CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - Suburbicon

Poster

'Entre Coen y Valdemoro'

01/12/2017 - Por

(2/5)

Suburbicon
Director: George Clooney
Intérpretes: Matt Damon (Gardner) / Julianne Moore (Margaret) / Oscar Isaac (Roger) / Megan Ferguson (June) / Glenn Fleshler (Ira Sloan) / Michael D. Cohen (Stretch) / Gary Basaraba (Mitch) / Jack Conley (Hightower) / Noah Jupe (Nicky) / Dash Williams (Walters) / Marah Fairclough (Compradora) / Ellen Crawford (Eileen) / Steve Monroe (Henry the Mailman) / Pamela Dunlap (Mrs. Krup) / Carter Hastings (Peterson) / Emily Goss (Madre)
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Suburbicon es una tranquila y acogedora localidad formada principalmente por casas unifamiliares. El lugar indicado para formar una familia estable. Siendo los años 50, unos nuevos vecinos, a pesar de lo irreprochable de sus apariencias, despiertan ciertos recelos a su llegada. [...]
Lea más en su ficha

Estreno 7 de Diciembre de 2017

CRÍTICA



Blanda, como las anterior películas de Don George Clooney director. La de los que salvan obras de arte valiosísimas en la guerra mundial como la que hizo con Renée Zellweger. Si no llega a firmar el guión con los hermanos Coen directamente hubiera sido una secuela de Bambi y .La Tribu de los Brady: La Película


(Más imágenes en su galería)



Julianne Moore desde que ganó el Óscar aún hace más el papel de mujer encantadora que está a punto de estallar y convertirse en la bruja piruja del cuento. Matt Damon hizo su mejor interpretación en El Talento de Mr. Ripley y aquí se queda en bluff.

La historieta me da igual, no tiene la mala leche de los hermanos Coen ni la genialidad áspera del Clooney director de sus primeros films. Está a medio camino de todo y de nada.

Si es verdad que a su favor está que toca (aunque demasiado evidente para mi) el racismo de Usa en esa época, la izquierda, la derecha, los blanos, los negros, los malos y los buenos, con su moraleja al final.

Demasiado manoseado y evidente más para un público tonto que sútil. Como una especie de chiste de sal gorda.

La cinta va mejorando según avanza y sus supuestos golpes de risa para mi son tan infantiles que si fuera una peli de sobremesa o de comedia pura con Jim Carrey me podria reír, pero quizás su gran problema es que en ningún momento se que estoy viendo.

Coen, volved a hacer cosas solos, Clooney blando. ¿Es por qué te estás postulando a nuevo presidente a lo Ronald Reagan?

 

Visitada: 153 veces







Puntuación de los Usuarios

7

(1 votos/333 visitas) - Estadísticas >>