Crítica - Freddy el colgao

'Humor complejo y surrealista'

08/06/2004 - Por assman

(4/5)

Debemos enfocar esta película como una comedia, de un humor absurdo (el titulo dice mucho), por lo tanto no podemos pretender que la película sea inteligente ni nos haga pensar ni nada de eso. Como comedia, si os gusta el humor absurdo y surrealista, con toques un poco gores, sangrientos y sin prejuicios. También se ríen o juegan con el sexo y no mostrándose un tema tabú.

El comienzo de la película, desde el minuto uno comienzas a reírte, y comprendes lo absurda que puede llegar a ser, lo mejor para ver esta película son unos amigos y comenzar sabiendo que tipo de película se trata y ponerse en situación. Las escenas son tan absurdas como la masturbación a un elefante.

Sabiendo que el director es el mismo que el actor principal, podemos compararla con Torrente, puesto que hace todo lo que él cree conveniente y sin cortarse y la interpretación puede ser mucho más "realista" puesto que las limitaciones el mismo las conoce. La actuación de Tom Green (Gord Brody) es realmente buena (desempeñando el papel que hace, de un tio perturbado mentalmente)

La música no destaca a grandes rasgos pero tampoco es una música que desentone notablemente, en fin, lo normal en las comedias.

Si quieres ver una película de humor absurdo (yanki), en el que seguro te vas a reír, y si estás acompañado mejor que mejor. Nada que ver con otras películas como Scary movie ni películas típicas de institutos americanos, el humor es algo más complejo a la vez que surrealista. Mi puntuación para esta película como película de comedia, es de un 7,5.

Visitada: 3119 veces

3.59

(43 votos/25477 visitas) - Estadísticas >>