CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Infiltrados en clase (Curiosidades)

Curiosidades (17):

Channing Tatum rechazo hacer el papel en la película dos veces antes de ser convencido por Jonah Hill para que aceptase.

Jonah Hill perdió más de 40 libras para su papel desde que él y Channing Tatum está obligado a hacer una serie de acrobacias físicamente exigentes.

Cuando va de incógnito, el personaje de Jonah Hill está hablando con alguien que él conoce personalmente y para que no le delate él evita esto apartándola y diciendo que ella trató de agarrar sus partes íntimas. Esto exactamente es lo mismo pasó con el personaje de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997) mientras estaba de incógnito.

Mientras Jenko y Schmidt se están informados sobre el HFS están en un sitio para compartir vídeos en el ordenador. Dos de los vídeos relacionados en la barra lateral se han subido por los usuarios Chanchán y Brielar. Estas son las referencias a Channing Tatum y Brie Larson.
[cneter]

Cuando Schmidt y Jenko van de incógnito como hermanos, su apellido es McQuaid. En la serie de televisión original, los personajes de Peter DeLuise y de Johnny Depp y también iban de incógnito como los hermanos McQuaid en varios episodios.

Emma Stone fue considerado para el papel principal femenino, pero tuvo que abandonar debido a conflictos de programación con The Amazing Spider-Man (2012).

En un momento, el personaje de Dave Franco dice que no confía en el personaje de Channing Tatum porque parece que tiene 40 años. En realidad, Tatum es sólo cinco años mayor que Franco.

Cada escena que el personaje de Johnny Depp Tom Hanson aparece en plano, él está comiendo. Esta es una referencia a la serie donde su personaje esta comomiendo a veces varias veces durante cada episodio, a menudo en escenas de gran importancia para la trama.

CUIDADO CONTIENE SPOILERS

Hanson (Johnny Depp) va de incógnito disfrazado como un motorista que come un tarro de mantequilla de maní, esto esta basado en una sugerencia de Depp por su última temporada en el show. Penhall (Peter DeLuise), también esta disfrazado como un motorista sobre la base de uno de los atuendos de los personajes de la serie original. Los personajes disfrazados fueron escritos específicamente para Depp y DeLuise por Jonah Hill.

Una escena de Dustin Nguyen de la serie original se muestra en la pantalla de televisión durante el tiroteo en el baile de graduación. Nguyen aparece en pantalla antes de que disparen al televisor.

A lo largo de la película como los dos personajes principales cuando regresan a "La Capilla" hablan con 2 mujeres policías que están compitiendo con ellos y que promocionan sus propias hazañas. Acabando con una red de prostitución, y revienta un taller clandestino que estaba en una tienda de coches de alta gama. Ambos casos se basan claramente en episodios (de la temporada 1) de la vieja serie en la que lo hicieron se infiltran en una red de modelado que se utilizó para la prostitución y un desguace de carreras clandestinas fuera de una tienda de coches.

El suplente de Peter Pan se llama French Samuels. Samuel French es el nombre de la editorial que gestiona los derechos de la obra musical "Peter Pan".

Jennifer Lawrence, Juno Temple, Julianne Hough y Gemma Ward hicieon una audición para un papel.

La canción Straight Outta Compton de N.W.A. suena en una escena. Ice Cube, quien interpreta al Capitán Dickson, era un miembro de NWA

El personaje de Channing Tatum se llama Jenko por el capitán Richard Jenko, interpretado por el actor Frederic Forrest, en la serie de television original en la que se basa la película Policías Jóvenes (1987). Jenko fue el capitán original del equipo antes de ser asesinado y luego reemplazado por el capitán Adam Fuller, interpretado por Steven Williams.

La droga que Schmidt y Jenko buscan se abrevia HFS, que significa Holy F * cking Sh * t. Esta es (no por casualidad) la primera frase que dice el adolescente en el video de youtube cuando toma la droga.

El Wilhelm Scream se escucha en dos ocasiones en la película una justo antes de que el líder de los motoristas choca su moto contra el camión de pollos durante la persecución de coches. La otra durante los créditos, cuando un personaje sale a través de una ventana.





Puntuación de los Usuarios

6.21

(92 votos/5769 visitas) - Estadísticas >>