CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - X-Men 2

Poster

'Le falta magia'

08/06/2003 - Por Lord Limoncete

(2/5)

Crítica a X-Men 2 para CINeol by Lord Limoncete

Primeramente quiero saludar a todos y decir que a mi parecer la critica siempre debe de hacerla uno mismo, y para ello hay que ver la película, yo solo pretendo decir apartados que para mi están bien y los que no están tan bien.

Para empezar me gustaría decir que a mi la película no me gustó, prefiero decirlo ahora para que el lector pueda quizás hacer una mejor lectura.

A pesar de mi visión subjetiva, en un intento más objetivo he de decir que los comienzos de la película muestran unas buenas coreografías de Rondador Nocturno, lo cual quizás eche algo en falta el resto de la película, y también se puede ver a un Lobezno más agresivo tal como lo recordaba de la serie de dibujos (de la cual era fan completo).

Por desgracia debemos de compararla con su predecesora X-Men y en este caso debemos de contar que en esta entrega se han utilizado mas efectos digitales, y retocado más las coreografías, pero no, por lo menos a mi no me acaban de convencer de las vistas en otras películas, aun así, para ser una película de ciencia ficción que utiliza mutantes con cualidades “sobrenaturales” no la veo que saque provecho de ellos, como podrían haber hecho.

Creo al ver la película que los guionistas han querido hacer una película que englobara muchas historias, lo cual me parece un error, ya que esas historias aparecen cortas y los cambios entre una y otra dan lugar a terribles cambios de velocidad de la historia en la que la película se corta demasiado para escenas que no vuelven a salir.

Por ultimo, quiero decir otra vez desde mi punto de vista, que para mi a la película le falta algo, quizás acción, quizás un guión más depurado y concreto, o posiblemente dinero para hacer escenas impresionantes que te hagan vibrar en una película como X-Men.

 

Visitada: 3329 veces






Puntuación de los Usuarios

6.93

(338 votos/31284 visitas) - Estadísticas >>