CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - Assassin's Creed

Poster

'Videojuego en pantalla grande'

22/12/2016 - Por

(1/5)

Assassin's Creed
Director: Justin Kurzel
Intérpretes: Michael Fassbender (Callum Lynch) / Marion Cotillard (Sophia Rikkin) / Michael Kenneth Williams (Moussa) / Ariane Labed (Maria) / Jeremy Irons (Alan Rikkin) / Brendan Gleeson (Joseph) / Callum Turner (Nathan) / Brian Gleeson (Joven Joseph) / Matias Varela (Emir) / Denis Menochet (McGowen) / Hovik Keuchkerian (Ojeda) / Carlos Bardem (Benedicto) / Javier Gutiérrez (Tomas de Torquemada) / Crystal Clarke (Samia) / Charlotte Rampling (Ellen Kaye) / Khalid Abdalla (Sultan Muhammad XII) / Essie Davis (Mary Lynch)
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee [...]
Lea más en su ficha

Estreno 23 de Diciembre de 2016

Michael Fassbender es uno de mis actores favoritos y Marion Cotillard una de mis actrices favoritas, Jeremy Irons es uno de uno de mis actores favoritos y una leyenda en vida. El director Justin Kurzel viene de dirigir una de las adaptaciones de Shakespeare que se han rodado en tiempos con su Macbeth (2015) con estos dos mismos intérpretes. ¿Juntando todo estos elementos se puede hacer una peli que no sea buena? Pues sí, sí se puede y digo peli que no sea buena que no mala, que es muy diferente porque no es mala, es peor para mi, es anodina, repetitiva en clichés, aburrida, lenta, todo ya visto en otros sitios, carente de emoción, de sangre de verdad en el sentido peyorativo de la palabra.


(Más imágenes en su galería)



Fassbender viaja a la Andalucía de 1492 para meterse en la piel de Aguilar, un antepasado suyo. Quien haya jugado al videojuego por el tráiler dirá: ¡Joder que efectos! ¡Voy a verla! Y los que no, como yo, dirán: ¡joder que reparto, voy a verla!

Error, es una trampa. Fassbender aquí haciendo también tareas de productor se la pega pero bien pegada. Seguramente ganará dinero con la taquilla pero da igual porque su carrera no se va a ver tocada, porque independientemente de esto, es de los mejores actores del mundo, pero aquí ha patinado más que su personaje por los tejados Andaluces.

Guión con mil agujeros, trama que se desvela al final y a la que nadie le importa ya cual es su desenlace porque te estás aburriendo mucho.

Los actores Americanos hablando en castellano dan risa, en concreto Fassbender en la Versión original, es de broma su acento forzado de guiri británico de vacaciones por Benidorm.

En definitiva una peli sobre un videojuego. Punto, no esperes ni más ni menos.

 

Visitada: 518 veces


Comenta esta Crítica

Comentarios (1)

19:38 - 25/12/2016

The Lobo

Pues criticando la crítica, y siendo malo (jejeje) tengo que decir que Andalucía no existía en 1492. Aunque puede que sea error de la película y no del crítico.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia






Puntuación de los Usuarios

6.01

(10 votos/944 visitas) - Estadísticas >>