Crítica - Como la Vida misma

'Mucha ida y vuelta hacia casi nada'

03/01/2019 - Por Álvaro de Paz

(2/5)

Como la Vida misma
Director: Dan Fogelman
Intérpretes: Olivia Cooke (Dylan) / Olivia Wilde (Mary) / Oscar Isaac (Will) / Samuel L. Jackson (Samuel L. Jackson) / Antonio Banderas (Mr. Saccione) / Annette Bening (Dr. Kate Morris) / Mandy Patinkin (Irwin) / Laia Costa (Isabel) / Caitlin Carmichael (Abby) / Isabel Durant (Shari) / Jake Robinson (Henry) / Sergio Peris-Mencheta (Javier) / Álex Monner (Rodrigo) / Jean Smart / Lorenza Izzo (Linda)
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, y ambientada en las calles de Nueva York y en España. [...]

Estreno 4 de Enero de 2019

Dan Fogelman creador de la serie Vaya Vecinos. O la película Nunca es tarde con Al Pacino de estrella decrépita. Y de nuevo con bastante éxito en el mundo de las series con This Is Us.

Aquí se marca una historia de vidas cruzadas entre New York y Andalucía a medio camino entre el telefilm de sobremesa de televisión y el cine. Es esta una peli que si no tuviera estrellas olería a peli malilla que pasan de la tele. Está destinada a un mercado televisivo de canales de pago donde te la pasaran repetidas veces mientras haces zapping. No tendría ni que haber salido en pantalla grande.

Oscar Isaac es aquí lo mejor de esta cinta pero porque es uno de los grande actores del panorama actual. Nuestro Antonio Banderas está creíble interpretando a un noble terrateniente de su tierra natal. Un reparto con rostros nacionales e internacionales que te saca continuamente de una historia porque no te crees nada cuando no está en pantalla Isaac. Que por desgracia sale al principio y poco más. Las ideas que se terminan difuminando en muchas aristas que terminan desembocando en nada hacen que los yacimientos originales no tengan fuerza.

Tiene buen corazón pero quiere hilvanar tanto que pierde todo lo ganado con cada curva de guión. Me quedo con su esencia y con sus gratas intenciones, con la unión del pasado con el futuro y sus terribles consecuencias. Con la locura del personaje de Isaac y con su bondad.

Película para ver en la tele un día de mucho frío en la calle. Y con tu nueva pareja, es una peli de parejas con ilusión que aún se quieren mucho.

Visitada: 693 veces

6.33