CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - American pastoral (Pastoral Americana)

Poster

'American way of life a cuestión'

08/06/2017 - Por

(3/5)

American pastoral (Pastoral Americana)
Director: Ewan McGregor
Intérpretes: Jennifer Connelly (Dawn) / Dakota Fanning (Merry Levov) / Ewan McGregor (Seymour 'Swede' Levov) / Uzo Aduba (Vicky) / Molly Parker (Dr. Sheila Smith) / David Strathairn (Nathan Zuckerman) / Rupert Evans (Jerry Levov) / Valorie Curry (Rita Cohen) / Hannah Nordberg (Merry Levov) / Peter Riegert (Lou Levov) / Mark Hildreth / Emily Peachey (Enfermera) / Ocean James (Merry Levov) / David Whalen (Bill Orcutt) / Julia Silverman (Sylvia Levov)
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Seymour Levov, el "Sueco”, un atleta legendario en el instituto se ha convertido en un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero, tras la apariencia impecable de la vida del “Sueco”, se fragua la [...]
Lea más en su ficha

Estreno 9 de Junio de 2017

CRÍTICA



Debut en la dirección del archiconocido actor por Trainspotting Ewan McGregor, un tipo que siempre me ha caído bien. Basada en una novela de Philip Roth ganadora del premio Pulitzer, este es un film con una familia perfecta americana en entredicho a la vez que nos lleva en un viaje por los episodios más importantes de la historia del país.


(Más imágenes en su galería)



McGregor interpreta al Sueco, un tío perfecto en el instituto. El mejor atleta en todas las facetas, alguien perfecto que solo podía casarse con la mujer perfecta, una ex miss. El matrimonio perfecto, la vida perfecta. El Sueco, ahora empresario de éxito gracias a coger el negocio de guantes de su padre y llevarlo con soltura decide tener una hija a priori perfecta e irse a vivir al campo con los animales.

Pero todo estalla, la hija tiene problemas de tartamudeo pero que son más importantes de lo que creen, una psicóloga les recomienda hacer una serie de cosas en su momento que dejan pasar y que a los años sus consecuencias son terribles.

Fábula del American way of life dirigida con el mismo pulso que tiene este actor, lento, pausado y tranquilo. Su Sueco lo es y su película también. No quiere pasar a la historia por ser un virtuoso de la interpretación como tampoco parece interesarle pasar a ser lo mismo en el campo de la dirección. Pero su honestidad, interesante temática y la interpretación de la siempre bella y maravillosa Jennifer Connelly merecen la pena.

 

Visitada: 331 veces







Puntuación de los Usuarios

5.5

(4 votos/504 visitas) - Estadísticas >>