Crítica - Se nos fue de las manos

'BabyResacón'

05/01/2015 - Por Ninguno

(2/5)

Se nos fue de las manos
Director: Nicolas Benamou / Philippe Lacheau
Intérpretes: Philippe Lacheau (Franck) / Alice David (Sonia) / Vincent Desagnat (Ernest) / Tarek Boudali (Sam) / Julien Arruti (Alex) / Grégoire Ludig (Paul) / David Marsais (Jean) / Gérard Jugnot (M. Schaudel) / Clotilde Courau (Mme Schaudel) / Philippe Duquesne (Agente Caillaud) / Charlotte Gabris (Estelle) / David Salles (Comisario Laville) / Philippe Brigaud (Monseñor Monet) / Enzo Tomasini (Rémi) / Vladimir Houbart (Extranjero)
Duración: 85 minutos
Sinopsis: El filme cuenta la historia del desventurado Franck quien está dispuesto a ganar puntos frente a su jefe cuidando a su hijo pequeño durante una noche. Sólo que coincide con el 30 cumpleaños de Franck, a quien sus amigos le [...]

Estreno 1 de Enero de 2015

Al igual que sucedía en la divertidísima comedia “Resacón en Las Vegas” de Todd Phillips, en esta “Babysitting” (“SSe nos fue de las manos”), sabemos que algo delirante ha sucedido pero no se nos presenta en directo. En esta ocasión iremos viendo el devenir de una noche de juerga a través de una grabación casera que se hizo sobre ella y que observan la policía y los dueños de la casa (un tanto perjudicada) y a su vez padres de un niño desaparecido junto a su canguro.

Todo parece igual de divertido que la anterior película mencionada, y hay momentos que realmente lo son, la diferencia estriba en no haber sabido encontrar un equilibrio adecuado. Es decir, hay su parte de “resacón”, que no está mal, pero también hay su parte romántica en la que la película a todas luces flojea, y templa los momentos calientes de la película. También pierde mucho cuando se intenta buscar algo de coherencia en lo que está sucediendo (o en lo que sucedió) y ni argumento ni interpretaciones consiguen que nos vayamos más allá de una entretenida historia que no termina de redondearse nunca y que cuenta también con personajes demasiado caricaturizados.

Los directores Philippe Lacheau y Nicolas Benamou debutan con esta sencilla comedia que pese a la debilidad de algunas fases del guión (que firman Julien Arruti y Tarek Boudali) , y algunos clichés ya vistos en las comedias americanas, contiene algunas escenas en coches muy interesantes, y la originalidad de la narración cámara casera en mano está lograda con bastante acierto pese a las dificultades que ello supone, consiguiendo un realismo muy efectivo que tiene su razón de ser en la improvisación con la que se supone se mueve todo y el inesperado e imprevisible resultado de cada momento.

No es por tanto una comedia brillante, pero sí tiene los elementos necesarios para hacernos pasar un buen rato, con la historia de un canguro que quiso ser responsable, pero se encontró con su propia fiesta de cumpleaños, un niño impertinente y muchos problemas que resolver para una sola noche.

Visitada: 676 veces

5.43

(8 votos/1579 visitas) - Estadísticas >>