CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Érase una vez en... Hollywood (Curiosidades)

Curiosidades (6):

En 2017, una vez Tarantino cortó lazos con Harvey Weinstein, varias compañías entraron en liza por tal de asegurarse los derechos de esta película: Sony, la Universal, la Warner, la Paramount, Annapurna y Lionsgate.
Sony salió vencedora y para lograrlo tuvo que satisfacer las exigencias de Tarantino: un presupuesto de 95 millones de dólares, derecho a montaje final y una cantidad extraordinaria de control creativo. Además, Tarantino también se llevó 25% de la recaudación del primer día de exhibición.

Tom Cruise estuvo en conversaciones para interpretar uno de los dos personajes masculinos principales.

En 2017 Jennifer Lawrence fue uno de los nombres inicialmente vinculados al proyecto. Después que se publicaran las historias de abuso sexual de Harvey Weinstein, Tarantino cortó vínculos con Weinstein y eso le obligó a buscar una nueva distribuidora. Este retraso sacó a Lawrence de la película, pues entonces ya no estaba disponible

Buena parte de las joyas que Margot Robbie luce en la película pertenecieron a la auténtica Sharon Tate. Éstas fueron suministradas por Debra Tate, hermana de Sharon.

En la tienda dónde Sharon Tate va a comprar un regalo para Polanski, hay expuesto la figura de un pequeño halcón. Es exactamente la misma figura del El Halcón Maltés (1941)

Según el propio Tarantino, necesitó cinco años para terminar el guión.





Puntuación de los Usuarios

6.78

(51 votos/3113 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Érase una vez en... Hollywood

Erase una vez un director que parecía no tener techo. Erase una vez un director que rodó dos películas icónicas en dos años. Erase una vez un director que tenía 30 años y una extraordinaria carrera por delante.