CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Normas del foro

Para tratar cualquier tema relacionado con la web, foros, colaboraciones o ayudas

Moderadores: billyberjas, Ninguno

Normas del foro

Notapor ChuRly » 05 Oct 2003 05:58

Normas de los foros de CINeol:

Esta página web al igual que estos foros se acogen en su totalidad a las siguientes condiciones generales.

Esta comunidad está destinada a tratar temas relacionados con el Cine rechazando la piratería en todas sus formas. Cualquier mensaje relacionado con las copias ilegales en cualquier formato o el intercambio de éstas será borrado y recibirá la plena oposición de los integrantes del equipo que administra CINeol.

De la misma forma tampoco se permiten intercambios ni compra-ventas de ningún tipo de copias ilegales de material protegido por la Ley de Propiedad Intelectual. La publicidad de cualquier tipo también queda fuera de las normas y no será permitida. Los enlaces a otras páginas web, destinados a cualquier tipo de publicidad bien sea con intenciones comerciales o personales serán borrados.

Las opiniones dadas en estos foros son propiedad de los usuarios que las viertan, y ni esta web ni el equipo que la compone se responsabilizan de su contenido. Se ruega a los usuarios que faciliten la convivencia en los foros, evitando todo tipo de mensajes ofensivo o que contradigan la libertad de expresión, o promuevan posturas racistas, sexistas o contrarias a la libertad de religión.

Los mensajes ofensivos, que falten al respeto o ataquen las libertades del resto de usuarios serán borrados y advertidos los responsables, pudiendo impedirse su entrada a este sitio si persistiera dicho comportamiento.

ANTES DE REGISTRARTE: Lee este hilo.
Última edición por ChuRly el 22 Jul 2008 22:44, editado 3 veces en total
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Feedback

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron