CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Hitman (2007) (Curiosidades)

Curiosidades (24):

Gens y el guionista Skip Woods conservaron gran parte de la mitología y las imágenes del juego, incluidas las sofisticadas armas del Agente 47, las opciones de sastrería y la flor de lis que constituye su sello característico.

Xavier Gens(director) es un ávido video-jugador y se alegró inmensamente cuando le pidieron que dirigiera una película basada en uno de sus juegos favoritos.

Uno de secuaz de Udre Belicoff lleva una pestaña falsa en su ojo derecho como Alex DeLarge en La naranja mecánica(1971)

Cuando el proyecto fue anunciado por primera vez, Vin Diesel iba a hacer de Agente 47 a pesar de que Timothy Olyphant se hizo con el papel, Diesel aún está acreditado como productor ejecutivo.

Dougray Scott a menudo saca un cigarrillo, pero en realidad se las arregla para no encenderlo nunca.

La mayor parte del material de archivo de los créditos iniciales se edita a partir de imágenes de la serie de televisión Dark Angel (2000), que comparte una historia similar acerca de los niños genéticamente mejorados entrenados como asesinos y súper soldados.

La escena en la que el Agente 47 se encuentra sobre el techo, de francotirador en mano y letras rojas detrás de él se toma directamente de las ilustraciones del juego, como la escena entre 47 y Yuri en la bañera, incluyendo el pato de goma.

Durante la secuencia de restaurantel, la escena en que Nika (Olga Kurylenko) habla acerca de que tubo una ardilla cuando era joven era realmente cierto para la actriz, y la escena fue improvisada durante el rodaje.

Xavier Gens fue destituido de su cargo como director/editor después de que Fox decidió volver a regrabar y re-editar para el estreno de la película en octubre de 2007 pero Fox negó esto diciendo que todavía estaba dirigiendo y editando, sin embargo, fue más tarde confirmado como cierto por Timothy Olyphant.

Timothy Olyphant se sometió a entrenamiento de los músculos y de artes marciales en la preparación para su papel.

Olga Kurylenko estaba angustiada por tener que cortarse el pelo para el papel. Dijo que no se sentía como ella, que le ayudo a conectarse con su personaje.

Xavier Gens había rodado a una secuencia en el anden de la estación de tren completamente diferente. Se lleva a cabo fuera de la estación de tren, en lugar de bajo tierra, y consiste en 47 pregunta a un asesino, en lugar de dedicarse 4 en una lucha a espada.

El personaje de Nika (Olga Kurylenko) se inspira en un personaje femenino recurrente de los juegos conocidos como Lei Ling. Lei Ling era una prostituta que el salvo a 47 en dos ocasiones, recibiendo información vital a cambio.

Tanto Olga Kurylenko y Xavier Gens(director) dijeron que la secuencia de andén fue una de sus escenas favoritas - una escena que luego sería reemplazada poco antes del estreno de la película.

El director Xavier Gens en principio por exigencias del estudio para hacer la película PG-13, pero él se negó a hacerlo debido al material de origen. Se le permitió rodar la película con el objetivo de un proyecto de clasificado R, sin embargo, en las etapas finales, él se retiró y Nicolas De Toth fue contratado para volver a editar la película con fines comerciales, como lo hizo con La Jungla 4.0(2007) (Aparece en los créditos de la pelicular en la sección de agradecimientos por la edición).

La producción había intentado usar la música original de Jesper Kyd del videojuego, pero en su lugar se optó por una banda sonora original por Geoff Zanelli.

La película se retrasó su lanzamiento octubre de de 2007, a finales de noviembre de 2007 para facilitar a los re-shoots.

Cuando el Agente 47 y Nika van a pie a través de la estación de tren de San Petersburgo, cuando el Agente 47 se sigue bajo tierra, el momento en el que las escenas fueron filmadas cambia entre marzo de 2007 y noviembre de 2007.

El director Xavier Gens filmó la película con la esperanza de una segunda parte, así que él intencionalmente dejó fuera de la película el origen del Agente 47, pero incluye personajes para demostrar que es un clon. Sin embargo, cuando el estudio re-filmó la película para que no sólo incluyen el diálogo acerca de sus orígenes, pero también cambiaron el origen, por lo que es imposible para cualquier secuelas explicar como se les dice en el juego.

En la persecución del hotel, en el momento que entra a la habitación donde hay dos chavales, estos estan jugando al propio juego Hitman.

El primer elegido para el papel de Hitman fue Vin Diesel, cuando lo rechazó se recurrió a Timothy Olyphant. Incluso se pensó en Jason Statham.

En la película, aparecen los personajes del videojuego, Diana y el Agente Smith.

El coche que conduce el Agente 47 es un Audi S5.

Olyphant dijo sobre su look en la película: Lo diré con franqueza. Pensé que los trajes eran de lo más pero el corte de pelo no tanto. El día en que me afeitaron la cabeza, mi primer pensamiento fue, Si pudiera hacer este trabajo conservando el pelo. Pero uno se olvida después de poco tiempo porque el cráneo rapado y el tatuaje en la parte posterior de la cabeza tienen algo que resulta realmente llamativo.





Puntuación de los Usuarios

5.3

(93 votos/10984 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Hitman (2007)

1 sobre 5

'Ahorrarosla'

Hitman es otra adaptación más de un videojuego que, para seguir en la norma, vuelve a errar completamente el objetivo inicial


DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de Hitman (2007)

Hitman (2007) 

  • Discos: 1
  • Tipo: DVD9
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano DD5.1 / Inglés DD5.1 / Alemán DD5.1 / Italiano DD5.1
  • Subtitulos: Castellano / Alemán / Italiano / Danés / Finés / Noruego / Sueco / Inglés para sordos
  • Distribuidora: Fox

Otras ediciones:


Banda Sonora Original

"Hitman (2007)" 

BSO de

Geoff Zanelli

5.41 puntos sobre 10

(93 votos/10984 visitas)

Temas

  • 1. Ava Maria
  • 2. I Take Out The Trash
  • 3. The Belicoff Assassination
  • 4. Roses For Nika
  • 5. Random Complication
  • 6. New Suit
  • 7. Train Station (Bite Your Tongue)
  • 8. Istanbul
  • 9. Table 26
  • 10. Best Laid Plans
  • ...... más en la ficha de la bso