantes sacan dinero de muchos otros sitios.

No obstante esa publicidad de página entera salta solo a los usuarios no registrados, a aquellos que mayoritariamente acuden a través de un buscador a recopilar información sobre algo. Es una visita rápida y furtiva que no se suele sumar más visita que esa. Así ha sido siempre, no desde que tenemos la dichosa publicidad, que por cierto, no siempre sale.

Respecto al móvil y su aplicación, desde luego, no es que no queramos verlo, lo vemos de sobra, pero sí tú no tienes tiempo imagínate nosotros, que estamos en las mismas. No sé si tendrás familia, pero nosotros ya somos tipos mayores :P que aparte de tener trabajos, tenemos hijos y obligaciones familiares, además de las que nos hemos marcado con este hobby, que cuanto más ha crecido más nos ha exigido. Pero lo dicho, nos es difícil sacar tiempo y ya dejamos mucho tiempo de ocio para ir haciendo cosillas y tener la página actualizada.

Y el móvil solo es un detalle más, tenemos muchísimas cosas en el tintero, algunas muy interesantes para los usuarios, pero tendrán que ir a su tiempo, porque si no nos quemaríamos y aparte de CINeol tenemos vida, y queremos disfrutarla. ;)

Las secciones que se han quedado por el camino tienen su razón de ser en que tenían poco éxito y no podemos con todo, simplemente.

Así que desde aquí animo a todo el que quiera echar una mano a la página que lo anuncie, que tenemos tajo para todos. Nosotros no podemos con todo a corto plazo, a medio y largo plazo seguimos trabajando en cositas que algún día verán la luz.

Eso sí, puedo prometer y prometo xD que la web nunca cerrará, porque aunque se quede como una base de datos personal, aquí estará siempre para aquel que quiera participar, colaborar y plasmar sus cositas.

Gracias por tu opinión ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Publicidad

Notapor elChupao » 16 Ene 2014 20:12

Tentaculo Morado escribió:Si eres un usuario activo y entras logeado no te salta la publicidad, que por otro lado salta una vez al día y la puedes quitar si no te interesa... cuando salta, porque no siempre lo hace.


Siento decir que lo mío es un suplicio cuando intento entrar desde mi teléfono. No sé si será cuestión de mi navegador (Opera) o del sistema operativo (Android) pero es misión imposible entrar a la web desde mi teléfono. Tengo que intentarlo más de 20 veces, sin exagerar para conseguir que al menos, una vez, me salga la posibilidad del skip, y cuando eso ocurre, me aparece la web ya logueado, con lo cual no es cuestión de estar registrado. La gente habla de publicidad pero lo mío es peor. O se me abre el Google Play para que me descargue no se qué aplicación, o me sale otra historia para que me descargue no se qué. Y vuelta a empezar. Y así se te quitan las ganas de insistir. Hay veces que tienes cinco minutos y aprovechas para entrar y se te va el tiempo refrescando pantalla sin conseguir entrar a la web.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados