CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estados de Usuario

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Debería Cineol permitir editar los estado de usuario?

Sí, por Diox!
7
54%
No, ya me está bien así
1
8%
Me la pela
2
15%
Este es el tipo de cuetiones trascendentes que ocupan tu cabecita?
3
23%
 
Votos totales : 13

Estados de Usuario

Notapor Villano » 17 Oct 2011 10:55

No sé si se recuerda que hace un tiempo, antes del plan renove del aspecto del foro los usuarios que alcanzaban el prestigioso status de Cineoliano podía editar el texto del status y poner la primera parida que le viniera en ganas. Y eso molaba.

A los mandamases, ¿cómo es que ya no se permite eso? ¿Razones políticas? ¿Simplemente no es posible técnicamente? ¿Creaba problemas de algún tipo?
Al populacho, ¿a nadie más le haría gracia personalizar ese aspecto?

Ey, que el mundo se acaba y esta cuestión va a resolver más bien nada... ¿pero a nadie más le ha pasado por la quijotera alguna vez?


EDITO: Me acabo de dar cuenta que posiblemente podría haber ido en Feedback... bueno, aquí tendrá 1 pelín más de resonancia. Decidme cosas. Bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 17 Oct 2011 12:02

Sam Raimi. [maligno]


pd: a mí tb me gustaba esa chorrada, pero no tanto como para echarla de menos
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Villano » 17 Oct 2011 12:36

el predicador escribió:Sam Raimi. [maligno]

Christopher Nolan [darth]



el predicador escribió:pd: a mí tb me gustaba esa chorrada, pero no tanto como para echarla de menos

Vota que sí y únete a la facción radical revolucionaria de Cineol. Ahí está todo lo bello.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Sabio » 17 Oct 2011 17:14

Sí, quiero estados personalizados ^^

PD: Te lo dejo aquí un tiempo, y luego lo mandamos a Feedback en plan exigencias XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Tentaculo Morado » 17 Oct 2011 17:18

Yo también quiero! De hecho, en su día era una causa más para escribir y llegar a los mil mensajes. Hay que diferenciar los caballeros cineolianos del populacho espinillero o simplemente de aquellos que se sientan en un sillón.

Pero creo que la razón era algo peliaguda, de temas de programación de esos que causan pavor en el ignorante. A ver qué dice el supertacañón.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Estados de Usuario

Notapor Villano » 17 Oct 2011 22:47

Tentaculo Morado escribió:Yo también quiero! De hecho, en su día era una causa más para escribir y llegar a los mil mensajes. Hay que diferenciar los caballeros cineolianos del populacho espinillero o simplemente de aquellos que se sientan en un sillón.

No se puede decir más claro [fies]

Tentaculo Morado escribió:Pero creo que la razón era algo peliaguda, de temas de programación de esos que causan pavor en el ignorante. A ver qué dice el supertacañón.

Ese ya es otro cantar, claro. Mientras pedirlo sea más fácil que hacerlo habrá que ver si Billy puede conjugar ganas y tiempo y además eso luego no provoca vete a saber tú otros fallos en la web. Si le enviamos una caja de bombones buenos conseguiríamos motivarle?


Sabio escribió:PD: Te lo dejo aquí un tiempo, y luego lo mandamos a Feedback en plan exigencias XD
[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Tentaculo Morado » 18 Oct 2011 19:44

Villano escribió:Ese ya es otro cantar, claro. Mientras pedirlo sea más fácil que hacerlo habrá que ver si Billy puede conjugar ganas y tiempo y además eso luego no provoca vete a saber tú otros fallos en la web. Si le enviamos una caja de bombones buenos conseguiríamos motivarle?


Ojito con Billy, que es de paladar muy exigente... [maligno]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Estados de Usuario

Notapor Sabio » 18 Oct 2011 20:03

En EOL funciona así y también usan phpBB, por lo que no debería haber ningún problema técnico ¿no?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor TheJauri » 19 Oct 2011 01:10

Yo en su momento ni siquiera me cambie el estado, pero me uno a la revolucion. Todo sea por hacer bulto.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Dorengord » 19 Oct 2011 02:04

Buenas

A las barricadas....

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Buddy Times » 19 Oct 2011 11:58

A mí también me gustaría. De hecho, apuré los últimos mensajes para conseguirlo y cuando lo logré, bluff, cambio en CINeol. La ilusión me duró algo más de una semana [buscemi]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Villano » 19 Oct 2011 12:08

Buddy Times escribió:A mí también me gustaría. De hecho, apuré los últimos mensajes para conseguirlo y cuando lo logré, bluff, cambio en CINeol. La ilusión me duró algo más de una semana [buscemi]

Supongo que la plana mayor de esta santa casa no tendrá inconveniente en que desvele el secreto mejor guardado de Cineol.... yo es que no me lo puedo callar más. No fue una casualidad si no que fue en plan "vamos a chafarle la diversión a Buddy" y se hizo esa jugada malévola que se ha tapado bajo problemas informáticos. En la mente humana no hay más que perversión.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Estados de Usuario

Notapor Buddy Times » 19 Oct 2011 12:15

Villano escribió:
Buddy Times escribió:A mí también me gustaría. De hecho, apuré los últimos mensajes para conseguirlo y cuando lo logré, bluff, cambio en CINeol. La ilusión me duró algo más de una semana [buscemi]

Supongo que la plana mayor de esta santa casa no tendrá inconveniente en que desvele el secreto mejor guardado de Cineol.... yo es que no me lo puedo callar más. No fue una casualidad si no que fue en plan "vamos a chafarle la diversión a Buddy" y se hizo esa jugada malévola que se ha tapado bajo problemas informáticos. En la mente humana no hay más que perversión.


Tengo que reconocer que lo pensé en su momento, sin embargo traté de ocultarlo por mis dudas al respecto. No quería dejar en evidencia mis posibles delirios persecutorios ni, mucho menos, desvelar una conspiración de tales dimensiones; desde la cúpula de CINeol recibí cierta "advertencia" al respecto.

Ahora, mi querido Garganta Profunda, lo único que puede salvarnos es difundir esto por medios de comunicación de ámbito internacional. Aún así, estamos jodidos XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Oct 2011 17:45

Y tras haber reivindicado los estados de usuario, quizá podríamos hablar de cosas más serias, como esa notaza que le pusiste a El árbol de la vida. ¿Cuánto del irresistible atractivo del protagonista tuvo que ver en esa valoración? Sé sincero. [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Villano » 19 Oct 2011 17:55

Buddy Times escribió:Ahora, mi querido Garganta Profunda, lo único que puede salvarnos es difundir esto por medios de comunicación de ámbito internacional. Aún así, estamos jodidos XD

¿Lo de garganta profunda lo dices por eso que sé hacer tan requetebien, verdad? Veo que ya empiezo a tener una fama [aceroazul]


el predicador escribió:Y tras haber reivindicado los estados de usuario, quizá podríamos hablar de cosas más serias, como esa notaza que le pusiste a El árbol de la vida. ¿Cuánto del irresistible atractivo del protagonista tuvo que ver en esa valoración? Sé sincero. [maligno]

Pues porque mientras los recuerdos fan flyendo hasta el espectador más excéptico (yo) tiene la oportundiad de regresar a esa época en la que miraba las películas con inocencia, en la que uno no se hacía preguntas sobre el efectismo o no efectismo y... ijijijijiji

No colega, le pregunta es, ¿cómo es que tu le das esa valoración tan tacaña? Pareces catalán, nene!
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron