CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - Serie de TV

Temporada 2, Episodio 7: El pasado siempre llama dos veces

  • Titulo: El pasado siempre llama dos veces
  • Titulo original: El pasado siempre llama dos veces
  • Emisión: 20-10-2008
  • Duración: 60 minutos


Sinopsis

Isaac sigue creyendo que Miguel no dijo toda la verdad sobre el accidente, y decide continuar investigando. Sus nuevos descubrimientos obligarán a Miguel a enfrentarse con su doloroso pasado y a confesar un sorprendente secreto.

Félix, confundido por su recuperada amistad con Olimpia, empieza a creer que aún tiene posibilidades de salvar su matrimonio. Roque sufrirá este acercamiento sin resignarse a perder a una Olimpia cada vez más ilusionada con la idea de ser madre.

Gorka sigue empeñado en descubrir con quién está Ruth, y le pide ayuda a Cabano, que por miedo a perder a su mejor amigo no se atreverá a confesar que él es “el otro”. Ruth está cada vez más harta de la situación.

Blanca, después de acostarse con Miguel, se da cuenta de que quiere algo más pero de que él no está por la labor. Decide olvidarse de lo que pasó, y no contarle nada a Irene, que cansada de que Miguel pase de ella cambiará de estrategia.

Olimpia hace oficial su intención de presentarse a directora del colegio. Pero antes deberá conseguir la convocatoria de elecciones, y para ello ganarse los apoyos del APA, estudiantes y claustro. Adolfo y Clara, confiados, no le darán ninguna opción.

Fer descubre lo que Hugo guardaba en el USB que perdió y le hace ver que su relación no es tan idílica como creía. Dudará en seguir con él pese a la insistencia de Cova y Julio porque le perdone. Por su parte, Cova y Julio están preocupados porque en su primera vez lo hicieron sin condón.

Yoli ha empezado una nueva relación con Oliver, y eso duele a Isaac, que aún siente algo por ella. Pese a que advierten a Yoli de que Oliver no es de fiar, ella decide darle una oportunidad.

Los problemas económicos de Cabano le llevan a buscar trabajo. Consigue que le cojan como modelo y lo que en principio se presentaba como un sueño, se acabará convirtiendo en una pesadilla.



Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.



Puntuación de los Usuarios

0

(0 votos/804 visitas) - Estadísticas >>








Regístrate en Cineol y podrás...

  • Votar las películas, Bandas Sonoras y ediciones en DVD / Blu-Ray.
  • Tener una lista de películas pendientes de ver.
  • Tener tu propio top de películas.
  • Dejar tu comentario personal en cada película.
  • Recibir avisos de las novedades y actualizaciones de las películas que elijas.
  • Participar en el foro y debatir con otros Cineolianos.

No esperes más...

Haz Click Aquí