CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - El Círculo

Poster

'Un capítulo malo de Black mirror'

05/05/2017 - Por

(1/5)



Estreno 4 de Mayo de 2017

James Ponsoldt es un tipo que ha dirigido películas que han pasado bastante desapercibidas tipo “Asignatura Pendiente (2006)” “Tocando Fondo” “Aquí y ahora” “The End of the Tour” y la serie de tv “Master of None


(Más imágenes en su galería)



No es un gran cv la verdad y aquí en El Círculo con actores famosos y un gran presupuesto se la pega. Imagino que si vas a ver esta película a pasar el rato saldrás contento, pero si has visto solamente un capítulo de la gran serie Británica Black Mirror esto es más de lo mismo pero encima peor.

Una adolescente es contratada gracias a su amiga en la empresa más potente del mundo, una especie de google o Facebook actual, con un Tom Hanks ejerciendo de una mezcla entre Steve Jobs y Zuckerberg pero con su carisma no alcanza.
John Boyega el actor de Star Wars secundario clave en la trama está muy bien en sus intervenciones pero poco puede hacer y la prota Emma Watson está bien también, en una muy buena elección de casting pero no consigue ni ella ni nadie mejorar este film que queda en un terreno de nadie.

Este es un peligroso ejemplo más de que la televisión vive una nueva etapa dorada y que le pisa los talones al celuloide de una manera ya evidente.

No entiendo como se puede dar luz verde a un proyecto con este guión y este realizador para hacer una mala copia de algo que cualquier espectador ya ha visto queriendo que pague su entrada. Imagino que con el anzuelo de los Tom Hanks y Emma Watson la gente acudirá…

 

Visitada: 310 veces







Puntuación de los Usuarios

7.93

(2 votos/614 visitas) - Estadísticas >>