Crítica - Spider-Man

'Solo se salva la BSO'

16/06/2003 - Por vampiromaldito

(2/5)

Como Peter Parker cuando Mary Jane Watson le tira suavemente los tejos y al el solo se le ocurre contestar que va corvado, (esto viene por el pésimo doblaje que se le dio en españa tal vez en Sudamérica cambie algo) me quede al salir de ver Spiderman una película en la que todo pintaba ser otra decente película de superheroes junto a Xmen, pero craso error fue el mío como fan del trepamuros vi como lo convertían en una especie de Superan con redes (en una escena cumbre se quita la ropa corriendo en medio de la multitud como el calzones rojos, incluso le quitaban parte de esa humanidad que tenia en el cómic (fabrica su propia telaraña con su cuerpo menos mal que si que la lanza por las manos, cosa que me hace venir una pregunta ¿con los guantes del traje puestos como sale hacia fuera ? ) , después de haber desmenuzado al pobre Parker continuaremos con Mary Jean a la que convierten en una mujer muy liberal (por no decir que otras cosas.... ) no dejando muy claro a quien quiere en verdad y por ultimo tenemos a la familia Osborn que serían los únicos actores que se les podría dar una nota decente (aunque tampoco hubiera estado demás que no le hicieran hacer esas poses de chulo de barrio al duende verde ).

Los efectos no les voy a poner ninguna pega ya que dado como debe de moverse Spidey por la ciudad es lógico que en algún momento se note demasiado la pegatina digital por ello le daremos un notable bajo ya que disimular un poco mas lo podían haber intentado.

La Bso es lo único que se salva de la escabechina dando a la peli un ritmo frenético y intentando hacerle subir la adrenalina al espectador como si fuera él el que está paseando en telaraña.

Vamos en General la película para el espectador normal será entretenida incluso buena para algunos y para aquellos que echaban de menos un superheroe bueno hasta la medula casi llegando a parecer idiota en algunos momentos, una chica que suspira por él e ignora a su alter ego y por último como un malo maloso (por más que lo intente no puedo evitar comparar su terrible parecido con Superan), al espectador fan solo me cabe decirle que se olvide de que alguna vez han echo una película del trepamuros (sobre todo si le crispan los cambios de la historia real ) y que se espere a ver próximos strenos para saciar su sed de freak.

Visitada: 4143 veces

6.65

(428 votos/28630 visitas) - Estadísticas >>