Crítica - Matrix Reloaded

'Le falta intensidad'

08/06/2003 - Por VAMPIROMALDITO

(3/5)

Como buen critico debería ser imparcial (prometo que lo intentare aunque me costará bastantesorry.

La película realmente teniendo en cuenta que no esta entera ya que nos queda por ver la tercera no se puede darle una nota al guión digamos que se mantiene constante en la linea que le querían dar sus directores ya que si cogemos como punto de referencia como definen ellos las partes (vease así Matrix = nacimiento, Reloaded = vida, Revolutions = muerte) la verdad que para 2 horas largas de película uno siente que pasan bastantes cosas como si fuera la vida de Neo, así que respecto al guión no quiero darle una nota predefinida ya que para mi es obligatorio ver la siguiente para juzgarla bien.

Los efectos especiales me parecen perfectos ya que con el tiempo que tiene desde que empezó a hacerse muchas películas actuales no han llegado ni a una mínima parte de esa calidad ya que si tomamos como ejemplo la escena del múltiple agente Smith reconozco que se nota que esta hecho por ordenador pero no tanto como en Balde 2, vamos, a mi parecer no tiene quejas en los efectos.

Los actores no voy a ser muy cruel con ellos pero no sé si por exigencias del guión o por ellos mismos casi no tienen expresividad (vamos son todos más chulos que un ocho estén dentro o fuera de matrix ).

Para Terminar daré mi nota , personalmente me parece una buena película si no se va a verla esperando que te sorprenda igual que la primera y se tiene en cuenta que está muy enlazada con su continuación para entender bien el guión, como punto negativo le falta algo de intensidad ya que en ningún momento piensas que vaya a morir alguno de los buenos o vaya a pasar algo malo (eso lo podrían haber evitado si no hubieran anunciado el estreno de la tercera parte así hubiera habido mas sorpresa de cara a los momentos cumbre de la película).

Visitada: 2924 veces

6.48

(497 votos/27935 visitas) - Estadísticas >>