CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - Asesinos Natos

Poster

'No tiene término medio'

07/04/2006 - Por

(4/5)

Quizás la película más difícil de hacer una crítica sea Asesinos Natos, una película que no deje indiferente a nadie: te puede gustar mucho o parecerte la peor película que se haya rodado.

Oliver stone (director que personalmente me encanta) hace una adaptación del guión de Quentin Tarantino de una pareja de psicópatas asesinos pasados de vueltas y con vocación de superestrellas de la tele.

La violencia de la pelicula se refleja desde el primer momento y durante toda la película está presente sin dejar al espectador descansar ni un solo momento.

El intercalado de imágenes, que parece que no viene a cuento, de la película, así como vídeos y cambios radicales de ritmo en música y bruscos cambios de guión hacen que realmente sea como estar alucinando en colores... y nunca mejor dicho ya que el film cambia de color de blanco y negro a azul y blanco, tonos verdes, rojos... que intentan explicar y dar emotividad del grado que quiere el director en cada escena.

Como momentos estelares de la película me quedo con el final, cuando hacen el programa sobre los asesinos en la cárcel: genial, simplemente genial; aquí Woody Harrelson lo borda. O la miniserie de "comedia" en la que se conocen Micky y Malory Nox por primera vez.

También, y como siempre muy al estilo de Stone, se hace un crítica a la sociedad americana, a su hipocresía reinante, con el policia asesino de prostitutas, con el corrupto alcaide de la cárcel, o el reportero que en busca de altas audiencias hace lo que sea para trepar en su oficio.

Como dije en un principio es una película que uno puede odiar o te puede gustar mucho: no tiene término medio. Primero te parece una película muy rara, pero en segundos y terceros visionados puedes ver como todas la imágenes, vídeos, canciones, etc. encajan con lo que estás viendo y lo que intenta trasmitir de forma muy efectista.

Puntuacion: 8/10

Lo mejor: los diálogos finales y la crítica a la sociedad americana.

Lo peor: sin duda lo rara que resulta la primera vez.

 

Visitada: 3415 veces







Puntuación de los Usuarios

6.35

(193 votos/36060 visitas) - Estadísticas >>