CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Ahora me ves... (Curiosidades)

Curiosidades (23):

Un día durante el rodaje, Michael Caine se encerró en su camerino tras realizar una de sus tomas y se quedó dormido en el interior de la habitación. Cuando el equipo terminó su trabajo pensó que Caine se había ido del set de rodaje, ya que no pudo oír las voces del director advirtiendo del final de la jornada. Caine se despertó en plena oscuridad y no pudo ser rescatado de su camerino hasta la mañana siguiente.

El rodaje tuvo lugar en distintas zonas de los Estados Unidos (Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York) y en la capital francesa (París).

Isla Fisher se metió en dificultades durante el rodaje de la escena del tanque de pirañas. La parte superior del tanque se mantuvo abierto para que Fisher fuese capaz de nadar hasta la parte superior para conseguir un poco de aire y había también una palanca de emergencia en el interior del tanque que si tiraba alertaba a la tripulación de que necesitaba ayuda. Durante una sola toma, Fisher se fue quedando sin aire y trató de nadar hasta la parte superior, pero las cadenas de las esposas que llevaba se quedaron atascadas en la parte inferior del tanque, por lo que no fue capaz de nadar hasta la parte superior o tirar de la palanca. Ella entonces intentó alertar a la tripulación golpeando el cristal del tanque, pero como se supone que su personaje tenia ser presa del pánico y miedo en la escena la tripulación pensó que estaba actuando. El coordinador de especialistas, finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal después de que él se dio cuenta de que sus esposas estaban atrapadas.

Cuando Jack y Dylan caen en la basura, por encima de la caja de utileria del mago Shrike hay un buzón de apartamentos llamado "Shrike " Esto es para el apartamento 6.A. y es el apartamento de los cuatro jinetes, anteriormente propiedad de Lionel Shrike y luego de sus hijos.

El truco de cartas en la secuencia de apertura funciona en la vida real, no hay edición, contrariamente a la creencia popular.

En la escena antes de que J. Daniel Atlas y Merritt McKinney entran en la habitación secreta, McKinney le dice a Atlas que es un "poco de un fanático del control," a la que Atlas responde "¿Nos hemos visto antes?" Este es un guiño a la película anterior Harrelson y Eisenberg que habían protagonizado, Bienvenidos a Zombieland.

Cuando Atlas y la chica entran en su apartamento después del truco de cartas de la introducción un cartel de Shrike con una paloma se puede ver en su pared.

Después de que ella descubre que su carta de El Ojo flotante en el tanque de pirañas, Henley siempre lleva guantes por el resto de la película.

Dave Franco cortó parte de un plátano con una tarjeta de llave de hotel (en el tercer intento), mientras hacia la promoción de la película en el programa de radio de Bob Rivers (KJR-FM, de Seattle).

Cuando Alma Dray está leyendo el periódico en París, ella lee un viejo artículo sobre la muerte de Lionel Shrike que sucedio en los años 70. Shrike se puede ver en una foto en primera página del artículo. Shrike, en imágenes de las noticias, es interpretado por Elias Koteas.

En el primer guion, no había mujeres en los cuatro jinetes.

Esta es la cuarta película en la que Morgan Freeman y Michael Caine. Ellos aparecieron juntos previamente en las 3 entregas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan: Batman Begins(2005), El Caballero Oscuro(2008), El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace(2012).

Philip Seymour Hoffman, Jim Carrey, Hugh Grant, Sacha Baron Cohen y Colin Firth fueron considerados para los papeles principales antes de que se decidió a ir a por actores mas jóvenes.

El libro que Merritt McKinney (Woody Harrelson) lee cuando él y el resto de los cuatro jinetes son interrogados por el FBI en el principio de la película es "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño.

Jake Gyllenhaal fue considerado para uno de los papeles principales, pero se negó. Mark Ruffalo fue elegido despues.

Amanda Seyfried fue considerada para un papel, pero no se llego a un acuerdo e Isla Fisher fue elegida en su lugar.

Se puede hacer claramente un Grafiti de "4H" en la pared bajo el Tres jinetes cuando aparecen por primera vez en su, tercer lugar; que es al aire libre en 5-Points, Queens.

Louis Leterrier declaró en entrevistas que Mark Ruffalo fue su primera opción para Bruce Banner / Hulk en El Increíble Hulk (2008) antes de que el papel fuese a Edward Norton. Ruffalo se hizo cargo del puesto de Hulk en Los Vengadores (2012)(2012), que fue dirigida por Joss Whedon y no Leterrier.

A Olivia Wilde se le ofreció un papel.

Cuando el agente Rhodes está a la caza de Jack Wilder por el hueco del triturador de basura, abajo se puede ver el nombre de Shrike en la caja de utilería de un mago.

Andrea Riseborough fue considerada para interpretar el papel de Henley.

CUIDADO CONTIENE SPOILERS

Durante la escena de interrogatorios, Merritt dice "papi, ah tiene un tema sin resolver con él" más adelante en la película, lo que demuestra la habilidad de Merritt como un mentalista, revela que el Agente Rhodes es el hijo de Lionel Shrike.

CUIDADO CONTIENE SPOILERS

Cada una de las cartas del tarot se refiere a un jinete. J. Daniel Atlas (JJesse Eisenberg) es la carta de los "amantes", haciendo referencia al valor sexual implícita. La tarjeta de Merritt McKinney (Woody Harrelson) es el "ermitaño", haciendo referencia a cómo su hermano lo abandona y destruye su carrera, dejándolo solo y sin nada. La tarjeta de Henley Reeves (Isla Fisher) es el "Templo Sacerdotisa", haciendo referencia a su truco del depósito de sangre, similar a un sacrificio de sangre. La tarjeta de Jack Wilder (Dave Franco) es "muerte", y la suya es la única tarjeta con un significado que no se explica hasta el final de la película, en la que finge su propia muerte. La carta de la Muerte en el Tarot significa principalmente el cambio, lo más probable una referencia al cambio de Wilder de ser visto como un niño en el inicio a un adulto real al final.





Puntuación de los Usuarios

6.31

(125 votos/9027 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Ahora me ves...

Si usted tiene una película cuya única pretensión artística es ganar el máximo dinero posible antes de que el boca a boca le joda el chiringuito, enhorabuena, estamos en verano, esa franja del año donde aquel que va al cine se preocupa más porque el aire acondicionado tenga la temperatura óptima que porque aquello que se va a echar a los ojos tenga un mínimo de poso inteligente