CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - Serie de TV

Temporada 2, Episodio 4: Yo soy yo... y mi circunstancia

  • Titulo: Yo soy yo... y mi circunstancia
  • Titulo original: Yo soy yo... y mi circunstancia
  • Emisión: 29-09-2008
  • Duración: 60 minutos


Sinopsis

Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex-mujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.

Mientras Blanca está resentida con Miguel porque este la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.

Irene, encubierta por Isaac, regresa al colegio a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega. Isaac mientras trata de volver con Yoli pero ella no le da ninguna facilidad y lo enfrenta a una realidad que Isaac no había nunca planteado: ¿Fue alguna vez algo más que un objeto sexual para Irene? Isaac comienza a creer que no y decide que no merece que él la siga encubriendo.

Mientras Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez que Ruth se va distanciando de Gorka. Y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. Ruth tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera un bofetón y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. ¿Cómo? Negándose a hacer un examen. Y además tiene razón al hacerlo: ha conseguido con un reglamento del colegio y descubre que Olimpia no respeta las reglas al poner los exámenes. Una guerra entre algunos profesores y alumnos con el reglamento como excusa se desata y Adolfo no sabe cómo frenarla.

Cova quiere que Fer vuelva a intentarlo con su amigo cibernético pero Fer se niega. Cova no desiste por ello y con la ayuda de Julio intentará quedar con Hugo a espaldas de Fer.

Pero este no es el único problema de Cova. En una charla entre amigas le cuenta a Paula que Julio ha tenido dos gatillazos. Paula le aconseja que cambie un poco su look, aunque no parece resultar.



Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.



Puntuación de los Usuarios

0

(0 votos/530 visitas) - Estadísticas >>








Regístrate en Cineol y podrás...

  • Votar las películas, Bandas Sonoras y ediciones en DVD / Blu-Ray.
  • Tener una lista de películas pendientes de ver.
  • Tener tu propio top de películas.
  • Dejar tu comentario personal en cada película.
  • Recibir avisos de las novedades y actualizaciones de las películas que elijas.
  • Participar en el foro y debatir con otros Cineolianos.

No esperes más...

Haz Click Aquí